Monday, July 18, 2005

Be Careful What You Wish For

.
Jaymz Hetfield dijo en King Nothing del album LOAD, "
Careful what you wish you may regret it. Careful what you wish you just might get it." Bueno en el último post yo dije algo sobre necesitar alcohol. Pues ... it happened. I drank. I drank a lot. I drank way too much.

Quisieras darle un resumen de todo. Quisiera. ¿Por que no? No me acuerdo una gran parte. That's why!

Pero I shall try. See.
That's how much I love you all.


El viernes y sabado fueron dedicados a los panas del Foro del DrZeuss. El viernes empezo con un chin de Drinks 2 Go, despues un poco de Charina, le metimos una buena porcion de Falafel/S Bar y terminamos con un topping de Playa Caribe a las 5am. Yeah. I know... No me tienen que decir.

Yo he bebido tanto en Falafel que en una se que abraze a Bigotez y nos dijimos porque el uno estaba orgulloso del otro y como nos admirabamos. Yo se que el no se acuerda.



Bigotez me mando a beber el trago que se invento. Ginebra, Tequila, Frangelico y 151. El shot va encendido. Cuando fui a beberlo respire y se apago. Ya tenia un buche. Volvi y lo escupi para atras y le dije a Barbara que lo volviera a prender. Que grave......

El amor que habia el viernes era increible. A mi si me quieren mucho.



Ya cuando nuestros cuerpos no podian mas Joselo y yo nos recostamos del carro de Bigz a contemplar el jumo. Joselo taba todavia dolido que bebia CartaDo, yo pensando porque esta paleta nunca se acaba.



Llegaron las 4am y me dice Joseph "Yorch soporta la playa?" yo pensando que nadie iba a caer en ese coro dije como que "si claro mano!" Pues ... emm... se armo. Para Playa Caribe a las 4am. 5am dentro de Playa Caribe en boxers...

Salimos con ese FRIO y UNA toallita para 4 gente!


Despues fuimos para Talanquera pero no entre ahi no. YA estaba cansadiisimo y Kiki tenia que llegar ala uni. Asi que la lleve y llegue a casa. Mis padres estaban despiertos ya que era Sabado 7am.

La conversacion fue algo como asi:

yo llegue a las 7 y alguito a casa y mi papa estaba leyendo el periodico, me dijo "y como te fue?" sin alejar la mirada del periodico. "Super apero papi"

"y donde estabas?" ,... "na, como te dije, en la zona y despues para la playa"

ahi entro mami... "ay mi hijo, ni cuanto goza tu, asi me gusta" ... "estaba para la playa" (sin kitar su mirada del periodico)

"verdad? a cual? cuentame..."
My parents rock! :P

Ayer fue algo similar. Nos cogio con ir a Yogen Fruz. De repente terminamos en casa del Doctor. Ahi vimos las fotos del viernes. Oimos el desorden de musica que tenian. Miramos la luna con el telescopio del Dr.Luna. Vimos una estrella fugaz pero Franky me dijo que ya habia pasado la oportunidad de pedir un deseo. Se bebio again.

Paramos en Comodos afterwards donde nos juntamos con Forest and some guy. Ahi bebimos y comimos ful! Terminamos cerrando el bar hehehe y Yuri me dijo que tenia que irse ya. Fuimos para Falafel again, pero solamente Molotov, Joseph, Forest y yo. Ahi hablamos mas mierda sobre Marvel y DC Comics y Barbara nos dijo "Me quiero ir. Tengo clases mañana." Nos sacaron y volvimos.

Desayunamos donde Juan Longa. A las 5:50am dejamos a Molotov porque dijo que tenia que llegar antes de las 6am. Yo llegue a las 6am.
(estas fotos no las tengo todavia)

--------------------------------------

this weekend has been insane. so much stuff. so many things.
tantas cosas pasaron y no se. que lio mental.

19 comments:

Lau said...

way better con la foto de mi husband hahahahahaha =p

joselo182 said...

hey hey hey a este fin de semana ke akabo de pasa nama lo supera un finde unionmente porke ufff en ete se rio, se bebio, se ajumo, se ligo, se trasnocho y se hiso de toooo

Julio said...

Hahahahaha, damn, I've never done some crazy shit like that(dase un chapuzon con un jumo por esa hora). Una vez lo iba a hacer pero cuando llego el momento de la verdad nadie se animo pa esa vaina. Really, I need to drink, no me he ajumado desde que me fui para Miami hace unas 4 semanas =/

Yama said...

demonios pero yo toy en to lo lao. heheheh na.. se gozo se gozo. que linda kedo la fotito. pusiste cara de angel.told u.

hahahah por lo visto to el mundo dijo "vamo" pensando lo mimo. eso se llama tener palabra. y bber mucho. sobre todo lo ultimo. :p

Kiki A.Ortiz said...

heheh a nivel yama...eso fue vamo, ah po ok!!fue demasiado apero,sin show,sin barajadera...la pase super bien las dos noches madugradas q pasamos..


y de verdad quiero paleta paleta

Libélula said...

Voy a tener que probar los shots esos...suenan interesantes...

Gracielita said...

:( a mi ni me llamaron, pero ta to... es bueno saber que gozaron! :P... pa la proxima no se elviden de miiii!!!

JosepHito said...

hace mucho que no me la pasaba tan apero!!!...mentira hace como 3 semana :P

Claire said...

Sooooo Coooool!!!!
;-p

MASTER said...

si.. y al matel por que se fue temprano ni le hacen mencion honirifica.. pero eso no e na.. no e todos los fines de semana q el matel tiene q trabaja y levantase temprano :$

nic said...

contrale utede si la pasan bien !!
y q cool tu mama dique 'ay mijo cuentame!!'
nah. no hubieras censoriao la foto esa, pa ve nalga :D

siganla pasando apero, eso e lo mejor!

Carmen Almonte said...

Definitivamente el George como q goza mucho, y es muy querido, cosa q esta super bien y a mi entender te lo mereces. Con relacion a tus padres, esa es la actitud de unos padres del siglo XXI. Se nota q pasaste un fin de semana very nice.

m0l0t0v said...

loco tenemo k i pa donde juan again pa ve si no encontramo el pana colombiano ese. lol

Maddie said...

ok this sucks...i never got into a spanish class where we actually learned the language..

FLoWeR pOwEr! said...

wey... mierkina, parece k este weekend lo uniko k se hiso fue gozar...

Lau said...

Nic says: nah. no hubieras censoriao la foto esa, pa ve nalga :D

Oseaaaa claro que si!!! oh oh ... eso e mio =p eso no e publico.

nic said...

oops! sorry lau!!!! :D
my respects.

-Lyn- said...

u should keep on writing men.. ever thought about a whole book?? jajaja im just sucking up to you!! no en serio.. Muy bueno el bonche tuyo!

alfonso said...

jajaj, mierda pana me van a salir cuadrito leyendo tu blog. No pude leerlo entero porque la risa no me dejaba..pero na....ahh porque caray no sale mi blog si lo registré en blogdominicanos..o es que eso es pa blanco???