Wednesday, February 16, 2005

DoW does A&C

Bueno señoreeee... el mejor día de la semana ha llegado:
WEDNESDAY

Y a eso de las 9pm voy a estar dando puñetazos en el Punto G...

ey ey que pasa? Se pasaron los morbosos ahi! A las 9pm en el Punto G (el bar ese que ta en el Gold's Gym) tocará Cerobit, Toque Profundo y Auro&CLEMT... Señores no hay mucho que decir, ya yo tengo ideado que voy a comprarme mi botella de Night Train o Gitano 18 (para coger el gustico) a eso de las 8pm y me los voy a ajustar! Yo soy que cuento con casi el full cast de DoctorZeuss y pal de panas mio!

ahora, aparte de eso... hoy me siento medio quillao porque señore, yo se que no soy el mejor profesor del mundo y que uno no le puede caer bien a todo el mundo either, pero hoy un grupo de CUATRO estudiantes me piden permiso para hablar con el Director (my father). Bajan y suben como a los 15 o 20 minutos. Cuando le pregunto a mi padre el me dice que ellos nunca fueron y la secretaria y la recepcionista me dicen "ellos dijeron que tu los habias botado de la clase y se quedaron cherchando ahi." ... bueno, nada mas le digo para que TODOS sepan...

Never, ever misuse my trust. Never... I never forget THOSE things ( y saben que a mi se me olvida TODO! ) Después de hoy ese grupo ENTERO no podrá contar conmigo.

Emmm ok, me fui en una con la seriedad...

Los espero ver en el concert para que puedan vivir lo que es DoW !!!

4 comments:

MASTER said...

bueno George preparese que eta noche el DoW conocera a MASTER y YOSE, no menciono al bigote pq no ta bebiendo.. pero ya veremo como nos va con el DoW :P

Claire said...

Hey George! Nos veremos esta noche en beba de nuevo... ;-)
Lot of juice!

:Daniel said...

jeje muy bien tu blog si quieres mirar el mio www.danielxiao.blogspot.com

iliana... said...

El DOW.. como k no tuvo tan encendio' no. Y maldito Punto G.. ahi no cabia na' y hacia un caloraso, to el mundo apretujao ahi.
Pero the music was good, si sacamos the first band. Y I got a kiss from Furia =)...