Saturday, February 19, 2005

Bakkus y despues estuvimos Comodo

para empezar dejenme decirle que tengo un MALDITO dolor de cabeza asi que it's fucked up

ayer el Dax y el Forest me han llamado para pasar por BAkkus a beber. me senti raro en ambiente de universidad y le di gracias a Dios por no haber abierto Bakkus antes cuando estaba en la uni porque de seguro estuviera cogiendo clases porque nunca fuera por la borrachera. Nos compramos DOS botellas de vodka... bueno por ahi se fue, ya estabamos borrachiiiisimos.

Nos encontramos con to lo pana de la uni alla pero despues nos jartamos y jalamos pa Comodos!

Alla yo les puedo decir que llego a un punto que yo mismo me dije que debia comer. Si no comia sabia que me iba a ir en vomito que no iba poder manejar , ni hablar, ni nada... OSea, yo estuve lo suficienteme BORRACHO para casi no poder hacer nada con mi mismo, pero mi mente tenia un pedacito que dijo "you must eat or you will die." No se COMO pero por ahi llego el CHORI hahahaha y creo que fue a él que yo le confese eso en la noche. Yuri me dijo que pidiera el plato nuevo que eran las fajitas y Pablo me dijo que las pidiera mixta. Le dije a Yuri que yo podria beber shots si ella bebia conmigo... ya habia comido asi que mi cerebro andaba un chin chin chin chin mejor...

señores... yuri es bella asi que el simple hecho de estar sentado a su lado es suficiente pero no se como hizo algo con sus poderes japoneses del susheo y dijo "todos bebemos?" .... y CHARLIE... CHARLIE ... CHARLIE!!!!!!!!!!!!! dijo que el le iba a pagar a Joselo... pues eso mismo paso con lo que CREO que fueron 3 o 4 shots de Challenger y 1 shot de tequila que Yuri nos brindo... emmm Joselo o Charlie tendran que decir cuantos Challenger fueron porque mi memoria no sirve.

A todo esto yo tengo una servilleta donde estoy escribiendo todo lo que VA PARA EL BLOG!!!

que pasa? no se donde esta la jodia servilleta...

si tengo un vaso de foam que Yuri le escribio "Is it 4:20 yet? To George, with love Yuri :P " y tengo este papelito donde podemos ver que yo sabia de mi estado pero estaba poetico:


the cool drawing fue Yuri, la 2da cool fue Charlie y la que se ve super mal hecha fui yo hehehe... lo de los 4 shots era para yo explicarle a Charlie graficamente que 2 shots el lo pagaba y dos shots yo... fijense que profesorazo que dibuje mi shots mas gordito y el de yuri mas chiquito para q supiera mejor y arriba puse C$ y $... C$ means Charlie's Money... el poemita dice "I write this drunken as shit and I realize all I write is piss" y abajo lo firme "Drunken Bastard"
***Dice Joselo que el dibujo fue él y que la explicación también se la di a él***

al fin y al cabo las fajitas estaban EXCELENTES!!! costaban lo mismo que todo lo demas 220 asi que seguia siendo barato ... emmm no se cuanto gaste, para nada...

En puntos de la noche Jennifer llamo porque estaba en la feria ganadera emmm God knows doing what!

Bueno yo se que nosotros CERRAMOS el local... Dax y Forest andaban para la apertura de MOON, Chori no me acuerdo cuando se fue, Manuel y Erick se fueron a dormir... Charlie , joselo y yo estabamos ahi cerrando el sitio...

***pausa de calentadera de pizza y buscadera de agua***

Yuri me dijo que volviera hoy porque hoy ninguno de los dueños estarian alla, vamos a ver como estare... Para que vean que buen amigo joselo es y que tan AJUMADO yo estaba ... el se paso la mayor parte del final de la noche diciendo "george, can you drive?" "george, are you sure you can?"

*** ya que baje a la cocina les puedo decir que la muchacha que no sabia lo que era pan decidio irse ya que no pudo con nosotros; Kleyda esta aqui THANK YOU GOD! ***

I got home, como ya podemos ver, pero no tengo la menor idea como ni que hora era ni nada! Amaneci en boxers y con UNA media puesta... I think i gave up when I had to take the other one off... that is all for now...

4 comments:

iliana... said...

It sounds like a fun nite, pero ahora tu te ta muriendo. De verda George, drink a little less, feel a little better. Yo toy en k balance is the key to everything, asi k aplicale es al drinking.

Joselo182 said...

hahahah well now u can figure out the % of alcohol in the bloodstream of yorch

first of all, hahah the cool drawing was mine (its pattented)
second it all the shot and paying shit explanation hehe it was to me too.
and thirth of all hahaha u forgot men la idea del energy ice cream en un rave.

y me acabe de recordar ke te dije ke te iba a recordar algo pal blog pero ahora no me recuerdo:(

iliana... said...

Hmmm.. energy ice cream, that sound interesting. Me wants!!

::over-whelmed:: said...

hahaha!! George tu si me cae bien!! haha!! You guys are crazy!!... Keep on drinkin' George.. Just keep on drinkin'..

Oh and about the energy icecream.. hehe.. I think it could work.. si quieren se lo promociono.. hehe.. :p...