Thursday, December 08, 2005

Red Party Mayhem



Pues emmm yo fui pal Red Party de Clo ...
SI YO FUI!

And emmm I don't quite remember all of it, but the pictures help though.
I wish I could like tell you all these fascinating stories of it all but I can like summarize it for you.

I was at the Senderos's BBQ with those I love more than others.
I almost got hit by a crazy fucking firework.
I drank Presidente.
I drank Smirnoff Vodka.
I drank Red Label.
I drank Eristoff Vodka.
I drank Ron Blanco with Zuko.

I went to Dragon de Oro with 3 Chicks in a car that promotes having your penis erect. [i'm not joking]

Someone stepped on my white shoes. Grrrr


I danced reggaeton.


I stuck my tongue out a lot.



Lesbianism was the hot topic.
I wore a Santa hat.


I brought more ex-students into the fold.


I took home about 15 glasses of Red Party. [just like Czar]


I took some pictures with the hottest chicks in the city.
[sorry i said 'chicks']


I was aired on the radio about a topic I can hardly remember.

I had to hold back on doing some things.

It took me like 10 minutes to wake up Dimas.
[His blog is up now]


I don't remember when or with whom Manu left.


I made Clo cry because of something I told her.

I almost got killed by crazy Dominican Yorks.
[my fault]
I had a Dannylicioys burger at 5:30am.

I had an excellent night.



PS. these are pics i had no idea what to do with 'em.

23 comments:

-Lyn- said...

que fui yo la primera en opinar.. no lo creo.. pero bueno, me perdi ese bonche.. K stress.. pero pa la proxima, ke cool ke gozaron tanto!

Teacher George said...

jajaja el fuiche es q tu comentaste yo acabando de darle a POST !!!

cloklis said...

vamo por orden

You had a lot of fun, trust me.

you forgot la Brahma que te brinde en el colmado.

No fueron con 3 chicks que fuiste al Dragon, fueron 2, Laura y yo. Y tu estabas montado en el EREC-Fucker.

I stepped on your white Zara shoes.

te encanto bailar regeton conmigo(mangu!!)

Tu me chuliate un buche.

lo del lesbianism me reservo el comment!

Your former students love you.

Te llevate to mi vaso. que maldito jumo tenia dimas.

SII, me hiciste llorar!!! tu te sientes orgulloso de eso!!

Ojala y las yorkis hubieran hecho pure de yorch contigo.

you didnt let me bitch slap ms. chop chop trankila

Excellent night!

Teacher George said...

¿como asi?

yo te pare de que le dieras un boche a Ms. Chop-Chop ... hehe bueno es que , con todo y todo , i care

y el borracho no miente hehehe

*-. aliCe .-* said...

bueno bueno whos that pretty looking girl in the white shirt =P hehehe oh what a night hehe al principio na yo taba como desubica pero depue... ay ay ay... comenzo con 7up en babeque y acabo con romo en el Red Party... my post comin up soon i promise :D pero si si que risa... veri nais!

GeorgeReinoso said...

who's the girl con aretes verdes??, no se pero me parece conocida,.. ¿?

PLANETABLOG said...

► Yo me voy a tener que dar un viajecito para RD porque aquí como que está haciendo mucho frío y como que los bonches no se dan así.

Teacher George said...

tocayo ... esa es alicia
aki esta su blog page

http://bitofwonderland.blogspot.com/

Jeniffer said...

hey im new at this, me encanta como escribes

Lau said...

Hahahahaa! Hello! I to esas fotos? no recuerdo ninguna hahahahaha!
Was that before or after the supermarket trip? Tu ere muy malo dejandome tu vaso, que estaba por la mitad todavia! Todo me daba vueltas al otro dia.

Clo... Flor andaba en el carro con nosotros! Ay pobre Flor, se olvidaron de ella!

George, dijiste en mi blog que yo solo dije que fue divertido, creeme tu no quieres que te cuente todo. En resumen fue MUY divertido.

Tenemos que repetirlo, pero e que los bonches de ustedes duran hasta las 5 ... a mi me matan.

Teacher George said...

diablo lau pero jejeje ese trago taba suave vieja ... :) hehehe se repite! se repite!

joselo182 said...

hey hey hey i was there!!!!! medio undercover pero i was there!!!

cloklis said...

Flor taba en el carro? fuera de chelcha!? damn, was i THAT drunk!?

flor miamol ai lob u.

Pa la proxima lau quedate a dormi en casa. big clo doesnt mind.

Pronto se repetira..pero no open bar como ese:P el mismo coro, kizas con menos bebida

MASTER said...

definitivamente que se ha perdio el cariño si...

Gabz said...

BUAJAJAJAJA Yorch eso se me parece a la noche de Agricola en tu casa. Yo no me acueldo ni que fuimo a come chimi, ni que hable por tel con 4 gente, ni mucha cosa ma. hehe. Welcome to the Alcoholic Amnesia Club :)
Me hubiese gutao ta ahi :(

eleri said...

Yo tiré to la foto??!! Por si aca.... yo taba ahí. Clo: Coro con menos bebida????? Ah po entonce va a ser un "#$%& party.....
(Elegir identidad: Otros) No soy cool... uuuuuuuuuu... no tengo blo.
www.eleriblo.com

DimasA said...

Fuck tan mal taba que me perdi cuando le hiban a dar a George y nadie me habia contao que el habia echo llora a clo me deben una

m0l0t0v said...

no loco fueron DOCE (12) cups no 15!

FLoWeR pOwEr! said...

oseaaa cloooo tu taba peor k el entonce...yo andaba en el carro....TU HABLATE CONMIGO !!! U NUTS??? (or drunk jeje) it was fun!
and i wasnt drunk this time either!...

Kandy said...

Wow, ustedes sí que gozan chévere!

cloklis said...

Pero diomio.

y dale con el que el me hizo llorar!

Yo no estaba borracha...Estaba relajada :P

Eleri, tu sale en muchisima foto, lo que pasa es k yolch no se ha dignado en sacarlas de la camara.

FrankY said...

la ultima pic ta gayish

Bracuta said...

Hola George! Este mensaje es para informarte que tu blog ha sido elegido como Blog de la Semana en Blogs Dominicanos.
Keep up the good work!
Edwin/Eny/Remo