Wednesday, April 20, 2005

Happy 4.20 Everyone!


Ahh yes!

That famous 4.20 holiday that I found out about in the first D.o.W. in Comodos...
Yeap that's when I first found out and when I spread the word.

Asi que hoy es su día señores [you know who you are] ENJOY IT!
Es como le dije a un pana mio que lo llame para felicitarlo...
"Yo no entiendo porque ustedes tienen un día y NOSOTROS los alcoholicos no tenemos!?!?!"

Asi que tomaré este día para "fluir" y dejar que me mente "vuele."
Tal como dijo Dax "shit... we should buy some potes y drink em up!"

Y honestamente, porque ustedes tienen un dia? Porque nosotros no tenemos uno?
Osea... at least ours is legal hehehe , just joking...

Eso me acuerda algo que me mencionaron, porque es que la gente no acepta que yo no soy uno de ustedes? Osea yo no puedo ser open-minded y cool y free-spirited sin hacer eso? Honestly... Porque all my bestfriends are open-minded, cool, and free-spirited y ninguno hacemos nada de eso. Shit, not even all of them drink. hehehe at least not like me...

You know, la ultima vez que bebi excesivamente fue la primera vez que mis padres me dijeron "nos estas preocupando" ... aunque en ese momento solamente me rei y les dije que taba bien y que eso se tranquilizaba despues, en si... yo mismo me preocupe... osea, inconscientemente no he bebido a ese calibre en mucho tiempo ya.

Hmm aunque en el Mardi Grass bebi mucho, pero no tanto.. just like emm 1 Grande y 3 chiquitas... Wait... el viernes en Blanc, yeah I got drunk, pero no como aquel famoso día en Comodos!

Oh yeah, para aquellos que no saben D.o.W. paró de existir no por mi decisión sino que me cambiaron el horario los jueves a primeras horas... yeah... they did it because I was always hungover. De esa forma se aseguraban que no iba a beber...

...

...

...

BUT NOT TODAY!
I intend to do what I can to fulfill D.o.W. & 4.20 Celebration

Bueno aunque no celebre el 4.20 como se deba... pero me encontrare en "aquel plano estelar" a base de mi droga etílica.

5 comments:

SPIDERWOMAN said...

4.20 --> Hitler's birthdate... los neonazis también tienen una celebración ese día.

¿De qué es la celebración del 4.20 tuya, George?

Gabriela said...

jjejeeje tu sabes spidey... de "liberarse"... George, anoche me lleve de tu consejo y busque refugio en el cielo.

(Acabo de leer Dan Brown, toy en codigos!!!)

DisturbiKa said...

Well... yo al igual ke spidey... estoy como en el aire con lo de la calebracion de hoy...

Teacher George said...

...vaya esperaba mas de ustedes dos...

por lo menos que investigaran!

4.20 es el dia internacional de los potsmokers!

SPIDERWOMAN said...

Bueno, a mí solamente me vino a la cabeza el nacimiento de Adolph. Como yo ni uso pot, ni ando con gente que use pot estando en el mismo sitio que yo... no tenía idea. Y todo lo que sale en google bajo 4/20 es de todo menos eso que dijiste (digo, yo no revisé los cuchumil resultados, sólo de los primeros 15).

O sea, no es que tenga nada contra el potsmoker, el que lo use y le guste, allá él; pero ni en mi casa, ni andando conmigo.

Whatever, que para mí ese aniversario no tiene relevancia, seguramente el año que viene si lo pones te preguntaré "de qué es la celebración?"... :-*