Monday, March 28, 2005

Fin de Semana de "Recogimiento"

Bueno... van a tener que entender que este fin de semana fue uno medio RAPIDO y lleno de mucha risa risa risa y alcohol entre el medio. Las ocurrencias de nosotros y los cuentos que dire ahora vendran como me los recuerde (o me lo acordaron)... No le busquen orden logico, quizas halla uno*... Yackshimash

El viernes salimos a eso de las 11 despues que Joel y yo nos quedamos haciendo el CD de Alphaville, Kansas y Air Supply. Recogimos a todo el mundo y nos dimos cuenta de DOS cosas sin haber salido de la ciudad. Primero, Joselo llevo un bulto DEMASIADO GRANDE** y que definitivamente hubiera sido mejor haber ido en la jeepetica de Joselo.***

En el carro se hablo mas de HALO que cualquier cosa asi que , nothing interesting.

Cuando llegamos alla nos dimos cuenta que en si era como dijo Don Joselo "ustedes tendran los que ustedes traigan" ... no tenia NA!!! pos nada, nos tiramos pal piso y ahi caimos por un rato ya q pasamos por el jacuzzi y la playa. Jalamos para Chavon a Papa Jacks y nos la pasamos bebiendo cerveza ahi... here is where the fun begins ( hehehe )

Alla nos juntamos con Dary y su grupito a beber... Pues lo q vimos es q Crema se excedio de charlatan porque yo no pare de reirme el fin de semana ENTERO!!!!!!! Seniores el Gaydometro se EXPLOTO el fin de semana... Mami se asusto**** Ya que vio que sus 3 hijos se pasaban con los comentarios gay... Ahora el que se PASO fue JOselo, pero ese cuento no lo dire porque el se va quillar y despues no habla por un mes... Solamente les dire una cosa, Joselo MAS NUNCA nos dara la espalda a nosotros... y mucho menos a Dary... hehehehehe ya ya ya, que ya el ta quillao diciendo "Que mamaguebo yorch!" mientras se sienta en su computadora...

Dary no le cogio con mear ahi? AHI MISMO! cogio pal de botellas y las lleno... DESPUES cogio con REGAR sus toxinas por el piso!!! no no no no no n o.,... la risa nunca paro... solamente se oia "conio ete crema si e una cura" y despues "tu sabe q si papi"...

Cuando llegamos al apartamento como a las 4 y pico nos tiramos los cuatro en una habitacion y le dimos la otra a jennifer. bueno q dolor de espalda seniore... utede saben lo q es llegar medio ajumado y tener q tirarse en el piso? Osea yo cogi mi tshirt y mis shorts y los emburuñe para hacer una almohada y me dormi encima de mi toalla. Dolor de espalda se ha dicho... No dormi tanto porque oi a mitad de madrugada un pana decir "oye dejaron la ventana abierta" y sali juyendo y me kede ahi TODO el tiempo desde las 8am despierto. Estos maricones se levantaron a las 12 casi.

Cogemos para la playa... Jugamos Dary 0-1 donde una chica con nombre de Meridiana (Crema le queria decir PM jejeje) se ha inventado reglas que no existen donde uno perdia MUCHO... perdon... GANABA MUCHO ( el beber en Dary0-1 es ganar, entiendan eso ) ... pues les puedo decir que se fueron DOS botellas de romo a base de shots y lo bajabamos con VodkaCranberry.
[Joselo y Dary me han acordado que después compramos un COMPARON de Brugal y que llegó hasta la mitad]

OJO:
Solamente habiamos desayuynado CEREAL., mas nada...

Bueno, les puedo decir que APARENTEMENTE [ ya que no me acuerdo de nada ] me pare y entre al agua con todo y shorts.... ***** maneje desde Dominicus hasta Chavon y no me acuerdo. En eso Joel quiso comer, me quille con el pq uno de los panitas se entoxico de tanto beber y tuvimos q jalar pa la clinica. ****** Ahi una doña nos dio un boche y me acuerdo que nos devolvimos y la dejamos en mitad de boche, todos nos voltiamos y nos fuimos... Mas nunca supimos de Dary desde ese punto...

En la noche jalamos para el concierto q taba caiiiidisimo y no entramos. Papa Jacks donde Hazzard estaba tocando gratis, muy apero... Mucha chercha, mucha risa... Crema jodiendo... Decidimos que cualquier hombre en pantalones blanco es maricon, si tiene pantalones blancos y maneja un Porsche es un maricon rico. *******

Habia un panita que taba por robarse el celular de Joel pero crema taba listo para caerle atras en posicion de corredor de Olimpiadas. And I'm not joking, el se puso en posicion por si el panita se iba con el celular.

Porción sobre los Amigos de Jennifer

  • Habia una jeepeta con como 15 chamakitos donde todos tenian como 15 o 16 y taban ajumaiisimo. Donde uno que era amiguito del hermanito de ella le pidio un beso y despues ella le dijo que me pidiera permiso a mi para darle un beso. i said no. y el panita dice "pero por favor, yo tengo los labios sexy" hehehe no toy relajando, he actually said that
  • Un amigo de Jennifer vino y dijo "cuidense, yo me vua cuidar, ustedes cuidense" y casi lo chocan ahi mismo por no ta cuidandose... en la cual Crema le grito "pero cuidate mas porque casi te chocan, diske te vas a cuidar y casi te matan!" ...
  • Despues vino otro panita y nos dijo "you ever seen the Goonies man? That's vintage Spieldberg man, Shit.. Representing the hebrews man... yeahhh"********
  • EL mejor fue cuando estabamos en el murito y se aparecio unn panita detras de nosotros escondido estilo James Bond y nos dice "oigan estoy escondiendome de una jevita que quiere que yo se lo meta, pero yo soy un hombre casado y entiendanme, no quiero nada con esa loca." Nope, el no era el amigo de Jennifer... LA LOCA ERA LA AMIGA DE JENNIFER!!!! Lo mejor fue cuando se lo estoy contando a Jennifer y el panita viene y le dice "oye excusame pero no voy a hacer nada con tu amiga" hahahaha
Pregunta: ¿De dónde Jennifer saca estos amigos? *********

La noche termino con mucha risa mientras nos tiramos ahi a hablar porquerias. Cuando entramos a la habitacion yo NO keria dormir y jennifer y joselo se tuvieron que aguantar el televisor... Lo MEJOR fue cuando en el noticiero dijo el panita diske "y en este fin de semana de Recogimiento" pues na... nos estrallamos de la risa los tres porque nos pasamos el fin de semana con una cosa que dijo un profesor de Joel "Señores estamos en tiempo de recogimiento... asi que recojan todos los potes y bebanselos!" pues asi mismo hicimos :)

Al otro dia nos levantamos y Joselo se quillo porque no paramos de relajarlo por lo que paso con Dary... hahahahaha pero haha na.... jalamos para la playa y solamente entramos Jennifer y yo al agua. El camino para atras fue tranqui, pero jarton.

Wow... me salio en orden HAHAHA pero estoy SEGURO que se me olvidaron uun 70% de los cuentos, en tal caso... Joselo, Crema, Joel y Jennifer que pongan las cosas que se me olvidaron en los COMMENTS...

En conclusión:
  • Joel no puede vivir sin crema. pero no le gusta que duerman en posicion de feto al lado de él. y que con un par de besos en el buche ya esta bien con uno.
  • Joselo tiene que cojer la vida mas a lijera. Pero se paso de GAY , hahahaha, sorry dude, hehehe tu sabes que tu no lo eres, so just enjoy the fun. Es como cuando te tiraste de la cuarta planta, pasaba una mudanza y caiste en un colchon, diste una vuelta marroma y cuando caistes decidistes darle una patada a un perro y se te torcio el tobillo. Go with the flow...
  • Crema es una cura. Crema piensa y respira chistes. No relajo, desde el segundo en cual lo levante ya estaba diciendo un chiste. Crema no puede faltar a NINGUN VIAJE!!!
  • Jennifer se gano 3 hijos y a mi (dependiendo de que rango ella escoja en el momento) como hijo o padre de sus hijos. And she has some CRAZY friends*********
  • Yo no puedo confiar en los panas para que se acuerden que ando con cartera, cigarrillos y cosas en el bolsillo, porque me dejan entrar con todo al agua.
Quiero dejar dicho que aunque no hablé mucho de ALCOHOL no quiere decir que no se consumió. Todo el mundo bebió. Nadie se quedó sin beber. Y, asombrosamente, Jennifer fue la persona que menos bebió de nosotros.


*si hay un orden logico, no me lo traten de explicar... i don't care
** tu sabes que ese bulto taba grosero
*** te jodite pq este blog te vua tirar a ti mas q a nadie , hehehe
**** Mami es Jennifer, porsiaca
***** Razon por la cual me asombre despues que mi cartera tenia agua y arena. Mi control de la alarma del carro no funciona ya...
****** No se preocupen, ese quille se resolvio pq Jennifer nos hizo arreglarnos y le di dos besos en el cachete....
******* lo mismo por pantalones amarillos o mamey
******** Piensen una pelicula de Cheech & Chong cuando esten imaginandose al pana hablar.
********* Except George, ese pana era cool... plus he had cool hair too, hehehe...
**********Aunque ella dijo lo mismito de Joel, Joselo y Crema.

4 comments:

SPIDERWOMAN said...

Mi amor, pero si yo hubiera estado ahí yo NO TE DEJO MANEJAR habiendo bebido... mira que no te acuerdas de que manejaste de Dominicus a Chavón. Ay Dioooooo, cuando yo oigo/leo esas cosas me da un friíto en el corazón.

Well, at least nothing happened and you had fun... Kiss kiss!!!

Teacher George said...

Este fue el comentario de ERIKA (KIKI):

[22:17] Kiki says:
tuvo mal yorch.
[22:18] Kiki says:
hay gente q se preocupa por ti y no quiere q te pase nada,asi que para la proxima ten mas cuidado

Gabriela said...

Diane George, pero contigo nada mas andaba el mismisimo Diosito!!!

.. hmmm... se bebio mucho eh?? que envidia!!!!

Mami Jennifer said...

Ok ok, esta mal que haya bebido y manejado pero ahi estaba mami jennifer por si no podia... pero manejo muy bien, aunque ni se acuerda y en una iba a seguir su propia carretera. Hmmm, Joel venia atras con el culito apretao, pero eso era cuidandose de Joselo? Nahh, de Crema?? Bueno no se... pero en fin Llegamos bien, George aprendio a ser mas condescendiente, Joel aprendio a tener un chin mas de corazon que apetito (digo por lo menos teoricamente, no lo llevo a practica :P), Crema Hahahahhahahah es mi favorito y todos nos dimos cuenta de que Joselo no es gracioso , o por lo menos no al lado de Crema HAHAHAHAHAHA, Mentira Joselo, te queremos!!!
Ey, de verdad, cuando yo se psicologa, yo voy a tener en mi consultorio un brugalon, un vasito de shots, una mesa de domino, dominos DUhhh, y a todo el elenco de Dary 0-1... El brugal hace cosas, abre el corazon, suelta la lenguita, define la sexualidad y por si fuera poco hace rebajar!!!
HAHAHAHAHAHA
Att. Mami Jennifer
Ps. Para lA(s) chicA(s) NO, George y yo no tenemos nada, asi puedES/en aprovechar ahora, pero juuuuuuye!!!