Wednesday, July 06, 2005

Diary of a Drunk Man I

I have always been asked to tell some old stories about all the dumbass idiotic things I have been thru while being inebriated*. I always do. Why? Well I love reliving the memories and, sometimes, TRYING to remember whatever happened that day, evening, or night. I was asked and advised by some people to post [some even said PUBLISH] these stories, that they'd buy them.*

So since my mind will go wild trying to remember stories I shall do as I have with the How To Speak Like George episodes. I will throw at you people some stories and then I will receive wild ass comments of people trying to remind me of other things. This should be fun and hilarious for me to remember.

I try and think back of all the hilarious stories I have told time and time again. Sometimes repeating them will add some embellishment. Maybe I might exclude people, or maybe I might add some. But trust me. The ones I will post here will be as true as possible because you never know who is reading...

Diary of a Drunk Man I

En el 2000 terminé con mi novia de casi 3 años. Habia acabado de entrar a la PUCMM. Imaginense. Un muchacho de 17 años, en la universidad, ya trabajando y soltero por primera vez en casi 3 años. Me volvi loco.

En octubre de ese año he decidido ir al Halloween Party de Jubilee. Un open bar cualquiera. Jalo para alla vestido de payaso, pero medio gotico el payasito ete. ( Imagine un THE CROW pero en olla. ) Fui con Joel, Dary, Ksenjia y Ariel pero no dure ni casi 10 minutos con ellos. Alla me he encontrado con Ricky [BOYA] y el andaba de payaso, but a happy one with big puffy rainbow hair and all. Hemos empezado a beber que no habia madre. Cogia los vasos que habian en los bares sin que fueran mios y me los bebia. Ya ningun trago tenia sabor, todo era agua para mi.

Me acuerdo que Boya tenia 2 glowsticks azules. Caminabamos por Jubilee y nos parabamos enfrente de alguna jevita y Boya le ponia el glowstick a la cara para verla bien. Osea ahi mismo en la cara. Despues me miraba y yo decia "emmm nop, para na loco" o sino "tu ere loco men, claro q no!" y seguiamos caminando. Eso paso mucho. Es mas mucha gente nos miro MAL hehehe pero MAL! En una agarramos a dos que se veian emmm ok osea emm bien, pero que pasa... esas dos venian con dos mas... esas dos si que eran feas. Cuando hemos llegado a la pista a bailar lo que sea que fuera las dos bonitas como que eran aburria y las dos feitas [una parecia un barrilsito chiquito y morenito] era la mas loca. Pues he decidido beberme TODOS los tragos en la barrandilla para poder aguantar lo que estaba haciendo. Ahi ... borre.

Me acuerdo despues que mi cabeza estaba guindando de la ventana de la jeepeta de Ariel. Vi a dos cabezas mas en las otras dos ventanas mientras Ariel manejaba. Se que me subieron y me dijeron "Cuarto o baño?" y con mucha debilidad apunte al santuario de mi baño. Ahi amaneci sin acordarme nada.

-------------------

Otro cuento [uno mas corto] fue mas reciente. A mediados del año pasado volvi a estar soltero. Empeze a beber como un perro. Osea en exceso. Siempre. Todos los dias. Demasiado. Un dia ya no podia mas con mi ser y voy a llevar a Ili y a Max para sus casas. Dejo a Ili que vive cerquita del Centro Olimpico y cojo la Ortega y Gasset porque Max vive en Arroyo Hondo.

Yo se que yo estaba hablando. Yo lo se. Max estaba a mi lado y nos reiamos de algo. [ Max y yo si nos juntamos siempre nos estamos riendo. ] En eso senti un PUMM PUMMM y como que doble a la izquierda porque tenia que subir, no bajar. En eso le miro la cara a Max y el me ta mirando raro. En eso el me dice "George... tu sabe donde tu ta?" Ahi es que miro a mis alrededores y veo una reja a mi derecha. Despues veo unas palmas a mi izquierda y mas alla la calle. Volteo la cara y lo miro con toda la seriedad del mundo "Ohhhhh en la acera viejo!" Max y yo nos etrallamos de la risa con eso siempre. Osea yo disque para no aparentar idiota heheh. Lo mejor es que cuando me bajo de la acera cojo la Kennedy y le digo a Max que tengo que echar gasola. Ya taba en ECHALE hace rato. Entro a la gasolinera y el me dicee "Loco George, pero apaga el cigarillo" y yo lo miro y le digo "Mierda si ahorita eplotamo" y puse el cigarillo al lado del freno de emergencia y le dije a Max "Ya ahi no pasara nada."

Cuando lo deje en su casa me estoy devolviendo y para entrar a su residencial hay un brazo de esos con un guardian. Parece que el panita como que se durmio entre que deje a Max y volvi. I dunno, like 2 minutes. [ God bless his sleepiness. ] Anyways cuando llego el brazo ta abajo. yo agarro y me paro ahi. Le hago pal de flashes con mis luces. Na. Toco bocina aunque dice que no toque bocina. Na. BAjo un vidrio y empiezo "Weyyyy Weyyyyy" [ remember i'm as drunk as an Irish sailor ] despues de un rato de gritar na de na. Me quille y me puse impaciente. No taba por salir del carro asi que con todo mi gusto empeze "OYE MAMAGUEBO! WEYY MAMAÑEMA ABRE LA VAINA!" ... en ese momento ha salido una sombra del color de la noche de la casetilla. Subi el vidrio. Le dio a un boton y subio el brazo. Me quede un rato asustado y despues me fui huyendo.


*this just means i was piss ass drunk, plastered if you will.
*yeah right, then they just get the e-book or an online summary.

8 comments:

Susan said...

I'm no expert but maybe you should lay off the booze.

joselo182 said...

duudee u truly have very serious problems (even trhu i think i have them). almenos yo me hubiera llevao el brazo con to y guachi

pero na men el alcohol e saludable pa la salud.

PLANETABLOG said...

Eso no es na' el que no bebe se amema
y el romo es bueno para enredar las cosas y confundirnos y asi es que se empieza a olvidar.

Gracielita said...

mierda mijo!....
ya si que no eres mas un niñito lindo y bueno en mi cabezita... bueno, lo de lindo talvez esta todavia, pero lo otro..... jajajaja

Carmen Almonte said...

Definitivamente q cualquiera q te ve no lo creeria jejeje, osea eres como una mezcla de tierno con charlataneria jeje. Pero apesar de esos momentos es q esta hecha la vida.

Gabriela said...

Como que a pesar de esos momentos... POR esos momentos... tu te imaginas que aburrido fuera esto si uno de vez en cuando se dejara llevar por ese ser que uno tiene que solo sale cuando uno esta borracho???

Y Yorch, tu corriges MAKED y no TRHU??? ta jodon tu!

SPIDERWOMAN said...

Don't drink and drive. Ay Dio, cuando yo leo esas vainas de gente que maneja con un jumo me entra un ardor en el pecho... yo he perdido TANTA gente por alcohol al volante (ellos bebiendo o si no, otros bebiendo y los joden), y hay par de lisiados y vaina... ay Diooooooooooo!!!

George, esos cuentos me dieron risa hasta el momento en que te montaste en el carro. Después me dieron ansiedad... cuando leí lo de "pum", pensé que chocaste y tó.























OK, now you can call me dinosaur.

Anonymous said...

Dios lo libre y lo cuide muchisimo