Sunday, July 10, 2005

Diary of a Drunk Man II

Diary of a Drunk Man II

Asi mismo como yo dije, asi mismo paso. Al personas leer mi previous post pues empezaron las llamaditas o los mensajitos por MSN de memorias lejanas. Vinieron algunos cuentos que yo no juraba que iban a resurgir y algunos que dudo que sean verdad. Pero... que borracho le va a peliar a alguien sobre lo que hizo bebido? Simplemente lo acepte. De todos los cuentos [los apunte todos] he escogido dos que me dan risa solamente de acordarme de esos viejos tiempos. Uno me vino a la memoria por algo que me acordaron y el otro me lo acordo mi viejo amigo AL [he's famous - rock star]. Let's begin now, shall we?

-------------------------------------------------

Era el 4 de julio del 2004. Ultima noche de The TAO Room. Para los que me conocen yo iba mucho a TAO, excesivamente diriamos. Me acuerdo de la fecha porque por ahi guarde un recibo de recuerdo de los viejos tiempos, aunque Schizo siempre fue mejor. Pero nada. Esa noche me quede hasta que cerraran. No quedaba basicamente NADIE y yo estaba ahi con Monchy y Menita. Esa noche solamente pague 1 trago porque lo demas me lo brindo Menita que a el le debian en TAO.

Ya se imaginan. Bebidas gratis. Musica. To lo pana. Jumeta.

Al final de la noche toy con Menita y Moncho en el VIP y me dice Menita dike "Loco George, mira esa jevita de la falda rosada, ta buena" y yo como que miro a lo lejos a una jevita y no le veo la gran cosa. Pero na. Habia alcohol presente. Despues el me dice disque "Vamos a mandarle una cartica, una cartica de amor!" Y yo me lo hallo como una buena idea y busco una servilleta. Empiezo a escribir lo que me dicto, no me acuerdo pero era CHARLIIIISIMO. Llamamos a un mesero pana de nosotros y le decimos que se lo de a la jevita. En eso me volteo a buscar un trago disque para que no me vea la cara y sea Menita el que quede jodio. Cojo otro romillo y me volteo. Cuando veo a la jevita como que la veo sonriendo y digo "ohhh pero le gusto" y el como que no la vio sonreir.

Monchy en todo este tiempo esta ahi pero mas riendose que nada porque el Moncho no es tan charlatan como nosotros dos. Menita entonces me mira y dice "E ma, loco ... a que no te atreves a ir a decirle que venga para aca a beber gratis" y yo lo miro, calculo el nivel de alcohol en mi sistema, en su sistema y me lo encuentro una BRILLANTE IDEA! Agarro mi trago como si fuera mi fusil y me alisto hacia la guerra. Camino hasta donde la jevita que estaba mirando y le digo "Permiso... [andaba con un pana] Hola! Yo soy George. Mi amigo que esta alli te queria invitar un trago" y cuando me volteo y apunto donde estaban Menita y Moncho ya no estan ahi. Miro bien y los cacho corriendo por el medio de la pista [que estaba vacia] hacia los baños y digo "ESE! Ese alto que va alante!" y ella me mira raro y dice "Joan? Pero si yo lo conozco!" Yo como que no entiendo y digo "Joan? ahh si Menita, Joan es lo mismo to. Pero que raro, po na, yo no se. Ya te dije, Bye!" y voy pa los baños.

Cuando llego a los baños esta monchito eplotao de la risa y menita me mira y dice "TU ERE LOCO! Esa no era!!! Era la otra que taba ahi mismo" Osea yo no vi mas nadie ahi. Me asomo y veo que si, efectivamente hay dos mujeres con faldas rosadas en TAO entero. En si, solamente hay dos mujeres en TAO entero. De las dos mujeres que habian habia ido a la equivocada. "Viejo esa es la prima de la FLOR!" [la flor siendo la jevita con la cual Menita taba] y yo ... "uh oh."

... dos dias despues me llega un mensajito a HI5 "mielda la cometite, ahi tan peliandome"

-------------------------------------------------

Este ocurrio hace unos 7 años. Si calculen. Si... exactamente. 15 años. Habiamos llegado de nuestro ultimo verano en The Cullowhee Experience y estabamos todos creyendonos los mas grandesitos. Era diciembre y habian venido algunos americanos para pasarlas aqui. Jonathan vino. El era mi hermano, mi mejor amigo del alma, gringo. Nos juntamos todos en la piscina de Andrew en Anacaona y empezamos a beber.

Mucha cerveza. Mucha. Llego un momento que se acabo todo y decidimos ir un grupito al colmado. Un grupo selecto de 'expertos.' Llegamos al colmado y nadie sabia que era nada. No bebiamos romo. Solamente cerveza. Whiskey era muy fuerte y duro. Night Train y Gitano eran nuestros favoritos. Pues que hicimos se preguntan? Nope. I bet you're wrong. Keep thinking. Take in all I just said. . . . .

We bought it all!!!

Yup! All of it! Night Train, Gitano, Brugal [ron], VAT 69 [whisky], and beer.

Lo mejor de todo es como yo decidi que se iba a beber. Nadie sabia que iba con que. Asi que hizo George? Pues facil. Si nadie sabe que va con que... pues mezclenlo todo señore! Pues asi mismo fue. Cogimos y mezclamos el gitano, night train, brugal, vat69, presidente y un chin de 7Up.

Emmm no me acuerdo mas nada despues de esos momentos. Quizas Al se acuerde mas que yo. Quizas.....

I wish I was 15 again


No cars in this one Spidey. ;)

11 comments:

Carmen Almonte said...

George yo creo q tu deberias de escribir un libro, porque te aseguró q muchas personas lo comprarian, incluyendo claro está. Los dos cuentos estan super buenos en especial el de Tao muy fuerte!!!!!, y el de los 15 bueno..............no se podia esperar menos, eso le pasa a ustedes por ajentados jejeje, esperemos q pronto hagas una nueva entrada de Diary of a Drunk Man III.

duh said...

no me gusto tampoco,ya van 3 :P

Teacher George said...

no entendi DUH dijo que "no" le gusto? pq si lee bien Carmen dijo que SI le gusto. so... so... i'm lost

i don't get it ... no i'm not drunk at this moment

duh duh said...

o sea jorge, NO ME GUSTO A MI, q tiene q ve con carmen...alo?aaaaaaah van 3 posts q no me gustan,los ultimos 3

joselo182 said...

como ke DUH tiene ke ajumase tambien!!! yooorchh hay ke ajumalaaaaaa

ok ya fuera de coro lokoo esa ligacion debio de se lo madsimo!!!! me recuerda el 151 con zucco ufff

FLoWeR pOwEr! said...

y como es k tu tas vivo despues de esa bomba... de esa "ligacion".
A MI ME GUSTO... so dont u listen to DUH... asi en serio, va a salir la tercera parte??? pork segun todo lo k yo he leido k tu bebes, son muy pocas historias k tienes ahi!

Gabriela said...

He doesn't know George...

And... don't we all want to... Yo en especial no me relaciono en nada con esas horribles experiencias que ponen en la TV sobre highschool, es mas, sobre el colegio en general... no recuerdo un dia que me fuera tan mal que no quisiera ir...

Claire said...

Caramba! pero te me vas a morir de una enfermedad en el higado! jeje!
Last friday se bebio tambien! jeje!
;-p

MASTER said...

jajajajaa

mierda q fuerte lo de TAO... jajajajaj pero pa esas cosas si que no llamas al tocayo no...

yo te digo men.. tu ta muy saca pie...

m0l0t0v said...

night train es el diablo.

Anonymous said...

Bueno muchacho..... Yo vine a ver esto despues de ver tu profile en hi5, wey, sorry pero TU SI QUE ERES UN LOKOOOO MEN!!!
Siga asi y espero ver que sigues adelante con tus letras.
Q I D C
Atte: Katherine Conce