Tuesday, October 17, 2006

Agricolo - El Despelote

Este sabado se celebrará un año de que NO fuimos al Festival Presidente. No fuimos porque ... bueehhh... no iba a gastar mis chelitos en eso. El punto es que hicimos ese FindeFestivalLoTigre y gozamos todos los dias.

Este año nos juntaremos este sabado y haremos un Agricolo. Si vienen, hay que beber, at least a bit, solamente se bebe Agricolo, no se aceptan jumos. Gente bien, un coro chillin. No es a destrozar. Si quieren venir: imelenme o me dejan saber para repartirnos los costos/'trajes.'

----------------------------------

Coro Blog V - "El Despelote"

Hace un año fue al primer coro blog! Fui super tímido pero terminé gozándomela. Excelente ambiente. Espero que vayan MAS gente ahora. Es increible ni cuantos blogs ahora hay, me acuerdo que fui con los muchachos y ahora resulta que muchos de ellos tienen o contribuyen en uno. De verdad, pierdan esa timidez, jalen pa'lla ... ustedes agarran a par de gente y le dicen TU NO ERES FULANIT@ y ya... por ahi crecen las amistades!

no me creen?
miren esta foto se tomó en el primer Coro Blog que Flor fue donde mi y dijo "tu eres el teacher!" y después se tomó una foto con LoTigre que estaban ahi conmigo. Después de ahi somos pana to!

uff wow salgo en el flaier

10 comments:

Anonymous said...

First Comment w00t!

100 peso la entrada?

fLoWeR pOwEr! said...

si full...yo em acuerdo cuando yo fui donde ti con mi pancarta "I LOVE TEACHER YORCH'! y de ahi palante eso nama fue yolch y lo pana!...
pero ta jevi y to...pero 100 peso???
OSEA...100???

. : . εïз . : .*SaRiTaH* . : . εïз . : .  said...

mielda 100 peso?!

Gabriel A. del Goto said...

100... bueno pero... son 100 -digo yo ... 100 = 100-

GeorgeReinoso said...

todavia tan con lo 100 peso?

florfan said...

i like flor boobs

poteleche said...

anda, ese es el día del bonche de Bárbara en Puerto Plata, gotta work

Manu Under Her Skirt said...

Wow!!!!!

Yo be there !!!!

Deers*

alfonso said...

imelenme.....que te imelen???

100 peso.....el depelote, de pe lo te...

loco loco loco...a manu le picó un moquito, un moquito y lo dejó cojo

*-. aliCe .-* said...

diablo flor... ya tu sabe... heheheheh

flaier? damn... (waiting for agricolo post! lol)