Friday, October 28, 2005

FinDe La Taja - Time To Groove ! ! !

Bueno senyore ...

LLEGO EL FINDE LA TAJA!

mañana a eso de las 6pm jalamos pa Guavaberry
Manu, Joselo, Eleri, Elegal, Andrew, Pao, Mechi y Yo
para darnos el mega bonche de Hallow's Eve.

Image hosted by Photobucket.com

Karlanton primero. ke montro de DJ dominicano. Se la come!
Despues el panilla Nick Warren ... con esos smooth beats ... uuuuf

y depue el senyor DANNY HOWELLS esa pilita encendia

pero na! eto e pa q lo uepan!

Si me ven griten GREÑU! PAJONU! TICHER! YORCH! y me vua voltia!

SI me ven y no me saludan depue no me lo digan. me quillo!

[jevito mode] PILA! PILA! PILA! BARBAROOOOOO! [/jevito mode]

NOS VEMOS ALLA!!!!!

8 comments:

Kiki A.Ortiz said...

bueno lindo te falto MR PAPA erm..mr oneill..ayayayay..a da catedra como siempre

Marianita said...

Fuuuuuck! primer bonchesito que me perderé =/ siii trabajo el frikin sabado! pero na....chillin'
Naaa se cuidan por ahí y si te veo en otro lao, creeme esta vez gritare :p see yaa!
P.S: eeeey to las mañanas me acuerdo de ti cuando escucho LA X-102 y a las 7:30 siempre dan el anuncio de Mangú Mangú Mangú Mazorca!! lol, si, sin oficio jejejej!!
Ahhh me tran arena! :P

::over-whelmed:: said...

jajajajaja.. ticherrrrrrrrr!!.. expect it.. what u most afraid of!!.. - THE HUG- jajaja

The Anointing said...

Wow, pero ustedes si gozan!!!

*suspiro*

Deja que yo valla a Santo Domingo........

m0l0t0v said...

wooooooo

SPIDERWOMAN said...

No que me haya interesado por el bonche o los "artistas" (cómo se les llama a los que ponen música así como si fueran DJ's en un party-rave-whatsoever????, bueno, esos)...

I just wanted to say that I missed this blog like hell. It's been almost 5 weeks of pure stress and today, finally, I was able to read AND TO COMMENT!!!!!!!!!! Last time I was here, it was only allowed to bloggers.

Thanks Yoltch (los de Garach se copiaron de tu nombre fue) for letting "other" (identities) post in your blog. Yeepetee-yay!

anonymous1 said...

I saw you there, y me quede toda starstuck, asi como q wow, jejej.

anonymous1 said...

struck