Thursday, February 10, 2005

Post DoW Experience

10:15am - Ya me bebí mi café y 4 vasos de agua. El dolor de cabeza no se ha ido. Creo que la nueva empleada de mi casa se ofendió esta mañana, no sé porqué, quizas fue cuando le dije "No me joda COÑO!" o podría ser cuando dije "Cómo que no hay pan coñaso, qué se llama eso?"

Eso me acuerda algo, en San Juan de la Maguana no hay pan en lascas/lonjas ?

- "No hay pan"
- "¿Cómo que no hay pan coñaso, qué se llama eso?"
- "Eso es una cosa en lascas ahí"
- "ESO ES PAN!"
- "Ahh bueno, yo nunca lo hubiera vito no..."
- "Tu me pudieras preparar un SANDUI"
(hago pausa aquí porque quisiera estresar que dije SANDUI ya que si decía SANDWICH me iba a decir que no sabía lo que era eso)
- "Ayy, yo no sé hace eso no"
(Si me conocen, imaginense mi reacción hacia esto... resacado... acabado de levantar... con hambre... sed... y repito, ACABADO DE LEVANTAR)
- "Mierda pero tu no sabes nada, coje la vaina, echale mayonesa, tira queso y jamón y ponlo a calentar!!!"

10:20am - He vuelto a coger el pique de esta mañana escribiendo lo ocurrido con la muchacha esa, el dolor de cabeza se ha aumentado...


1:40pm - The headache has gone. I am better, pero tengo un hambre, esa hambre que te da después del jumo... vamos a llamarle "Hambre Endemoniada". El estomago me esta dando mil y una vueltas... Dios mio... y saben que? Ustedes van a ver... a que de comida va tocar UNA MIERDA... osea algo que lo veré y me quillaré que llegué a mi casa!!!

Otra cosa es que POR QUE cuando más dolor de cabeza, más resacado, más jarto estoy... MAS JODONES TAN LOS CHAMAQUITOS... oigan, yo nunca tengo problemas con los muchachos, normalmente son excelentes y me encanta dar clases, pero DIOS MIO HOY SI JODIERON, no se sentaron, no se callaron, no nada... es como si toda mi energía se le paso a ellos todos !!!

7:57pm - Bueno here I am my stomach still not too happy. For a second or so hubiera jurado que olia a vodka en mi cuarto pero emmm creo que estoy emmm hallucinating con la nariz :P

Oh yeah... habia Chow Fan en mi casa ! ROCKS ! So that was ok y toca ir a ver Apprentice at Vicz hoy... I think that's enough for today... next blog pondré cosas que me acuerde de ayer hehehe... If I can...

2 comments:

iliana... said...

ay dio george.. u are so mean!

Teacher George said...

she deserved it... hehehe
you know she did !