Sunday, February 13, 2005

El Dominicano Si Inventa... Y MALO !

Me he puesto a pensar que los dominicanos se inventan muchas cosas jurando que es lo MEJOR que se ha hecho en el mundo... ¿Cómo llegue a esta conclusión? Bueno, estoy leyendo el periodico y he visto un anuncio de Pizza Hut. "Pizza Dominicana: Exquisita combinación de LONGANIZA, cebollas, tomates, ajies cibaeños y unas rodajas de limón."
....
....
....
WHAT DA HELL ARE YOU THINKING ???
Osea, limón? Rodajas de limón!!!


Miren esa ASQUEROSIDAD... mira mira... diske dos ruedas de limon encima? eso es para que? para exprimirlo? para comertelo? y que son esas cosas a la izquierda de los limones? parecen platanitos!!! pero ahi me hablan de cebollas y para mi que eso no es cebolla.....

Si esto lo hubiera hecho diske Pala Pizza, La Pizza o Pizzarelli.... quizas... por DOMINICANOS FUL.... pero ustedes son gringos...
Pizza Hut: Traigan el Strip N' Dip y dejen de tar inventando...

4 comments:

MASTER said...

loco ta fuerte... eso ta como la ve de la de salchicha en el borde.. una ve la probe y taba aceptable.. pero balbaro men.. ahora toy igual que tu con el limon??? se le fuen lo freno ahi si

iliana... said...

Deberiamos hacer un dare.. y probar la pizza dominicana :p (let me know how it when).
Bueno de verda verda.. como k ese combo ta potente, creo k podria ser hasta peligroso.
yo el otro dia taba pensando k deberian.. o deberia (pk uno siempre le deja las cosas al otro) hacer un documental de los inventos dominicanos.. o sea ese tipo de cosas cotidianas con las que uno se encuentra en la calle, now that would be interesting.

Anonymous said...

Viejo, lo del limon es por la longana!!! pa que no te caiga mal!!! que fuerte!!!

::over-whelmed:: said...

Bueno.. como esta rara esas combinaciones.. I bet jose would try it though..