Sunday, May 08, 2005

A Somewhat Summary of a Weekend

Oh God... how to sum up this weekend? How? How? How?
Bueno, hoy mismo hablaba con Joselo y dije "QUE CARAJO VOY A PONER EN EL BLOG MEN?" Señores no puedo ser muy especifico porque pasaron muchiiiiisimas cosas. Aqui tiraré un resumen George-Styleee.

1 Room: Joselo, Crema, and me. Another Room: Yussel, Eleri, Elegal, Manu. Jacuzeo fuelte agresivo e insesgado. Happy Happy el trago del fin de semana [ vodka, triple sec, OJ ]. Primera noche termino con Crema y yo passing out del cansancio y el buzz de tanto beber. Zombie is the worst drink ever made, but perfect for a quick buzz [ ron, vodka, gin, tequila, triple sec, and a bit of fruit punch, just a bit] . Echale agua de piscina a un Sex On The Beach y se vuelve un "Sex on the Pool." Yes. ON THE POOL. I didn't understand how, but ask Joselo. Manu tiene ahora una cancion para él:

...Manú, Manú, Manú Mazorca...
[you know the rest]

Vi a todo el mundo que se me habian olvidado de la universidad. Hablar de mi promocion del colegio trajo unos excelentes recuerdos, grax a la PAPA. Una pizza con longaniza y chili de habichuelas rojas/carne encima NO ES BUENO. El Coral Costa Caribe tiene la peor comida que ha existido en este mundo. Joselo tiene una gelatina que huele a medicina y viene en un envase que parece un metal dildo. I'm not joking.

Crema nunca puede faltar a un viaje. He comprobado que Manu es mi hermano, Joselo es mi hermano y Crema es mi hermano.

Comprar t-shirts en SEMA no se puede. Al menos que seas jevito o tengas complejo de uniforme de colegio. No fui yo que compré, pero se podian contar de a 10 personas con el mismo t-shirt. Conclusión: we need more cheap stores.

El Jacuzzi tenia un mensje subliminal... decía "WE ARE GAY." I'm not joking. Just ask the other guys.

El bonche se repleto, relleno, rebozo, exploto. No dire a quienes vi, demasiados, amigos de universidad, amigos de la promocion, students y ex-students, amigos de ithaca, amigos de DrZeuss.com y amigos del pasado. En un bonche uno aprende mucho. Todo el mundo tiene un lado bueno y aprende a aceptar a los otros; vayan a un bonche y veran como todos te aceptan y todos son buena gente de repente. Muchas cosas ocurrieron. Algunos fueron a una experiencia nueva. Algunos de esos quizas se enamoren de la experiencia al igual que yo. People will find you if you have a silly t-shirt. My students love me even outside of school, I'm not joking. An old feeling returned. New things may arise, maybe not, maybe yes. I honestly don't know. Only God knows. Never stand too close to a bonfire [ fogata ] with your eyes closed. If you are with someone who makes you tingle inside somehow, time seems to fly by. If you lie down in the beach at night people WILL NOT SEE YOU. Joselo learned he cannot say LA MALDITA X out loud in a bonche, even if he's only talking about the actual letter X. Y al término del bonche finalmente finalizando* nos fuimos a las 4 y algo.

People still look at me and say "This is going in your blog, right? Tell me it is! Come on! This is hilarious!" I like that. A lot. People either think my hair is ridiculous or they love it. I know A LOT of people, but I don't know most of them.

No matter where we are we always say "si joel tuviera aqui", "si Vicz tuviera aqui", "Moreno hubiera dicho...", "de seguro Andrew haria tal cosa"... We are a family, somehow.

Crema da excelente consejos, always listens, and never offends anyone. Joselo is like a younger brother who is always there saying something new for me to understand and learning something new from me. ManuelJe, bueno, too many things, gracias mi hermano, nada mas que eso viejo, I think that should sum it all up.

Necesitamos mas FinDe's

I believe that is all I can think of. I did say [i believe] all of it, but I didn't go into detail.** Just know it was excellent, perfect in its imperfection, it brought new things and fun things.

*Frase utilizada por un pana de la televisión dominicana sobre un juego.
**Pronto las fotos estarán en la página de LoTigre.

9 comments:

Anonymous said...

q chulo q te fue bien...y q te gustara tu fin de semana..me encanta eso...
yo el mio no lo puedo explicar...no me sale,nada más me sale una sonrisa y pensar que un botón de PAUSE es necesario para el tiempo...
ah, fue bueno verte =)

Soy Manu said...

Yeah We R a FaMiLy. Vicz hizo falta, joel hizo falta, javier hizo falta y Andrew hizo falta y se nota porque a cada rato yo decia: "De verdad yo creia que andre iba a tar aki y nos iba a sorprender". Joselo e un tigerito y crema e un tipo con el que se puede hablar EN SERIO. Propongo un FinDe pronto en HOTEL, no como la baina eta que pagamo cara. George: thank YOU viejo, tu ere lo maDSimo y ere un carajito tambien. "dude im quiet im quiet....ok ya me vua calla.....ey eyyyy JEEEE loco loco......con mi burrito sabanero....tuki tuki tuki tuki......loco pidete otro ahi man....dame otro tequila" y no terminaria la lista de frases celebres....na Light IT ON.

SPIDERWOMAN said...

Coincido con lo de Coral Costa Caribe... (ese es el de Juan Dolio, verdad?)... en el Restaurant Mexicano a la carta es bueno, pero el sitio lo bautizamos como "La Tortuga Azteca", joder!!!! qué lentos son! Tomaron orden a las 9 menos 10 y eran las 10 y algo y no teníamos la comida servida... Y como a las 11 cerraban, hubo que jondiarse la "papea" rapidito.

Qué cool que gozaste tu weekend... yo me gocé el mío, a mi manera, jejejejejeje, a ver si cuando yo vaya algún día en el 2006 nos juntamos a beberrrrrrrrrrr y a hacer historia.

Kiss kiss!

DisturbiKa said...

Yorch, tu tabas como medio borracho cuando escribiste eso verdad? lol...

Anyway... fin de semana con los panas... eso es lo maximo...

Anonymous said...

Ayyy que envidia husbbs! me hubiese encantado estar por ahi en una playita bebiendo mucho, me tengo que conformar con unos litricos medio encerrados... que mal! pero na por ahi viene el concierto presidente, right?

joselo182 said...

if we are a family, i was wondering, who could possibly be the mother?..
but anyways we are a Happy Happy* family, aunke hicieron falta los otros miembros de la family y el hotel era malo Y PARA DESGRACIA MIA LA COMIDA ERA MALA**, como sea se paso aperisimoooo. y total comensamo bebiendo en orden la lista de bebidas y al final ya perdimo la cuenta

el bonche fue lo MADSIMO!!!! depue ke una ''policia'' me reviso completo, otra en babydoll me puso un tatuaje y una ''enfermera'' me jalo a baila :D


*: no es el trago..
**: para los ke me conocen saben ke el dinero ke pago en los hoteles se los saco principalmente ne la comida y despues en el alcohol, asi ke tube ke compensar eso bebiendo mas.

ya al final solo keda una sola incognita por resolver

CUANDO E EL PROXIMO FINDE!!!!

Marianita said...

Wow George, realmente fue un fin de semana inolvidable, ese sabado se gozo en todo el sentido de la palabra....me pasaste por al lado y me quede asombrada, no lo podia creer GEORGE right there in front of me, pero no dije nada, solo respire y me quede con la esperanza de volverte a ver (lol)
Que bueno que te fue bien, espero que igual que a mi y hayas podido disfrutar no solo de la musique, tambien de lo mucho que nos deleitamos los ojos, hombres...wow cuantos hombres, POLICIAS todas bellas, buenas y preciosas....na loco sigue escribiendo, eres mi entretencion en DHL....Gracias, no dire pq (no acabaria) pero si THanks :D

Carmen Almonte said...

Me alegro q te haya ido super bien en este fin de semana, creo q realmente lo necesitabas, acerca del bonche bueno.........como ya te dije, te vi pero no te salude las razones tu sabes cuales son

emilyblue said...

ey como sigue la cancion?