Thursday, February 10, 2005

Recorrido Mental del DoW3

Me he pasado el día de hoy tratando de acordarme lo ocurrido ayer...

Honestly hubo un momento donde borre completamente...

De lo que si sé es que en L'Orangerie fueron 6 vodka tonics y me iban a cobrar 4 solamente (habia 2x1 asi que solamente 2 drinks charged) aparentemente el alcohol habia caido y dije "no viejo, son 6 , no 4... no te voy a robar a ti" ... yes i know... i'm a doof...

Lo mejor es cuando llega Charlie ..... EN BICICLETA
Y lo que fue MEJOR que eso es cuando el dice "Ah pues van para Blanc? Dejame dejar la bicicleta en casa y vuelvo en carro. " Yo le digo que pues nunca llegará porque el vive LEJOS. Y el responde "No, yo llego a mi casa en como 15 minutos y me toma como 10 minutos volver." Hagan los cálculos 15 minutos en bicicleta YET 10 minutos en un Mercedes-Benz.

Mi conclusión: Charlie es super-humano.

En Blanc habia mucha gente y creo que bebi dos vodka tonics mas , el punto es que estaba ya PLASTERED porque hasta baile merengue!

¿Ahora qué fue lo que me mato? ... Pedro Gilbert me ha jalado y me ha puesto a beber algo de una botella que sabia a refresco de uva... quizas pasaron 10 minutos y borre completamente TODO lo que ocurrió anoche, cómo llegue, etc...

Lo mejor es que cuando entro a mi casa, me conecté y me puse a hablar con una amiga mia... observen mi excelente LEXICO

[01:08:27 AM]
ME: kkkkkkkkkkk jumo
ELLA: eeeeeeee!:P
ME: dios mio DoW es lo maximo
ELLA: jejejejeje
ME: DoW e lo maxio
ELLA: :P
ELLA: tu no trabajas los jueves?
ME: yo: oye coge guoto q ahora es q yo digo lo q sa
ME: si ttraboj'o
ELLA: jejejeje
ELLA: okei vamo a preguntale entonce
ME: oye este sdandui de jamon y mostzxa no sabe bien con el vodka
ELLA: mostaza y vodka no pegan?
ELLA: q mal!
ME: q mal
ME: porque le puise MUCHO msotazaa
ME: i losve mostazaa
ME: e lo mejor
ELLA: es lo mejor e verda..pero tu no sabe prepara sandwich
ME: no queria baja a l 1 er dpiso
ME: aki nama habia jamon
ELLA: ah...
ELLA: el chipion prendiooooooooo!!
ELLA: cuantas chispas
ME: fuletemente
ME: vamo coge advantage of m y drunkeness
ELLA: jejejeje ete si me da risa
[irrelevant information]
ME: ohhy porque te ponias nerviosa?
ELLA: no se!eso ere tu q dice q me pongo nerviosa
ME: t u saebs q si
ME: te pones a temblar y moverte mucho y reirte poco
ME: yo siempre me muevo mucho :P
ELLA: si?
ME: esa lenguita me da la confirmaion
ME: es qi ; te sere honesto, hasta ese momento no entendia nada, pero cuando vi tus letras vi q eran emociones profundas e importante
ELLA: jajajajja
ME: yo si chipie... dee que maldita letras yo toy hablando//


Bueno, yo todavia no se lo que quería decir con "cuando vi tus letras" any thoughts on what it means?

No comments: