Saturday, December 31, 2005

Teacher Yorch in 2005 - 100th Post

Bueno este post va ser largo, lo dije ahora ...
... hopefully ...
... HOPEFULLY ...
you will read it 'til the end.

-----------------------------

Como ya saben ustedes me fueron mandando e-mails y mensajitos diciendome sus favorites posts. En si la mayoria de las personas me mandaron mas de cinco posts pero en tal caso lo unico que paso es que me senti bien. Yo creo que tuve que releer varios de mis posts y reirme mil veces mas y reflexionar mil veces mas que nunca. Veran que hice unos cambiesitos pero en si no alteré sus votos. Algunos quedaron empate.

10- HI5 - New Friend Request & Music Guides Me & What drives us to ... ?
9- Being Forgetful & & A Guide On How To Enjoy Life
8- Diary of a Drunk Man I & Diary of a Drunk Man II
7- Teacher yorch Returns from Disneyland & Estaba Pensando en Pochy
6- Unionmente III - Barceló Bavaro & Festuka in Santiago & FinDe-Festival-LoTigre & Fin de Semana de "Recogimiento" & La Taja Weekend
5- "Tu ere un Maldito..." & Do It With A Passion & Student Follies
4- Blogger Is Talking To Me & Cuentos de la Uni & Tale of Two Spilled Drinks & I Can Be A Superhero Too

Now the Top Three Post have caused an uproar in one way or another. I've received some sort of acclaim for them. Good and Bad. I've laughed at them. I've been pissed. I've been hurt. Hasta me han dado boches por estos. So ... here they are ....

3- 20 Simple Rules To Be A Fuck Buddy
Ahora por este post fue que hubo un BOOM increible con la gente. A mi todavia me paran y me preguntan si lo copie. Lo mejor del caso es que tomo un día entero hacerlo y no lo hice sólo. En si yo hice la mayoría pero tuve ayuda de algunas chicas [none of them my fuck buddies]. Cuanta controversia pero insisto en algo, el que sigue las reglas le funciona.

2- "Mom, pay attention!!!" & Something Attacked Me & "Sleep ... I Need ... Sleep" & RanSoM L3tT3r
Estos post, para los que leen, son los de esos dos personajes que hace un mes fueron reducidos. Estos posts son de el señor Pablo y el señor Pedro. Ahora, acuerdense que a Pedro es que yo le decía Papo pero then they took me hostage and well ... tuvimos que decirle Pedro después de ahi. So that's number two and it prooves i'm insane.

AND THE #1 IS

1- All the How To Speak Like George !!! Ahora van a pensar "yo solamente dije el #2" o yadayadayada pero practicamente todo el mundo que envio sus favorite posts menciono al menos UNO de los How To Speak Like George. It's funny how people enjoy it when someone makes fun of themselves. So yes ... los puse todos juntos y era obvio que serían el #1 Post of the 100 posts. Asi que vamos a hacerle una bulleria aqui emmm pa emmm los HTSLG. Pero no folzen la bullicia porque despues se vuelve todo una sika. Asi que emmm ufff ufff ahh si yo predico que para el 2006 habran MUCHAS palabras mas. Todos podemos aprender asi que vayan practicicando

[ HTSLG I ] [ HTSLG II ] [ HTSLG III ] [ HTSLG IV ]

-----------------------------

Now my favorite posts are different. I will not include the funny ones. I actually will not. These are my favorites porque son de las cosas que yo me olvido. Los cuentos y los relajos siempre lo revivimos entre LoTigre cuando estamos juntos. If you see me in the street y quieren oir uno de los cuentos, diganme y se los digo, eso es lo de menos and I have fun doing it. Ahora ... estos fifteen posts que diré son los que yo leo y me pongo a pensar mil veces mas en mi, en Teacher Yorch. No tienen orden, they jsut are all important stand alone posts.

-----------------------------

Las 100 Cosas Más Apera En El 2005

  1. Andrew came back
  2. Manu got to study in Barcelona
  3. I fell in love with her.
  4. http://www.doctorzeuss.com [R.I.P.]
  5. Started working at night
  6. Bought a new jeep - Nissan Xterra
  7. "Unionmente" nació.
  8. Star Wars III - Revenge of the Sith [ movie ]
  9. Harry Potter and the Goblet of Fire [ movie ]
  10. Started writing again. [ Diary of a Broken Heart ]
  11. Organize un concierto en 3 días.
  12. El "Festival" de Juan Luis Guerra
  13. La Ley tocó en Chavón el día de mi cumpleaños.
  14. Karlanton & Warren - mejor bonche del año.
  15. FinDe-Festival-LoTigre [ we didn't go, we made our own ]
  16. BRAHMA
  17. I actually grew my hair long - Pablo & Papo
  18. I bought my white shoes in Zara.
  19. I bought a Gamecube
  20. I started reading a lot again.
  21. I got Blogger of the Week in PlanetaBlog
  22. Me entrevistaron en BlogsDominicanos y PlanetaBlog
  23. Eleri, Manu, Joselo, Crema, Elegal
  24. Kiki, Clo, Flor, Alice, Libelula
  25. Fui a Disneyworld
  26. I saw Jill, Kris, and Daniel
  27. Conoci COMODOS
  28. Drunk on Wednesdays was born
  29. Recibi el Metallica Documentary DVD
  30. Lei el libro Harry Potter & the Half-Blood Prince
  31. Lei todos los John Grisham books.
  32. TINGOLA t-shirts
  33. Came out in the newspaper twice
  34. Jugue HALO 2 en XBOX con 16 personas
  35. Battlefield 2, SWAT 4, HALO I On-line
  36. Se termino el vicio de Gunbound
  37. Bebimos 'Agricolo'
  38. Learned a lot from the movie "Alfie"
  39. Los 3 Pijama Party
  40. Semana Santa en Bayahibe - Fin de semana de "Recogimiento"
  41. Me compre speakers Altec Lansing
  42. Promoción de 4to Bachillerato me invito a Bavaro porque iban.
  43. Me compre un correa blanca y otra roja.
  44. I bought Edser's computer.
  45. I bought "Finding Neverland" & "CLOSER" [movies]
  46. Moreno told me he admired me.
  47. COMPRE UN MOUSE Y UN TECLADO NUEVO!!!
  48. La gente me reconocia en la calle por el Blog.
  49. Blogger Reunion
  50. The OC [ TV Show ]
  51. Viaje a Playa Caribe a las 5am desde la Zona Colonial con el DrZ-Drinking Team
  52. Manu tiene amore
  53. Crema se compro un carro
  54. El agradecimiento de Papi en la cena de SanGuivin
  55. La cena de SanGuivin en mi casa.
  56. Eternal Sunshine of the Spotless Mind [movie]
  57. Rally de 'Desde El Medio Tours'
  58. Auro & CLEMT en la Calle Hostos
  59. L'Orangerie
  60. Yuri en COMODOS
  61. Ir a 'Le Fondue' y untarle queso a las cerezas.
  62. Andrew me compro un Cranium
  63. Jugar Kingdom Hearts for Playstation 2
  64. Borats : "Chenkui!" "Jackshemash!"
  65. Tener como 50 RedParty glasses
  66. LOST [ TV Show ]
  67. 'We Are The 90s' en Jubilee
  68. CTRL+ALT+DEL [Comics]
  69. Actuar como Honguit en Guavaberry
  70. El Burbujeo donde Joel el 1ero de enero
  71. Comprar el CD de A.L.F.
  72. Dary 0-1 en Bayahibe
  73. Vicz openned a blog
  74. Lil Vicz and I became friends
  75. Vicz & I made chocolate covered coffee beans. Hyper. Hyper.
  76. NUX, MrClika, Shido firmaron un songlist
  77. Viaje a Santiago - FESTUKA!
  78. Unionmente III - Bavaro Barcelo
  79. Comprar el CD de Shido
  80. I bought a rosary
  81. Descubrí el canal Gourmet de ASTER.
  82. Creation of HYPNODKA [ Hypnotiq & Vodka ]
  83. El chimi del cubano de la Bolivar enfrente del Dragon de Oro
  84. Boston Red Sox beat the Yankees
  85. Hearing someone say "Loco! Esto va pa tu blog verda?"
  86. Brugal invento el Pentalitro
  87. BORDADOS [ R.I.P. ]
  88. Me compre un Chapulin Hat
  89. BBQ en el Senderos
  90. Got back in the gym
  91. Mi pulsera de piel
  92. Desayunar en el Típico Bonao y jalamos para el Centro León un día
  93. "The Contender" on NBC
  94. Desyn & Masiello Live from the WMC
  95. Motorcycle Diaries [ movie & book ]
  96. The blueberry cheesecake that Penguin brought me.
  97. Double stuffed crust pizza.
  98. "Mucha Mantequilla, Mucha Mantequilla"
  99. A student told me that I was their role model.
  100. I openned this blog and here we are. :)
-----------------------------

And the winner of the Teacher Yorch Writing Contest is:
ALFONSO NUÑEZ

no hay forma que no te haya imaginado, no hay momento de soledad que no haya aprovechado para apaciguar mi deseo, no hay momento en el que no haya sentido envidia. Hueles a delirio, a erotismo, a locura. No te he tocado y ya se nota el morbo que creas en mi. Te disfruto con cada uno de mis sentidos. Te veo, te admiro, te adoro, te deseo. Te huelo y en mi mente almaceno esa sensación animal, como los perros en celo. Mi lengua toca cada rincón de ti, no hay uno que se escape, inclusive en esos lugares prohibidos, para mi no los hay, todo lo que te hace mujer es para tu disfrute, el mio tambien, que rico sabes, sabes a femeneidad, a gloria, a guayaba, a sexo, a mujer. Coño que suave tu piel, que rico es disfrutarte a traves de mis dedos, que rico es escucharte......................
....................delirando

Juntadera of Teacher Yorch con Alfonso VIENE!
-----------------------------

Now You Really Thought They Were Gone?

Honestly ?

Just like that?
No more Pablo?
No more Papo?











PAPO
PABLO
Pablo & Papo have returned.
This time Pablo is being more disorderly really. He's always looping too much. Papo is calmer, shorter and takes his time to bother the rest of me. You know what is worse? THEY BROUGHT PACO! YES! Paco lives behind Pablo. I don't buy this whole Pablo being nice now, I think him and Paco have joined forces to bother me together. I think they both plan to scare me at the same time. I'm watching you Paco...
PACO

-----------------------------

May this 100th Post have been all that you hoped for. May you re-read all those cool old posts. Thank you again for reading. Thank you for being a part of the Wonderful World of Teacher Yorch for one whole year. Thank you for entering my sadness with the Diary of a Broken Heart. Thank you for reading. Thank you.

Have a Happy New Year!
Teacher Yorch Luvs Ya!

Chenkui
Jackhimash

26 comments:

ocean princess said...

pero tu te volviste loco mijooo! eso fue la vida que tu escribiste ahí! na ma lei lo de tus amigos paco, papo y pablo! lol!

*-. aliCe .-* said...

i just got home and i had to skim thru it pq ando juyendo (pa cambiame pal party) pero se ve aperisimooo y mi nombre ta ahi tambien hehehehe :D nice nice ;P

ill comment later again when i READ IT ALL

Marielle said...

Este, definitivamente, ha sido mi post favorito. Happy new year tichel!!!!!

GeorgeReinoso said...

tocallo...HAPPY NEW YEAR!!... men .. hehehe .. ute e una etrella sigua pa lante y na.. no lo lei entero pq toy en un coro y encontr esta pc ahi de una rapidita..

alfonso said...

ehhh y la competencia????????????
el teacher yorch reading compentencia???

feliz año!!!!

cloklis said...

JA!!! im number 24!!! I thought it was going to be longererer but Ok. Acceptable:P

Have a very Happy New Year!! May there be many many more coaxiales on your way :P

joselo182 said...

AMAZING post dude, no creo ke halla faltado nada en el Top 100 de las cosas mas aperas del 2005

na loko keep the ausome work

_di! said...

no e tan largo yorchy! lol

happy new year, my best wishes

muacks!

··Yde·· said...

happy new year techer, el post 100, entonces diriamos felicidades dobles... que en este año tengamos más del teacher por estos predios.

Marianita said...

Definitivamente, estoy de acuerdo con usted y todas las peticiones....u rock a lozzs!

Feliz Año y los mejores deseos! =)

Teacher George said...

ey ey ey pero feliciten a Alfonso!

y esa juntadera viene viene viene!

cloklis said...

Pero alfonso no ha dicho na!

El como que no se ha dado cuenta de que gano. Pasale el premio a otra gente!!

Yo pongo un pote de lo que el diga(wiki, tekila o romo, si alfonso,en ese orden tan degradante).

alfonso said...

teacher....la juntadera viene viene

Josema said...

y largo ke ta! dintres.

Teacher George said...

toy decepcionado ... yo me imaginaba que Enrique iba a postiar hace mucho ... que paso Planetablog?

PLANETABLOG said...

► Your 100th post was, memorable, largo, e interesante. Me dio mucho gusto tener el honor de aparecer en este post. Tu blog definitivamente tiene posibilidad de ganar varios galardones en la próxima entrega de premios que pensamos organizar.

PLANETABLOG said...

► Yo iba a postear el mismo día que tu lo escribiste, pero unos tragos te estaban haciendo compañía y ganaron los tragos.

Nevita said...

Kiki, Clo, Flor, Alice, Libelula ..... y yo?? :P :(.. jijijijiji

Nevita said...

Kiki, Clo, Flor, Alice, Libelula ..... y yo??.. :P :(... jijijiji

Teacher George said...

hahaha emmm ehhh bueno i think it was because i thought you hated me

::over-whelmed:: said...

oh lord.. u crazy jorge.. i mean seriously.. u nuts.. oh lord..

well one year has passed... again.. n i dont know if its just me but this year has been something alright.. i mean honestly.. WOW..

but this one coming up.. is starting pretty good.. vamo a ve lo k trae..

hopefully we wont commit old mistakes..

=D

happy new years!!

btw im 21 now!

YEAH!

SPIDERWOMAN said...

A great posting today... like a TV show just telling us what happened through the year and at the end the winner of the calling contest.

Very original, very George.

FLoWeR pOwEr! said...

hey...yo no habia comentado...eso era pork no habia podido...u had an awsome year...im glad i was part of it...i hope i can be part of this one 2...oh...and no more tekila 4 me...

FLoWeR pOwEr! said...

yeiii...i made the list, jeje...im glad u where part of my year 2...
thank u 4 ur blog...en serio...
oh...and no more tekila 4 me...

Libélula said...

Que cool te quedó este!!!

P.S. Thanx for including me sweetie! Me luv ya too!!!

Anonymous said...

your blogg is really cool, you seems to be fun fun fun!!!!!!. I enjoyed so much. Kudos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!