Tuesday, October 25, 2005

Festuka En Santiago

Bueno nosotros decidimos jalar para Santiago ete fin de semana para celebrar Festuka! Lo mas seguro si nos oiste hablando pensabas que deciamos San Diego ... eso era para que la gente no dijera “y pa ese campo q van a hace?” pero we’re back now... so it’s ok.

We were in Santiago.

El viaje empezo con el tullio buscandonos a todos. Manu y yo ya habiamos comprado toda la carne para el bbq ... 13 libras de chuletas, 11 libras de costillitas, 7 paquetes de salchichas. Ya alla habian comprado las alitas y mas salchichas ahi. Y pan to apero ahi con mantequilla and stuff. Nos dimos el viaje para alla e hicimos un playlist en el ipod de joselo con un chin de to. En el camino yo vi un camion que decia MMF. . . Y pense si ya que estabamos en el Cibao alla se diche MamaFuiche ... Hmm ...

En el camino contamos todos los moteles. Creo que de La Vega a Santiago eran unos 16 moteles / cabañas turísticias / aparta-hoteles. El ma apero fue el q Manu vio que se llamaba Motel Singapur. Se la comieron eso tigre ...

Llegamos a Santiago y fui para donde una tia de mami a decir que habia llegado. Por ahi mismito fuimos a BADER a comer quipe y empanada. Muy montro. Bebimos Quisqueya friiiiiia. De ahi jalamos para el apartamento de nosotros alla y nos juntamos con maney. El nos dijo que nos podia brindar de beber agua, "pero no de la mojada". Ahi nos refrescamos y jalamos para uun barsito por ahi.

Ustedes saben como se dice GARAJE en ingles?

Se dice GARAGE ... Se pronuncia GA – RA – LL ...
Osea esa ultima silaba suena como el sonido LL o el Y.

Pues en santiago decidieron que es GARACH.

Image hosted by Photobucket.com

Ahi nos dimos un tragos muy apero. Me baje dos Blue Kamikaze y ya yo taba medio dao. Llego la cuenta en un carrito y tuvo aperisimo. El sitio super cool, chillin y decorao lokisimo. Habian unas sillas que guindaban del techo q eran coolisimo. Por ahi se fue la conversacion de las silla eroticas y cosas por el estilo. En eso crema ha dicho que para algunas posiciones hay que “deguindarse.” Osea parar de guindarse. Digo ... eso entendi.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Jalamos derecho para el rancho de mi tia. Alla arriba en la loma de Gurabo. La vista bien apera. Empezamos a beber fueltemente. Alla taban uno prim@s, ti@s y etc. Bien apero el bbq. El mini jumo me causo quemar el maso e carne y decidi irme del bbq.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Entre los tragos me han mandado a cuidar a mi primito Leandrito q tiene como 2 añitos. Eso no e na . Decidi enseñarle palabras. Le enseñe tres:

Jacuzzi - Trago - Metallica

Ese muchacho va en buen camino!

Durante el dia Manu habia preguntado si sabiamos la diferencia entre Pedazo y Trozo. Yo entiendo q pedazo e pequeño y trozo es mas largo , pero el dice que pedazos es cuando se habla de carne y trozo de viveres. Pues yo con mi jumito toy ahi hablando con mi primo cool [no maney, otro] y mis padres. Les explico la diferencia y he dicho: “osea que uno le mete un pedazo e guebo o un trozo e ñema” Y to el mundo etrallao de la risa. Papi na ma le dije a mami q eso malapalabrerio era culpa de ella. I think it is too. En eso joselo dice “duuuude es ñame no ñema!"ok ... whatever!

Nos fuimos de alla y en el camino nos topamos con este local llamado Plaza Genital. La Número 1 en todos sus servicios!

Image hosted by Photobucket.com
We also saw Santa


Image hosted by Photobucket.com

Jalamos para Arboleda. En arboleda seguimos bebiendo y empezo uuna conversacion super perriiisima. Ahi taba una “prima” de Maney [pero no mia] q como q no era prima na. Llego Pame y Markito [el tigre de la noche]. Se hablo mucha vaina si. Entre otras cosas q los jueves un tal Andres va y toca su organo enfrente de todo el mundo y le pagan. Yo soporto hacer eso.

Image hosted by Photobucket.com

Yo no se que fue lo que me preguntaron pero yo nada mas se que yo dije en un pedazo: “si si llevame un chin poco. Osea un chin menos de poco o un poco menos de lo chines. Algo asi si.

Llego la cuenta y me di cuenta que yo habia pedido 3 SEXOs.

Image hosted by Photobucket.com

Sacamos dos apodos de esas conversaciones: Pame El Mordisco y Maney el Aguantin. Don’t ask.


Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Markito nos llevo para BIU y ahi nos fuimos casi al instante. No duramos na pq no tabamos en ese ambiente. De ahi fuimos para el Monumento. Diablo q risa. Ahi si se gozo!

Lo primero es esto. En el Monumento no hay mujeres que estan buenas. No la hay. Si crees que esta buena es un hombre. Creanme que todos menos Manu caimos. Taban buena ... o buenos ... o algo por ahi. Aunque habian otros ... diablo q descarados.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Llego un momento q hacia unn maldito frio y Pame le preguntna a Markito si tiene abrigo y el dice “tu tiene frio e? Yo tengo una sombrilla!” jajajaja osea q maldita risa! A mi se me salio la birra de la boca ahi. Y despues cuando le brindaron una cerveza dike ma cara el dijo que el no daba ese tipo de dinero “ni cuando lo pelo de la cuca valian oro.” Ok señore. ¿Cuando fue eso? Yo quiero saber. ¿Cuando eso valia oro?

Investiguemos por favor.


Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com


Esa noche se acabo fuertemente yo teniendo q manejar el carro de Markito pq el pana se puso malo del jumo. Pero se lo merece el pana pq demasiada risa con el panita. Llegamos a la casa y caimos rendios en segundos.

A las 9 o 10 me levanto joselo pq nos teniamos que ir. Yo pensaba q me iba a morir. Resaca, par de horitas de dormir y disque carretera. Caimos inconsciente en el carro pq no podiamos mas.

Image hosted by Photobucket.com

En fin ...

Festuka Se Gozo En Santiago!

11 comments:

MarinoVedder said...

ahahaha nice weekend men!!

Manu Under Her Skirt said...

Atenció que ahora viene el Finde la Taja: incluirá una festuki en playa caribe(caribbean sun pa los mas comemierdas), cenita y mucha bebida y vaya taja que nos daremos.

Que Show!

Libélula said...

Ay Garach!!! Yo fui ahí! Mi familia es de Santiago...pero creo que pocas veces he gozado como se ve que gozaron ustedes! Ná, me invitan pa una Festuka de esas!

Teacher George said...

bueno hon FESTUKA paso
wait a year

pero ve para el bonche y date LA TAJA

iliana... said...

conio! yo que pensaba que santiago era aburrio, you ppl are destroying all my beliefs.

ehh anotenme pal proximo :P

Marianita said...

A nivel, eso era campo pa mi LOL!
Aaaaayy de vuelta a mi trabajito y eso sigue alegrando mis manianas, thanks!

Kiki A.Ortiz said...

i luuuuuuuuv santiago,y eso q no salgo a dicoteca cosita..pa na!pero la gente q tengo alla son muy muy apera..garach e apero,no me paro de reir con el nombre de par de bebidas ahi..gabz y lomuchacho hacen historias con ellas..so e cool,cool,cool

ocean princess said...

:P utede dan pa largo! Tabas peinaito! :P

What Do You MeaN JeLLyBean?? said...

Oh my God!!...avisa con tiempo pa la proxima...loco tu me hace reir ma kel diale con tu blo....talve no vemo en la Taja....

QMENOR said...

En agricultura, un CAMPO es un espacio abierto que puede ser utilizado par el CULTIVO y otras cosas de la tierra.. ehemmm..y ustedes lo que hicieron fue, beber mucho romo y goza..En matemáticas, un campo (matemáticas) es una estructura algebraica en la que es posible realizar operaciones de adición, substracción, multiplicación y división.
ADICION-La que tuvieron al romo
SUBSTRACCION-la que hicieron los negocios con sus bolsillos
MULTIPLICACION-horas sin dormir,por romo bebio= Resaca
DIVISION-la que van a tener cuando alguno de ustedes se lleven una rubia del monumento y los panas le saquen los pies.

Teacher George said...

hehe viejo emmm no creo q hayamos bebido romo en ese viaje entero ... fue to a base de vodka y cerveza

pero bien ap lo de la division ... eso e joselo q cae en esos ganchos