Friday, February 18, 2005

Exceso de Pensamientos

Hmm cogi un break de un día para poder copilar pensamientos y de verdad que estoy en OVERLOAD ahora...

1- Vi la pelicula "Eternal Sunshine in the Spotless Mind" ... vaya! que pelicula, osea es tan apera, medio enreda, pero honestamente me cogio y me quede sentado viendola. Es basicamente sobre unn pana que oye que su novia ha hecho un proceso en el cual ella lo borro a el de su memoria. Entonces el pana se deprime tanto que decide borrarla a ella para no sufrir ni acordar. Bueno a mitad del proceso el esta despierto en su mente y se da cuenta (mientras revive las memorias) que no la quiere borrar y se pone mortal la cosa. Pa colmo la cancion de la pelicula es "Light & Day" de Polyphonic Spree, muy cool.

2- Fui a ESPACIO PROFUNDO y me tope con un dilema... Drink or Front Row? Yes... it was tough... me quedaba alante o me devolvia a buscar mas bebidas? ... Si señores, los defraude a todos... DoW didn't happen porque opte por estar enfrente de Tony y Auro... Pero el concierto se dio de pinga, aunque CeroBit emm blows... digo for me...

3- Ayer fui al supermercado y me he encontrado con un producto que me dejo PRIVAO de la risa... no podia mas conmigo y la gente me miraba raro. Lo cogi y lo lleve a mi father y dije "papi mira esto" ... el se etrallo de la risa... lo compramos...


Do you want some of my Crispy Balls?

4- Anoche Pizza Hut nos puso droga en la pizza... es la unica explicacion que hubo por la risa excesiva que me entro, joselo no paraba de hacer unos gritos medio afeminados, crema se durmia y Vicz taba muy serio. Manuel, que parece que es inmune a la droga (eso es porque le dicen MUNE, entoncees el es INMUNE... ), estaba normal mirándonos a todos medio raro...

5- Aprendí que la pizza Hawaiiana con maiz me da pituita...

6- No se puede jugar Mario Kart 64 estornudando, siempre te matan.

5 comments:

iliana... said...

Eternal Sunshine: Great!
Drinking vs. Front Row: Front Row.. o sea, you can drink anytime..
Nut Cracker: How where the crispy balls?? LOL
Pizza Hut: Puso droga!! eso suena... tan tan.. hmm 50 year old, asi super conservador. Como la gente k dicen el fuma droga o algo asi... eso me killa mucho, como si droga fuera 1 sola cosa. so.. what pizza was it again?? lol
Estornudar: no se puede hacer nada bien, estornudando.. eso como k interrumpe, nos kita todas las habilidades

Manuel said...

No digo yo que le ten hechando vaina a tu pizza en pizza hut tu no te acuerdas la insulta que tu les diste hace un par de dias, poco hicieron solo hechandole droga.

iliana... said...

pk siguen diciendo droga?? digan sustancias ilicitas, suena mejor.

::over-whelmed:: said...

Crispy balls.. hahaha!!... that's funny.. so tell me george how were they?.. hehe... :P...

About pizza hut.. hehe.. you are not going to believe this but that did happen to me once.. I think it's in the garlic.. como que taba medio sospechoso.. We have to investigate that case..

::over-whelmed:: said...

Pizza :: haha!! pituita.. OMG.. that's so funny.. lol..