Monday, October 31, 2005

La Taja Weekend

Bueno senyore el FinDe La Taja se dio de pinga ... o como diria FrankY "se dio de pene."

El viaje empezo con Manu, Tullio y yo en una jeepetica & Andrew, Eleri y Pecoza en el carro de Eleri. Tullio como q no ta acostumbrao a manejar todavia porque en una nos devolviamos pq dejo su taquilla en su casa del bonche y en un semaforo grito "HUYE HUYE MUEVTE [al carro enfrente] ANTE QUE LA LUZ SE PONGA AZUL! DIGO MAMEY ... emmm ROJA!"

No se cuando, pero alguien dijo que habia una HUELEROSA ... i think it was me, pero i can't remember much del camino hacia alla.

Se que llegamos a Guavaberry y tuvimos chillin. Cocinaron Eleri y Manu. Bien papazzzz y polloo con mucho feferre and then we ate jarturam ... con to y q dije q no fuera pesao , but it was gooood ..
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

At one point this thing ATTACKED us ...
really it did... it was scary!

Image hosted by Photobucket.com
i was screaming and running like a little girl

Jalamos pal bonche. No parkiamo. Pagamos 100 pesos e parkeo. Ahi no se porque tabamos hablando de algo de granos... si de granos... Y yo dije ... "Pero si te dan con lo granos ... eso no seria una granada?" I dunno. I wasn't drinking people. I was being me. That is the kind of stuff I come up with all the time. I'm sorry. I know. I'm an idiot. I will be quiet now. ... but wouldn't it be called "un granadazo?"

ANYWAYS!

El bonche empezo DEMASIADO apero ... Karlanton toco como un maldito DJ de los mejores! Fue tanto que llegue killao pensando que me lo habia perdido cuando oia. Despues alguien me dice "loco ese no e Warren" y yo sabiendo q Howells no iba ta tan temprano me pongo a mira. Yo como que "Ese e carlo ? ... Ese e CARLO!?!?!? ... ESE E CARLOS!!!!" diablo senyore ... q montro de set. Mierda y cuando tiro Reign de U.N.K.L.E. yo me iba a mori! Fuckin q track ma apera! I was freaking out! I was ... really ! I was all like "MANU!!!! OYE ESE TRACK DIABLO!!!" really ... it was embarrasing ... think 5 year old girl walking into a room with Ricky Martin, Justin Timberlake, and Brad Pitt. Now like picture a 22 years old fat guy with alot of hair screaming that way. that was me...

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Warren se la comio tambien ... dios mio me sorprendio. Yo q con Howells juraba mas. Warren se comio vivo a Howells. Ufff q bonchesito. Warren de verdad q me impresiono ... tiraron unos fuegos artificiales ahi q me dejaron como q WOW! Y CAYO UN AGUACERAZO! uufff q bien se puso eso ahi. To lo jevito juyendo pa no mojarse y nosotros juyendo pa mojarns mas! y empezo Howells. El pana empezo SUPER apagao .. ma aburrio kel diablo ... le dimos mucho tiempo y na de na... a eso de las 6am fue q cogio pila... claro ... a las 6 ... cuando le dijeron a Yorch "VAMONOS Q ME QUIERO IR!"

Pero muy ap! Me encontre con medio mundo! Gente de la PUCMM, FrankY, Carrot, Yama, Czar, Kiki, Clo, Rosita, Dimas, Denis, Natz, JoakO, etc... Oh yeah y un pana que gritaba "BARBAROOOLOCUERO! BARBAROOOLOCUERO!" Parecia que el no sabia cual era MA CHOPO y los decia los dos juntos sin pausa!

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Buscamos a Denis y nos largamos ... pal de sanduchito y pa la cama a las 7am! Eso si ... con un BAJO A MOCATO! osea to lo jeans y baggies y tshirt y tenis y to mojao mojao mojao.

en una manu keria decir que no Huele... sino que JIEDE ... y dijo "YO NO HIELO! " ... ok manu ... Y despues Andrew dijo "Eto jiede a chancleta de pollo e !" ... por ahi se fue el corito del jedor! "Bajo a culo e mime" - "Bajo a nalga e atronauta"- "Bajo a Bateria Sulfata pasao por piña!" ... and so on...

al otro dia nos pasamos con el Brunch . . . uuufff

eleri y yo entramos a esa cocina y nos matamos cocinando. se hizo mangu, un revoltillo de 16 huevos con jamon, queso, salchichitas, tomates, cebolla y ajies verdes, despues hice pancakes, tambien hice 12 sandwiches de jamon y queso, salchichitas ahi a la parrila. To eso ... Osea SOBRO comida senyores. Diablo que jartura teniamos!

Manu y yo nos echamos y en eso llego joselo q no ibamo ya. to el mund oarreglo y no largamo!

HAHA BIEN! Se Paso Apero!

...Til Next Time Me Lads

--------------------------
-How To Speak Like George IV-
Coming Soon!
--------------------------

15 comments:

::over-whelmed:: said...

damn right.. u said it george.. ese bonche fue excelente.. de verda.. even though howells couldve played better.. pero lo k fue warren and krtn.. los dos put warren in their pockets.. eso si como a las 6am.. howells abuso.. til like 10am... ahi fue cuando pude de verda apreciate his music.. hehe.. full... but it was great.. GREAT.. =)

Manu Under Her Skirt said...

Bueno dude......Este finde es de meditación total.

Meditar con un buen trago de romo po vofka.

Pero a meditar.......

Marianita said...

Uhhh it seems like u guys had a really nice time there....me guto mucho la pic de los fingers!
Viejo 12 HUEVOS! no digo yo sobrar comida, eso no se hace!!!
Pero na' see ya :D

joselo182 said...

uffff bonchesito bien apero ke se dio aunke yo era el uniko del grupo ke no tenia vip pero naaa se gozo igualito!!!


ps. ke conste ke yo ya no estoy tullio!!!

_di! said...

12 huevos...jesú santísimo! y 12 sandwiches..y mangú..y pancakes..la verdad es que se nota que eran hombres que andaban...y se atreve a decir que sobró! oye pero que apretao', claro que iba a sobrar!

y por cierto george...saliste lindo lindo en la penultima foto...looooool.....con esa sonrisita de miss...no sé realmente, pero fue miss algo! o de anuncio de colgate para suramérica o algo así...jejejeje, p-r-e-c-i-o-s-o!!!!!

cloklis said...

yo quisiera sabe donde tan la foto ke nos tiramo tu y yo.

toy celosa!!!!

I loved your 2 ponytails, you looked so adorable!

And te falto the dude that was out of place, and that fat chick that was walking around in her bra (i am fat and i dont do that).

Lemme see, ke mas!

And the weird dancing to make some space..that was cool.

Dunno...

Kiki A.Ortiz said...

uno se pasa la noche entera con el y no pone una foto de ninguna
pon una tuya con clo
o la de rose y manu
pero dude!dale some credito a ellas

:)

i love manu y eleri y joselo

cloklis said...

joselo rules!

Y Eleri jode!

Teacher George said...

pero queseto! no keria sobrecargar la pagina de foto! y nama puse las q eran con aspecto de bonche ...

ocean princess said...

que risa contigooo! jajajajajajaja! tu ere loco!

FLoWeR pOwEr! said...

im waiting 4 the H2SLG...
ay papa...
se dio cool el bonche??? eh eh eh???
se nota k si...
yo tuve k amanece haciendo diseño ese dia, fue de lo ma cool (sarcastic tone here)
babai jorge!

eleri said...

si si si clo! por ke tu no, verdaD??!!! QUE BUEN BONCHE ESE! Meditación??!!! SERE YO MONJE ACASO!! Sleep when you die! Romo por los cuatro costados! (Why am I being so loud???) WAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Libélula said...

Glad to see you had such a good time!!! Mi hermana fue y me dijo que se dio mortal...tendré que ir al próximo...

Nayeli said...

cconio...pero yo taba ai...ema me taba kedando en casa de clo..y no nos presentaron!!...ke mierda...yo leo eta mierda to el tiempo y gozo al maso con eto...y no no presentaron..clo...kika...rose...el gabi...conioo!!!..
eleri tu me tripea tambien to la gente deconecta pega conmigo...romo por un tubo y duerman cuando se mueran!!..secundo tu mocion...un beso...y pa la proxima...

Anonymous said...

Well jorge estos blogs estan niti2s niti2s niti2s muy interesante que te hacen reir hasta mas no poder y si estas bebiendo algo... hacen que se te salga por la nariz hehehe solo bromeo bueno pero estan muy interesantes.