Monday, December 19, 2005

Fin de Coaxial

bueno yo sé que to el mundo va escribir de esto pero na ...
alli va!

el viernes jalamos para dnd Alicia [dimas, maney, manu, crema, joselo, clo y yo] pa su cumple. we hung around for a while, comiendo, bebiendo, tripiando pero me llamo James que habia llegado de Rochester y decidi jalar pa'lla a verlo pq llevaba el maso sin verlo. Tripiamo un chin ahi afuera de su casa y el perro ese ta igualito de loco, aunque ta ma flaco querrrr diablo. Ahi cuando toy llegando pa donde Alicia otra vez me topo conque to lo tigre tan afuera que se taban largando ya.

despues fuimos a la bomba Shell de la churchill. ahi estabamos un buen grupazo bebiendo, tripiando, riendonos. se que duramos mucho ahi pero no me acuerdo. porque na fue mucho show y de verdad la pasamos jebvi pero todo fue como q tranki. de ahi fuimos donde el cubano y todo el mundo se dio senda jartura. ya estabamos LISTOS. el mismo dimas se durmio pal de veces. Maney se dio una doble jartura pq comio dos veces. yo se que llegamos a eso de las 4 y algo a la casa y fue a dormir al instante.

al otro dia tocaba Juan Luis Guerra. llegamos early a eso de las 6pm pero yo entre tarde porque la novia de Maney na de aparecer. entre y encontre a esta gente diunave. ahi estaba Andrew, Pao, Manu, Eleri, Joanna, Clo, Flor y yo. Kika la vimos al comienzo y ma nunca, James duro un rato y se fue en jumo de seguro & Lety paso por ahi 2 times. Se bailo, se gozo, se grito, to el mundo mojado de la lluvia, se rio, de todo ... cuando salio Diego Torres yo como q ..

"emm kool ... you suck , get off ... please don't do it ... please don't ... oh no he's singing the color esperanza crap"


despues ni se quien es El Prodigio y no me di cuenta ni cuando se cayo la vaina ni cuando Chichi Peralta dike toco. cuando empezo Pavel Nuñez yo juraba q era un CD, pa mi q el pana taba doblao. nama conocia una cancion del pana y como q pa mi was a waste of my time. that's me. DJ Mariela Garcia si se la comio ... uff ... excelente ...

JLG me toco Amapola, Coronitas de Flores y Estrellitas & Duendes. Le faltó Amor de Conuco y ya yo hubiera estado feliz. Yo digo que en mi boda se va tocar Estrellitas y Duendes & . I love that song, always have, since a kid ... pero it's funny porque solamente me acuerda a una persona ahora; at least she thought of me when she heard it too. Other than that ... "speechless ... i have no speech ... i am without speech"*

Despues de ahi papi nos paso a buscar y me dio ESE BAJON DE AZUCAR. Señores yo taba malo. Osea palido, sudando frio, temblando, dolores en el estomago, mariado, con ganas de vomitar. Ahi Clo me busco un MilkyWay. Despues Flor me consiguo un Nutella. ...

PERO FUE EL DERRETIDO DE QUESO QUE ME SALVO.
See ... Grilled Cheese people ... It's the shiznit!
Right Amez?

Pues si ,.. me senti mejor y ahi saque mi super mega jedi Orange sword y empeze a darle golpes a tout le monde. Y manu no se callaba con que algo le picaba o que el te iba a picar ... algo asi ... el bajon de azucar no ayudaba no. Me despedi de los cubanos porque papi habia ido con mami y Sabrina para alla a comer y na ... chill chill.

El domingo fue un dia MEGA relax mano. jalamos a las 7 para el cine de Malecon Center a ver Nightwatch... pelicula jebvi, simplemente diferente, en ruso, cool men ... osea es como q diferente. y ese cine tiene UN MALDITO AIRE ... la sika que frio! osea yo no me sentia lo pie! Eleri, Manu y yo tabamos considerando si abrazarnos porque nos ibamos a morir.

De ahi fuimos a el Green q keda detras de Hache y comimos chill. En eso me llamo EL MORENO! SI SENYORE! LLEGO EL MORENO! y me dice : "diiiiiiimelo mi helmano! na loco tamo aki tamo aki" y lo pasamos a buscar y el ta ma grande q nunca. ese pana esta un musculo andante. lo polosher eplotandosele ... se le veian hasta venas asi en los brazos y me quede como que asi GUAUUUUU y le dije "dude ... you're like my He-Man action figure, just ... big and alive and blacker" ... considere si tuviera un taparabo, una espada y unas cadenas en el pecho seria como He-Man ... but then again ... that sounds fairly gay .... Was He-Man gay? Maybe that's why he was all like HE - MAN ... his low self-esteem and assured gayness told him he had to double up on his masculine name. I dunno ... that's just me thinking.

Entonces ... jalamos para Pranzo pa Chillindrina y ahi nos encontramos con James, Clo & Erika. Tuvimos ahi, in all, like 15 minutes y nos fuimos cause it was late and we all had work or somewhat. Llegue a hacer examenes. Me planche a las 2:30am y a las 7am ya me taba levantando Lety para pasarme a buscar e ir al colegio. Osea no dormi nada. Para colmo no coffee at work. I was going to die. Literally I was in a bad mood y todo. then I had a Hazelnut Cappuccino en Thesaurus ...

ahhhh i was so happy after that.
:) i wuv coffee

-------------------------

yey se acabo to lo q tenia q decir
we're approaching emmm el 100th post.
Quisiera ... si pudieran ... que sacaron de su memoria los que han leido todo o la mayoria.
quiero que me manden al e-mail jorgeruiz@gmail.com sus 5 posts favoritos. pueden ser los sentimentales, los filosoficos, las loqueras, los relajos, no importa. no categories. vamos a hacer algo. pero AL EMAIL ... no por MSN ... no por telefono.

[ LO CAMBIE - MANDEN YOUR FAVORITES Y YA]

Planetablog! BlogsDominicanos!
Ili! Kiki! Clo! Manu! Eleri! Joselo! Vicz!
Bigotez! Alfonso! Josema! Amelie! Minnie!
Rosita! Flor! HappyBunny! Alice! Las Mellas!
Natz! Lau! Lyn! GeorgeReinoso! Lety!
Master! Gabz! Dimas! Kandy! Spiderwoman! Czar!
Frank! Bracuta! Libelula! Mastel!
Yde! Anich! Sadeli! Ger! DrZ! Marianna!
Y TODOS LOS DEMAS!
I need your feedback! Mandenme ese e-mail!
And , mejor si me dicen porque son sus favoritos!

* un chin de Seinfeld ahi

26 comments:

cloklis said...

No todo el mundo. yo decidi no escribirlo por que total, hicimos practicamente la misma cosa.. why write it twice.

loco, nosotro tabano en pranzo :P:P

El Prodigio e lo maximo. culturizate en la musica de tu pais!!!

Tu sabes donde es que se desconecta Manu?

Ustedes tenian a la pobre Joanna como un patelito aplatao. Tu con tus te gustan tus melones y lechochas y Manu con la jodia cancion de las avispas esa me tenia mariada (manu muaa).

Awesome weekend.

MarinoVedder said...

Men yo taba igualito cuando salio Diego Torres, yo no!!!!!!! uff suerte ke no va a cantar "Color Esperanza" ahi mimo, empezo la musiquita, i hate the fucking song, e la cancion ma pusilanime de todos los tiempos. Ke gay es el pana.

Att.MarinoVedder.

··Yde·· said...

teacher cuando yo sea grande quiero ser como tu... jajaja... bonche y bonche!!!

alfonso said...

ya estamos en eso

alfonso said...

anda la porra..ahora no me acuerdo si te envie o no el comentario..ok..ahi va de nuevo"

ya estamos trabajando en eso...

Teacher George said...

ey ey utde ven ... yo se kienes me leen ... al instante respondieron ... a que Yde no sabia q yo se kien e .. uuu uuu the teacher knows all

joanna said...

Conioo sii yo la pendeja entre medio de estos dos. Aparte de k tuve a aguantar pal de boches por tu estar haciendome reir Clo...

Y Manu le gano a Eleri, cuanto jodio con las malditas avispas.

··Yde·· said...

jaja teacher y quien yo soy! hay si que me quedé como q what??? no entendí ni pio.

pss. ya te mandé el mail! por si acá... :P

Libélula said...

5 namá??!! Cool. Me pongo a revisar los archivos y te los mando. Besitos pa ti!

Libélula said...

P.S. Esa canción, "Color Esperanza" de Diego Torres, siempre me ha sonado como un Jingle pa un anuncio.

Me imagino a una parejita en río, montados en una canoa y fumando cigarrillos Constanza...La detesto!

Nickz said...

The concert rocked! Y no se si se dieron cuenta pero cuando tiraron los primeros fuegos artificiales (creo que despues de Ojala que llueva cafe) hubo uno que cayo prendido en el publico (del lado izquierdo)...mf!

FLoWeR pOwEr! said...

lo piken lo piken lo piken y lo piken...jaja
ahora dfinitivamente hay k darle un curso a los cubanos 'como derretir keso en menos de 8 horas" pork wowww...
nadie kizo los sparkies...pero naaaa
teacher!!! lets do it again...i had fun!
color esperanza...esa cancion e malaaa...como pa jode a uno es k es mala...
but still...i had fun!

Teacher George said...

hmm nickz ? was that you who fell ?
ahora fue ella!

Rosanna said...

Na y a la pobre rose que te consiguio la taquila ni la mencionan aqui!? no velda? NOEJUTO!

El concierto me encanto! yo ni te vi.

Pero fue espectacular!

y no voamandate lo post chulo... no te mereces que invierta ese tiempo en ti :P

GeorgeReinoso said...

ei toy en la lita.. toy alante alante.. hehehe

Nickz said...

Don't get it....blame it on the lack of caffeine :S

Nevita said...

en mi boda se va tocar Estrellitas y Duendes & Tú. - - - .. q mas tu vas kerer? :P :)

_di! said...

yorch e que 5 e muy poco! no puede ser el top ten?! de verdad..yo empecé a revisar de atrás para alante..y solamente en el primer mes llené los 5..y no había llegado a los HTSLG..pero nah..el email te llega mañana a más tardar..i'm on it..i'm on it!

Teacher George said...

OK OK OK HEHEHE YA QUE NADIE ME HA MANDADO SOLAMENTE CINCO ... PUES MANDEN MAS DE CINCO!!!

hehehe manden sus favoritos , ok... ya

PLANETABLOG said...

► ¡Que vaina y yo que te iva a mandar el nuevo CD del Prodigio & Diego Torres, “Duetos” !

Kiki A.Ortiz said...

bueno papa,entre dormir, vagar,ver tv,ver fijamente la pc y jugar con mi bb...o buscar el top lo q sea

no ta en mis planes jejejeje
sorry
pero al meno te dije uno q tuvo bien
una solucion es tu buscar cada vez q te he dicho q me guto y no me guto ,ahi ta ;p
good luck con eso

iliana... said...

my name is green :).. ehh na, tengo que hace un re-reading to choose..

tenia mucho que no venia por aki.. u got a pig now.. and he likes to listen to metallica.. ohh well.. si, me voy a calla ya.

::over-whelmed:: said...

its a cool pig ;p

::over-whelmed:: said...

nightwatch.. osea k pelicula.. la vi dos veces. and i lvoed it!..

se la comieron los rusos ahi.. =)

I love coffee too =)

Josema said...

wepaleeeeeeeeee!!

GirlFromSantiago said...

Damn, Teacher, you're funny as hell... in theory.

You've got some words in that other Blog of yours... I was gonna originally comment on that one... But I wouldn't of been able to pull this PS off:

P.S. He-Man IS gay. ;)
Happy New Year!