Thursday, October 13, 2005

Eso Si Me Quilla ....

hehehe no vua decir na especifico que haya pasado ultimamente ...

me imagino a ustedes disque "uuuh he be pissed!" pero no
e q taba sentao aki mirando la lluvia y pense en par de cosita
y depue pense en impar mas

so this is my official list so ya know

... Eso Si Me Quilla ...

1- Que me toquen el cabello cuando tengo gelatinab Ey ... no relajo! Si tan arreglados es por algo! Cuando se sueltan se vuelven locos! Si ya se pasan el dia entero tratando de librarse de mi ... con su ayuda saldran lokisimos!

2- Que me muerdan. Ok. No somos canibales. No muerdan. No me importa si eres perro, perra, ta buenisima o tu ere dike hermano mio. No me muerdan. Yo suelto golpe de una vez. Yo no lo pienso. Suelto trompa al intante!

3- Que digan que voy a hacer algo sin preguntarme primero. Oye ... puede ser algo que yo SIEMPRE haga. NO me gusta que digan disque "el lo va a hacer" sin haberme preguntao.

4- Que esperen una bola a su casa de mi sin decirme na. Uhhhh yo he sabido irme temprano y dejar la gente esperando. Inventarme cuentos que voy para otro lado. OIgan yo hago favores pero ... emmm ... los favores se piden!

5- Que me digan "NERDO" o "CHAMAKITO." Ok ... nerdo fucking pisses me off. Yo no estudio. Ask anyone. I hate studying, waste of time. Yo uso la logica. Le digo a to el mundo que usen la logica. Lo de chamaquito e diferente. Si es en tono de relajo como elegal, eleri o manu ... po ta cool. Pero no me gusta cuando la gente dice que soy chamaquito y mucho menos dike bruto. Si quieren verme quillaiiiisimo diganme algo por ahi que ven que me pongo super serio y te hablo como un maldito profesor de universidad y te doy esa pela de lengua con palabras que nunca has oido. I've done it. Al final siempre digo "BITCH!" heheh I'm not joking.*

6- I hate being woken up. Osea ustedes no saben lo que me molesta que me levanten. Mucho menos si me levantan disque para pelear. O si me levantan disque para decirme una idiotez y trancan. Se ganan un enemigo mortal. Sepan que si me levantan es posible que ni me acuerde de lo que dijeron y mucho MENOS de lo que yo diga. You are warned!

7- Me quilla el masasasasazo que me muevan las cosas de su sitio. Mielda osea mi cuarto no e lo mejor del mundo. Le falta un arregleo y limpeo por ahi si pero osea IT IS MY ROOM. Siempre tan cogiendo las cosas y poniendolas en pilitas. Yo me quillo. Cogo lo que quiero y tiro la pila pal piso. Cuando me dicen que la recoga q eso e reguero yo digo "yo no puse eso ahi, taba alla, la persona que lo movio q lo ponga dnd yo lo tenia."

8- Me quilla que hablen mal del Senderos. Oigan. Si I know. Promocion 1999 fue la promocion mas mala del mundo. We all know this. Que muchos eran unos botados. True. Muchos eran amigos de la familia. That is why we accepted them. Now please mention another horrible soul after that class? Try it. No han habido. Please reserve your comments. I can say all the shitty things about all your schools too.

9- Que la gente sea tacaña teniendo dinero. Manu, Vicz y yo somos muy ful en eso. Eso nos saca de quicio. Eso es ser ridiculo. Ahora si es disque ahorrando para ALGO , that be cool. Pero si es disque " I got no money " con 100 peso en el bolsillo. Mi hermano ... oiga ... si somos 4 y cada uno tiene 50 se bebe, se come ... No sea tacaño!

10- Que hablen cuando yo te hablando. Eso es algo mas creo que se me pego de ser profesor. Yo soy facil ... "oye ... o te callas o te vas " and that's it. Normalmente they shut up and even participate later on. Ahora solamente 3 veces en los 6 anyos dando clases me han seguido hablando. Una vez eplote y dije "Ahhh get the fuck out of my class" ... they never spoke again.

11- Que me exigan vainas del blog. Emmmm it be mine. Mine. Mine. Mine. Osea ... One day I will be crazy, one day I will be funny, one day I will be serious, another sad, and another heartfelt. Calm your ass down and wait for your turn. ... which reminds me ...

12- I HATE WAITING IN LINE. Balbaro q vaina q me saca de quicio! pero lo mejor del caso es que yo nuncna me colo ... ni me rindo ... I will wait ... osea ahi tare yo 3 horas facilmente ... hate every minute of it ... pero tendre miedo q dsd q me vaya la fila se eche pa lante ... ... ... ... oh yea!

13- Cuando me salgo de una fila y despues es que se mueve! hehehe yea i know ... i'm on a FUCKING ROLL here... anyways emmm eso me saca de quicio ... ahora yo me kedo en la mia ful ... la otra puede ta brizia y ahi tare yo todavia ... mirando con miedo ... de seguro si me muevo la antigua mia se movera y la nueva se kedara igual.

14- Me quilla que siempre me pregunten QUE VAMOS A HACER? osea ta cool . e apero ser el q decida o al q le dicen pa q lo organize to. i like the responsibility. i like it. i really do. pero emmm hay veces que los otros tienen q decidir pq no toy en eso. oye de verda q no toy en eso a veces.

15- Cuando alguien que ta superfit dice TOY GORD@. Ou Mai Ga! Eso si kille ... osea ... yo me kedo como q .... "doble-u-te-efe loc@! Mirate!" No no no ... ahi se killa kualkiera ... no no no emmm ya ya yo ahi dike sumio y vaina ...

16- Me quilla que me pregunten lo mismo muchas veces. Oye si te repondi una ve. No joda ma! legal q si. Te dije once. Ya ... no joda! Te vua hablar mal si me preguntas una vez mas!

17- Me molesta el maso q hablen mal o cuestionen a mi familia y amigos. Osea pero ute si e freco! Yo me pongo a hablar de su familia o de sus panas? Yo soy muy cuidadoso con esa shit. Yo hablo mal de mucha gente ... heheh ... i do ... pero si e pana tuyo a ti no te lo digo. Ya q de mi hablan mal TO EL MUNDASO po yo vua habla mal de to el mundo. Pero cuidao con papi , mami y lo tigre.

18- Que me llamen y no digan nada. Oye ... pa q tu me llamate? Osea ... Tu tiene Verizon VIP en tu casa verdad? Q tu hace llamandome para no decir nada !?!?!? Eso e un gato de mi tiempo. yo puedo ta durmiendo [ READ # 6 ] o leyendo o jugando o viendo TV ... pa q vua tener un telefono pegao del oido poniendomelo caliente. eso e incomodo dike ta ahi sin hablar ... no n no o leave me alone!
!
ummm ya ... si siguo me killo depue ... aunke me rei ma q killame! luv yas! hablamo!



*Just remembered I told another girl she was a BITCH. But she deserved it. She called me a retarded little boy.

18 comments:

Kiki A.Ortiz said...

si si editalo q te quillan mas cosas

lo va a edita?
e tu lo va a edita?
dime tu lo va a edita?

The Anointing said...

jejejejejeje.......

Funny, pero creo a la mayoría de nosotros nos molestan las mismas cosas. El problema es que lo mismo que decimos que nos molesta, después se lo hacemos a otras personas......

Not all of us of course.......

Libélula said...

Tamo iguales en casi todas…a mi me quilla que me hagan cosquillas. Una vez, mi mamá se puso a hacerme cosquillitas y sin querer le solté una patá que por poco le tumbo un diente…Ya más nunca ha vuelto a relajar así conmigo…jejeje…Fue sin querer, en serio.

No es el hecho de que me despierten…sino que me despierten gritándome o tirándoseme arriba. Cuando me voy de fin de semana con los panas, hay 2 ó 3 que sufren de hacer esa vaina…me paso el día entero quilla.

La gente tacaña me quilla en demasía…y siempre, los que menos dan pal serrucho son los que más beben y/o comen!!!

Que una gente me diga que yo toy gorda…Ay coño!!! Si usted no tiene nada agradable que decir, mejor quédese callado…La gente debe hablar solo cuando puede superar la calidad del silencio (Ese quote no é mío). Si, toy “gordita” y a ti que te importa!!! Tú me compras comida??? No??? Pues no te metas, carajo!!! Esa es una de mis respuestas habituales a ese comentario…

P.S. Encontré otra palabrita para "How To Speak Like George"...No es "me colo". Es "me cuelo"...tan lindo!!!

Annie Sanchez said...

Bueno mijo me killa al maso una jevita de la univ, k no hace las tareas o hace un maldito toyo, me pide la mía yo a duras penas se la presto y la chopa esa k no la soporto viene y me dice con su maldito lisp: Tu eztaz zegura de que ezo ez azí?! Buenoo chekealoo... MIERDA ESO SI ME KILLA UNA GANA DE DARLE UN APOTEMON MALDITA ENVIDIOSA K NO HACE SU TAREA..IF YOU DONT LIKE IT STICK IT UP YOUR ASS AND IF YOU ENJOY IT, JUMP.

Annie Sanchez said...

Sorry for the foul language pero esa chopa me da un pike..indescriptible ya ni sé como decirle k no joda.

Teacher George said...

are you insane ?

i promote bad language !! hehehe

Annie Sanchez said...

jaja I dont. I try to be polite.

FLoWeR pOwEr! said...

a mi si me killa eso...to eso si...to eso...bueno, algunas cosas no...hay par k me dan lo mismo...pero mierkinaaaaa...k me topen el hombro repetidamente...grrrrr...FUCK OF!!!
funny, mi ultimo post iba a ser desto mismo...pero al final decidi k mejor no, lo escribi y todo...ah!...UNAGUI!

iliana... said...

los killes de george.. intense very intense. Yo creo que his anger has never been directed to me (i hope so) but i have seen it, believe me.. it's not good.

··Yde·· said...

Quilles van y Killes vienen. A mi en lo particular me quilla que usen mi ropa y mis zapatos, a la ropa aun despues de lavada le siento el olor del que se la puso y termino regalandola porque odio eso.
Que me guarden berenjenas y demás comidas que saben que no como. Je je.
Y bueno, todos tenemos algo que nos quilla, pero como dice la chica allá arriva hay que estar pendiente de no hacerselo a los demás.

keylíng said...

(7- Me quilla el masasasasazo que me muevan las cosas de su sitio)

Porqué la gente hace eso????
eso me desespera.

MarinoVedder said...

Ahahaha anivel men me killan muchas de esas kosas, los mmgs de mi amigos les encanta llamar un sabado a las 3 de la tarde cuando estoy tomando mi unica siesta de la tarde de la semana para decirme:"Bro... en ke tas??" MMG taba dulmiendo!!!! eso taba haciendo y tranko!!! hehehehe....But they love me hehehehe

Gina said...

Yo casi no me killo por nada... Pero estamos deacuerdo en la 9 y la 17!... Pero yo no me sulfuro por nadie, yo simplemente no le pongo asunto ;-)... No t killes tanto k t vas a arrugar pronto..jijijijiji
PD: ta jevi tu blog =)

ocean princess said...

jejejejejejejeje! que risa contigo! a mi me quillan par de cosas de las que te quillan, pero lo que mas me quilla es que me den codazos como pa que yo mire o atienda... GRRR! ESO ME SACA DE MIS CASILLAS!

benrubin said...

I don't speak Spanish so I have no idea what this is all about (I'm sure its funny of course) send me an e-mail Jorge.

brubin@ap.org. It's been a while and I'm in a nostalgic mood.

Dr_Zeuss said...

a mi me quilla que me hablen depue que me levanto. O que me digan lo que tenog que hacer...
eso y muchas cosas mas.

maybe ill make a post of my own.

::over-whelmed:: said...

I SERIOUSLY THINK YOU NEED ANGER MANAGEMENT.. ;)

SPIDERWOMAN said...

Yo soy un ser simple. Son muy pocas cosas las que me quillan... son tan pocas que ni me acuerdo para ponerlas por aquí.