Monday, February 14, 2005

Día de los Panas y los Agarres

Yo me digo lo siguiente... si no tengo una novia, ni tengo una enamorada, pues para que disque ponerse a gastar dinero. Hoy veo en el colegio a todos los muchachitos desde 4to primaria hasta 4to bachillerato comprando la mega variedad de cosas que habian de escoger: Serenatas (aunque era de día), Carticas, Angelitos, Dulces, Rosas y Vejigas.

Uno podía comprar cualquiera de esas cosas y todo el mundo regalándose sin razón. Incluso llegué a escuchar a una decirle a otro "porque tu no me diste nada" y el panita se volvio un OCHO y hasta pidió permiso para comprar de las rosas de la calle... no no no ... un mega arreglo de como 4,000 pesos para una pareja de colegio.

Ok, eso es lindo y bastante como que WOW a esa edad pero... CUATRO MIL PESOS ? En flores? Wow...

Ahora yo si cai en el gancho, es verdad... yo regalé 9 arreglos de globos con dulces ... PERO eran para mis 5 muchachas (soy titular de 3ro Bachillerato) y para mis 4 compañeras de trabajo que hacen mi día más interesante...

Ademas, creo que si no le regalaba a Jenn me lo iba a sacar en cara por el resto de mi vida!

Yeah, it's a commercial holiday pero what is NOT commercial anymore? You're NEVER gonna beat 'em, fuckit... join the mindless fucks!

Y porque el titulo del post?

Bueno... no girlfriend, no nothing... hoy es entonces el dia pa los panas y pa los agarres porque mas de ahi no es...

Pasen por L'Orangerie si pueden que ManuelJe va tar tocando ahi... y no tocandose sino tocando un instrumento, y no el suyo, digo creo que es de el, pero no ESE instrumento... If not, call me... I will be out somewhere

6 comments:

Manuel said...

200% Agreed!!!
Eso lo que es un dia para que los comerciantes se recuperen del doble sueldo que tuvieron que dar en navidad.

Como dice una amiga mia "Por que uno es obligado a dar amor este dia?, sera que eso esta prohivido todos los demas dias del año." -Roseli

Anyways Jolch lo que ta e quillao por que no le regalaron na!

Teacher George said...

hehehe mielda bueno me dieron un helado y como 5 paletas en el dia de hoy... pero still, yeah... como que algo en el corazon de uno espera mas!

MASTER said...

mierda men po te dieron ma q a mi...

por eso e que yo nama celebro Festivus de ahora en adelante men.. fuck them all :P

jajjaja

Gabriela said...

yeah... y a las ex compañeras??? no mentira, pero ya me voy, y sabra dios cuando te dignes en irme a visitar a canada, o sea, que una miserable tarjeta electronica de las GRATIS hubiese sido un lindo detalle...

Claire said...

jaja! Gabriela ta como la carajita del colegio!!! jajajajajajajajaja!!
;-p

::over-whelmed:: said...

I totally agree with you.. 100%..