Monday, April 04, 2005

my deepest apologies

De verdad... les seré sincero.

Tengo muchas palabras para poder hacer el "HTSLG* II: Attack of the Grillizas" y quizas un chin para una Episode III "Return of the GUEBO!**"...

En si me senté para poder escribirles algo apero, algo que les de risa. Algo que devuelva la respuesta que he oido toda mi vida "[risa] Ete tipo es un maldito loco! [risa]", but I can't...

sorry, i just... ,osea, si lo escribo no tendrá esa chispa.

de verdad, from the bottom of my heart, sorry... i'm just not myself, i'm too queseyo, down, pissed, depressed, indifferent, serious, ... na... mucho dije. just wanted to apologize.


*HTSLG : How to Speak Like George
**Guebo! : Una de mis frases MAS populares

4 comments:

ManuelJe said...

Chenkui:

ERRRRRRR loco me puse a pensar que maybe the attack of the grillizas se debió por algo en específico...but you must find the reason

yakchemash!!

Gabriela said...
This comment has been removed by a blog administrator.
iliana... said...

what's yakchemash!!?? it intrigues me.

::over-whelmed:: said...

ur forgiven..