Wednesday, August 24, 2005

A Tale of Two Spilled Drinks

Bueno como tenia el mouse fuñío, el teclado chipiando y para colmo me secuestraron... pues se me hacia dificil escribir mucho y hasta cuando trataba ellos no me dejaban tranquilo. Era una tortura, fue dificil ... pero los contení.

Image hosted by Photobucket.com

pues ya que hemos triunfado aqui va un reguero de cosas!

Bueno empezaremos con que hace dos semanas nos juntamos donde Moreno [si ta aqui! y Andrew tambien!] donde nos quedamos 6 tigres jugando nintendo 64, juego e cartas y bebiendo shots ... pues ... emm... well let me tell you about that fateful night!

It was a normal day. Just like any other you see. Nice and chilly. Very simple. It was this day that six friends united to do as they had always done. They gathered from far off places. Some from as far as Altos de Arroyo Hondo and EnriquilloConLuperon just for this one event. They brought games. The brought cards. They brought booze. Yes. It was a special night.

They aligned their essential food groups on the counter.
Image hosted by Photobucket.com

They set up their system
Image hosted by Photobucket.com

Then came one of their wisest, if not the wisest. He said to them "We shall join all these and create our drinks. I have brought provisions. I have brought our shot glasses!" He walked up to each one and gave them a shot glass hand picked to their personalities. Then he began the preparation.

Image hosted by Photobucket.com

Once the mixture was done the games began. Oh the laughter! Oh the joy! Oh how much they drank and drank. Such a big mixture! Enough for hours of fun... Oh the pain ... Oh the horror ...

when Joselo dropped it
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Some wished to kill him
Image hosted by Photobucket.com

but the Wise one said...
"NO! WE MUST NOT PANIC! SALVAGE WHAT YOU CAN!..."

Image hosted by Photobucket.com

"...NOW WE MUST MAKE ANOTHER, WE SHALL!"
Image hosted by Photobucket.com

Then ...

Joselo did the unspeakable. He caused the Wise One to be drenched in Bacardi Limon and all the Wise One could do was change his clothing. Yet, as he returned changed he pointed at Joselo and said "That's TWICE you fuck me over Joselo!" and that was that.

Image hosted by Photobucket.com

As the night ended they set up camp inside the household and fell asleep...


How you ask ? Well ...
Image hosted by Photobucket.com

...

... Yes ...

It was a wonderful night!

Filled with laughter, drinks, games, and more laughter.

So wonderful some never parted with their drinks as the sun rose.
Image hosted by Photobucket.com

As they all awoke the next day they packed up and went their separate ways.

Thus is the end of "A Tale of Two Spilled Drinks"

22 comments:

FLoWeR pOwEr! said...

ok ok... tu dijite k no ibas a usar es eganchito mas... U LIED TO US!!! (SCREAM GOES HERE)...OKOK
mierkina, cuanto alcohol desperdiciado, no te dieron ganas de llorar/??... ay tuvo cool ese sleepover... tenian k ponese a juga twister en panti y brasiele... no wait... ok, never mind...forget i ever said that...no no, i never did that... STOP LOOKING AT ME LIKE THAT!

Kiki A.Ortiz said...

po nah!
joselo e lo massimo

Kiki A.Ortiz said...

po nah!
joselo e lo massimo

Marianita said...

Aaaaahhhggg!!! tanto tiempo sin escribir, te leia pero na de na, no me era posible poner un comment, pero ya! i'm back.....como desperdician toooodo ese alcohol como si nada???? U most kill Joselo. MUERTE AL HEREJE!!!!

PLANETABLOG said...

Yo voy a asumir que por lo menos una corta’ de ojos se ganó el joven de las manos blanditas. ¡Que desperdicio!

andrea said...

te queda bien el ganchito.

Libélula said...

Ay que lindo te queda ese ganchito!!!

Oye, por ahí hay otra palabrita que puedes utilizar en How to Speak Like George ;)

joselo182 said...

great minds think alike

pero por enesima vez yo no fui el ke tumbe la jarraaa, yo tenia mis 2 manos ocupadas (no una ni tres, sino dos manos) recogiendo las cartas y el yorch no kiere admitir ke la cuklpa fue de el al poner la jarra muy serca de la orilla y sin darse cuenta TUMBARLA EL MISMO!!!!

pero of course i was the closest one to the crime scene and u could imagine the rest!!!!

pero naaa yo tengo jente ke apoya (gracias kiki tu tambien ere lo madsimo con D)

hey hey al panita de planetablog hahaha eso de mano blandita ke lo baraje

PLANETABLOG said...

Joselo, dude, no te conozco, lo que pasa es que te han dado mala reputacion por haber dejado caer el trago. Ahora, si no fuiste tu, se tendra que abrir un caso parar ver. Quien sabe talvez fue el mismo George

-Lyn- said...

joselo tu tiene un blog? pa mi que yolch escribio este pa hacerte kedar mal.. apoyo a planeta y abran una investigacion esto no se puede kedar asi! ahora pana si fue ute.. hay ke mirarlo mal si!

SPIDERWOMAN said...

George, y eso pantalone???????????????


(ah, contuve!!!!)

Annie Sanchez said...

full, yo iba a decir lo de contuve en vez de contení. Pero na..

MASTER said...

que corra sangre y no romo coño!!!

vamo a guinda a joselo

Teacher George said...

hmm contuve ...

beber -> bebi
contener -> conteni

de donde es que ustedes sacaron el "contuve" ...

dios mio , este español!
Bueno para que vean que no es relajando el HowToSpeakLikeGeorge

Annie Sanchez said...

En serio full, es contuve. Igual que satisfacer no es satisfací, sino satisfice, este es contuve. :) HowToSpeakLikeGeorge debería salir a la venta soon...

Claire said...

O sea: "It was a wonderful night!
Filled with laughter, drinks, games, and more laughter." y eran hombres solamente...
A mas nadie le parece extraño o solo a mi!... That´s sick men!... or very! very! gay!
*Not that there´s anything wrong with that...
;-p

SPIDERWOMAN said...

Es porque es un verbo irregular (así como "to eat" que es "eat, ate, eaten").

No me has contestado lo de los pantalones, jajajajajaja, no te me hagas el chivo loco.

Teacher George said...

:)

Those are my Superman pijama pants! Y tengo dos mas ... y tambien debajo tenia my Superman boxer-briefs.

I love Superman. Tengo que comprar more kickass cool pijama pants.

Annie Sanchez said...

Hay una página donde tienen muchos boxers/boxer briefs/briefs de caricaturas, te lo intentaré conseguir..ROCK ON!!!!!

http://www.webundies.com/ <---There you go ! :)

::over-whelmed:: said...

ahhahaah.. man.. joselo.. shame!!.. shame!!..

joselo182 said...

hey hey aun sigo eperando ke se abra un expediente!!!

tu veraaa boy a ir al programa de nuria pa ke me defienda!!

SPIDERWOMAN said...

Aquí los "prolo" usan pantalones así para andar en la calle, jajajajaja... En Boca Chica los venden en los tarantines antes de llegar a la playa, jejejejejeje...