Saturday, February 12, 2005

It's A Typical Situation

Me pongo a pensar ahora, a las 8:14am, de varias cosas. Primero "What da fuck am I doing awake?" pero eso no es nada, yo sé que en media hora me dormiré otra vez. Lo que si me da risa es acordarme de todo lo que yo vi anoche...

"It's a typical situation" que yo este en mi ropa de trabajo todavia, ya que habia acabado de ir a buscar a la Menta. SI! La Menta resucito! MY CAR IS BACK ! Decido darle una bienvenida asi que la llevo a la Shell para que la laven y dije "Let's go crazy!" y le digo a un limpiabota que me limpie los zapatos! Yes... I was wild last night... Lo interesante es que yo tengo pensado volver a mi casa y dormir, deleitarme de una tarde bajo los lazos del gran Morfeo, brizas de mi aire y el abrazo de mis sabanas.

*RING*
-Alo? Perate, hay AMET, suave...
*Tiro el celular, subo los vidrios, bajo la música*
-Alo? Quien e?
-Hola Caracola! (toy casi seguro que ella dijo eso)
-Ummmm
-Es Gabriela menso! Ven pa' Cinnamon que estoy aqui con Claire!
-Ummm vua lava el carro jalo pa'lla...

Y asi por asi empezo mi noche... a las 5:30 o 6 de la tarde...

En Drinks 2 Go deciden tener Barcelo gratis... Bad Idea...
"Quiere un Barcelo gratis?" *Takes Drink* "Tenemos un 2 por 1 en las botell..." *I walk out on her talking*

El grupo de repente crece y anoche vimos a Forest, Randy, Mariela, Jennifer, Joselo, Claire, Bigotez, Gabriela, ElErick, ManuelJe, etc... (etc mean people I don't know and honestly don't care who they are)

Ahora porque... WHY? Osea... quien le dijo al pana que fue en sombrero de vaquero a Comodos Bar en la madrugada que eso era apero? Osea, what went thru his mind? De las poco neuronas existentes , vivas de ese muchacho CUAL le dijo "shit man, wear a cowboy hat tonight!" Por lo menos cuando Erick salió con su hehehe hat de Statue of Liberty hahaha that was hilarious... mas cuando cogió la Presidente y el menú de Comodos!!! hahahahaha

Pero people... once again, check out Comodos Bar! You will like it, música electrónica all the time, solamente he llegado a oir Oldies ahi aparte de electronik. El ambiente apero, la comida MUY BUENA, los tragos baratos... (el mas caro es a $110) ... y lo mejor (sino me creen preguntenle a ElErick) es el SUSHEO FUELTE que hay... No, no hacen su-chi alla . Es mas por Yuri the waitress que es como otra panita cualquiera y es tre cool !

My day never stopped yesterday, woke up to go to work ... came back home at 3am to SLEEP... right... sleep... it's 8:29am and I'm awake... fuckit, los dejo, time to gather more rest !

1 comment:

Claire said...

Hey! Post Daddy! We had fun that night! y las pics de Joselo y "su palo" quedaron muy aperas.
Vamo a ve si repetimo eso antes de que Gabs se valla!
See ya!