Wednesday, November 23, 2005

Un Tro De Cosas

El otro día hablabamos LoTigre de ir para el play y nos dimso cuenta que el 90% de nosotros somos o Escogidistas o Liceyistas. Andrew y Eleri organizaban el tour para el play para poder comprar el tro de taquillas de un fuete ... nosotros nos comunicamos DIARIO por e-mails de las cosas mas idiotas hasta cosas importantes ... por alguna escribi una cosa en un e-mail que despues el mismo Vicz me dijo: "you should blog this shit up dude ... honestly ..." So here goes:

"u know... i was thinking ...
if i had to be of another team i'd be RED too ...

i mean ... let's analyze this

si yo escogiera ser aguilucho pues sería amarillo
ese color es feo...
no sé ... siempre me ha gustado el rojo y el azul ...
too bad there isn't a black team , or a lime green one too,
maybe even fuchsia ... pero na!
other than that ... the mascot is like a bird ...
we got lions and tigers
man!!!

i mean,dude, an eagle?
both of us can swallow that bitch up in a jiffy!!!

yo prefiero seguir adorando el pussy
en vez de caerle atras a un pajaro"

-------------------------

Ya tengo siete (7) aplicantes para el
TEACHER YORCH WRITING CONTEST!
... han llegado en inglés y en español ...

Sigan mandando que hasta el día que cierre las inscripciones no leeré nada para no tener disque "favoritos"

-------------------------

hoy vi algo extraño ...

TAN EXTRAÑO que dije ...

HOLY SHIT THE WORLD IS GOING TO COLLAPSE ...

and then I messaged Eleri with:

"dude acabo de ver una grua llevandose a otra grua"

it's like a fucking paradox!

-------------------------

El lunes yo invite a mi papá a dar mi clase de Educación Comercial. El tema era la Inteligencia Emocional y como el sabe mucho mucho muchiiisimo mas de todo que yo, mejor el que yo. So he started and I'd like to emmm put some of the things he said:

"Una persona debe amarse primero, antes de poder amar. Una persona debe aceptarse primero, antes de poder aceptar a otros. Una persona debe confiar en si mismo, antes de poder confiar en otro [...] Si entras a una relación sin haber obtenido eso primero, eso no será amor ... será dependencia."

"El amor es cuando se encuentra una igualdad entre dos personas distintas."

"Sin motivación nadie echará para alante. Tienes que tener tu zanahoria ahi enfrente de ti para querer alcanzarla."

"NUNCA COMPAREN! Es lo peor que puedan hacer! Comparar es malo de cualquier punto de vista que lo vean!"

and one of my own quotes from that subject:

"Si tú no tienes tu final en mente nunca sabras qué ni cómo llegar a ese punto. Si no has dicho 'quiero obtener esto' cómo sabes lo que vas a hacer? Siempre tienes que tener el final en mente, esa meta para entonces poder programarte a QUE tu vas a hacer y COMO lo vas a lograr."

Chenkiu
Yackshimash


27 comments:

Nevita said...

oye!!el amarillo es muy bonito!! :P.. :@
osea si ubiera uno rosado o morado e mejor :P...pero ese ta muy bn.. asi q shh :P *-*

··Yde·· said...

ok... vamos a hablar de colores, oye! yo se que el azul es más bonito (digo, claro a mi tambien me gusta más)... el rojo no tanto, pero en comparación con el amarillo... tambien lo de las mascotas, definitivamente yo croe que el tigre y el leon tan mucho más cool... Pero no, a mi me gusta el amarillo escandaloso y el pajaro (que es bastante sabio e inteligente) ese, es decir, que aunque me gusten los colores y las vainas de los otros, no YO SIGO SIENDO AGUILUCHA... jejeje...

Me gusta lo que dice tu papá, muy interesante...

MarinoVedder said...

Loko este es el año rojo men, unete!!!....fui el domingo y perdi, pero na komo kiera se goza en el play.

Teacher George said...

yo fui el domingo y gane

hehehhe

alfonso said...

tu padre esta alante....

*-. aliCe .-* said...

ey es interesante leerse el libro de daniel goleman de la inteligencia emocional. e como i.e. 101. nice tips

::over-whelmed:: said...

ur dad is wise.. very wise.. believe ir or not.. i used to actually LISTEN when he used to talk in highschool.. jeje..

btw YELLOW rocks!!!!!!!!!!!!!!!

eleri said...

EL LEON RUUUUUUUUUUGEEEEEEEEE!!!!!
El tigre maulla?? jejeje
Que carajo hace el aguila??? Vuela??? Y esa pajarería???
FinDe San Guivin MUY FUELTEE!!

Teacher George said...

oyete ... si tu lo escribiste, si no fue copiado, si nunca lo he leido ... pues perfect !!!

IT FITS IN THE CONTEST

send to jorgeruiz@gmail.com

cloklis said...

The first quote your dad used i find it totally amazing.

Encontramos personas que vemos como que, wao, lo maximo y vemos cualidades en ellos que a nosotros inconcientemente nos hace falta.. y nos aferramos a eso para mantener a esa persona cerca de nosotros.

Si tu no te amas, nadie mas lo hara por ti.

Cambiando el tema.

Yo soy aguilucha. Y? que nos tan dando una pela. Y? tamo ahi, todavia no nos hemos ido. So that means that there's a possibility that we win.

which we will.

*yo toy IN con el concurso.. Y tu?*

joselo182 said...

el leon : GGGGGGRRRRRRRRRRR!!!!
el tigre: miau
lo toro: mu
Las estrellas: (el sonido ke hace un elefante con anemia y parasitos)
las aguilas: pio pio
los gigantes:.... la xica verda ke e dike un caballo lo de ello

yo no kisiera apresurarme y decir ke este año es el año rojo pero hasta ahora no cabe la menor duda de ke el escogido esta jugando BIEN!!

pero na, siempre e culpa del maldito ampalle (umpire)

BAMO ARRIBA ECOGIDO!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

KIKI SAID : *e q no sale no se q e*
ea yo escribi eso MISMO en un post pasado,eso de aceptarse, quererse uno primero pq si uno no hace eso no puede querer ni a Dios ,hasta la cuestion de la dependencia...don jorge lee mi blog!!!!! *aja,yo se lo digo*

Dios q especial soy ;p mi inteligencia emocional e muy inteligente


aunque estemos lejos del primero
SIEMPRE AGUILAS CAMPEONAS!
ve..alcanza un aguila volando alto que en lo q tu lo haces yo te agarro no uno,ni dos, 752 tigueritos...y el logo de lo gigante e el ma cul:P

Hipólito Delgado said...

Escogido campeño! a abonarse to el mundo pal round robin!

FLoWeR pOwEr! said...

osea...no e por na...pero to los años son dike "el año rojo" jajaja....pero k clase de rojo???(o_0) pork del escogido no es...osea dont get me wrong...yo soy pirata hasta la muerte!...k gane el mejor...y si el mejor es el licey k se le va a hacer (yo tiro ma pal licey)

*gasp* Gabbie said...

I support 3 teams:

- Licey.

- Boston Red Sox.

- Whoever beats the Yankees.

MarinoVedder said...

Soy escogidista hasta la muerte y solo se dos cosas:
1.HATE LICEY!!
2.HATE THE YANKEES!!!

eleri said...

Jeñore... Cuantos de Uds. gozaron cuando ganó Boston? Verdad que, aunque no eran de Boston, se sintieron felices y se bebieron por lo menos una cerveza por ese triunfo? Piensenlo!! Si gana el Escogido, la economía se fortalece!! ASI QUE... A BEBER CERVEZA CON EL ESCOGIDO!!! Brahma o Presidente... Your choice!

Rosanna said...

El comentario de tu papa es muy sabio. Dile a el que ponga un blog!! :P

Por otra parte
LASAGUILA SON LASAGUILA! LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA!!! ALLA LOS YANKEES AQUI LAS AGUILAS!

Y yo sino fuera de las Aguilas perteneciera a Los Caimanes!!

Jum!

:D

Chelle said...

toy con tu dad, dude

Harold Martinez said...

mierda men pero tu te ha convertido en mi idolo all of the sudden.

"i mean,dude, an eagle?
both of us can swallow that bitch up in a jiffy!!!"

Barbaro.

-Lyn- said...

jajaja! dike una grua remolcando otra grua.. not as weird as a limo jompiando otra limo! yeah I saw that in Washington! tengo la foto por ahi..

DimasA said...

Yo estaba ahi

SPIDERWOMAN said...

Such true words...

Aunque yo no me acepto mucho como soy, sí amo mucho y amo a todo el mundo. Claro, yo AMO mi forma de ser y amo mi cerebrutico... pero when we talk about looks, then I am my worst enemy. A veces yo pienso que soy una contradicción andante en muchas cosas.

Y soy ECOGIDITA HATA LA MUELTEEEEE!!!!!

CAROLINA said...

HOLA!!
SOY SUPER FANATICA DEL LICEY,ES EL MEJOR EQUIPO DEL PAIS,AUNQUE NO PUEDA ESTAR EN MI PAIS,NO ME PIERDO NIMGUNA IMFORMACION SOBRE EL LICEY,EL LICEY ES EL LICEY DONDE SEA.QUE VIVA EL GLORIOSO LICEYYYYY(EL EQUIPITO)AJAJAJA!!!!!!!!!!!

CAROLINA said...

EN LA VIDA HAY QUE SABER VALORAR LO QUE NOS RODEA.


CAROLINA

CAROLINA said...

QUE VIVA EL LICEYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAROLINA said...

SOY SUPER FANATICA DEL LICEY,K VIVA EL GLORIOSO LICEY!!!!