Monday, November 13, 2006

Nonsense Post I

Ya ha empezado el countdown para diciembre. Para aquellos lectores de Manu y de mi, sabran que diciembre es un mes en el cual nos ocupamos de salir TODOS LOS DIAS. Sip, eso mismo, toditos los días, aunque sea para vernos las caras, pero lo hacemos.

Por ahí viene el CoroBlog V que será en Cinema Cafe. Es este sabado 18 a las 8pm. Lleguen temprano, asi nadie se les pondrá a cobrar en la entrada. Pero, por si acaso, lleven, aunque sea, 100 pesos. . . . [ o sea ... 100?] Sí, solamente cien pesos.

El OTRO fin de semana es el Día Senderista en Spiggolo Club. Es el field day de nosotros, ese domingo 26 desde tempranito.

El viernes antes del Día Senderistas, lease el 24, será nuestra cena de Thanksgiving. Nosotros llevamos 6 años haciendo una cena y cada año el grupo va creciendo. Me acuerdo que el primer año solamente fuimos Demetrio, Andrew, Moreno, Vicz, Raquel, Alex, Marta y yo. Ya. Why? Porque no conociamos a mas nadie... Ya contamos como con un grupazo de personas. Es como dijo mi papa en la bendición ante la mesa el año pasado, él dijo que estaba orgullos que los primeros 5 siempre nos juntamos, sea lo que sea, pero que hemos abierto nuestro grupo y somos como una gran familia. Este año será donde Joselo e irán 6 personas nuevas.

Na ... habran muchas cosas ahora. Espero ver a mas gente por ahi.

-------------------------------------

En diciembre sabrá Dios que ... Andrew, Ereli, Moreno, James y Pao no estan aquí. Joel se irá para Boston. It's going to be funky... pero quedamos muchos mas!

El año que viene creo que viene funky! Estaré en mi maestria de educación, por fin consiguiendo un título que diga que soy profesor. Así seré Maestro Yorch ... or better yet, MASTER YORCH!

Manu empezará sus estudios en Arquitectura ... por fin estudiando algo que SI le gusta. Estará en la PUCMM asi que lo mas seguro nos veremos mas por ahi ... espero q por fin se encuentre a si mismo, if not, we be here... aparte que estará en la puca y veremos si por fin conoce a la chica que siempre dice que anda buscando. Ey manu ... alla hay chicuelas sí ... vamo a ve si te pone la pila pa q por fin de muela como tu dice que ta loco por dar! asi loco, tu le dice mi amor me so huarny! y tu vera!

Joselo como que debería empezar a trabajar en 2007 ... ustedes no creen? Pero le tengo miedo. Porque si el come TANTO sin tener un chele, ustedes se imaginan si tuviera dinero? Wow ... pero na ... es que ya men, WORK HO! How you going to be rich and powerful if you don't work? Aprende de Trump.

Espero que Moreno encuentra lo que anda buscando. Me hace falta el molote ese. Pero he's one of my best friends and I guess I have to understand. I wish the best for him.

emmmm ok como q me fui en una

it feels like old times cuando escribia sin sentido.
i missed that
-------------------------------------
encontré estas fotos en 809k.com del bonche.
para los que pensaban que me habia inventado lo de Caramelo ...
miren a ver como esa foto quedo perfesta pa ete blot !

ignore saritah ...
el punto es yo atras cuando Caramelo me saludó

9 comments:

. : . εïз . : .*SaRiTaH* . : . εïз . : .  said...

ok! umm...si ignore me....

Teacher George said...

hehehe i meant like ur not the purpose of the picture ... it's Caramelo and me in the background

cloklis said...

diablo si jajajajaja pa que se use de otra forma que no sea pa miar!

En la puca hay par de cativias si.. por lo menos se va a deleitar y podra dar muela si... y mucha! tendre que darme mi vueltecita por alla de vez en cuando para supervisar el proceso!

manu ailobu!:*

o sea... 100 peso!?

Manu Under Her Skirt said...

Te has pasao 7 pueblos.....

True, eso que dices que me dijo mi tía. Estoy encontrándome conmigo mismo.

Como no como no!!

Deers*

P.D. ME SOOO HUARNY!!

Haz said...

Diciembre = Gozadera...

Anonymous said...

LOL.. pero si ese es caramelo!! yo no sabia k le decian asi y yo harta de saludarlo.. ahh po ya yo se..


btw.. joselo no trabaja pork e un vago.. pa mi k el va ser rich n powerful de una manera no so rich or so powerful.. lol

alfonso said...

ignore..ignore..ese angelito..ignore??

anja unju

manu..desde que te gradue..pa la palapa

Anonymous said...

hahahhahaha, dike ke eso e un kuento, te invetate a caramelo ahora:P,

hahhaha ticher, yo no se si tu te fijaste, pero ke kura kon sariitah, resulta ke ella me pidio la careta presta , ahi mimo donde ella ta trepa en la foto, pues agarra se la pone, y le tiran su foto, y yo veo ke pasan komo 2 minuto y ella ta todavia kuadra, kon su pose, y kaundo al atopo, ella ni kuenta se a habia dao ke la la habian tiraooo(lool)

po nah, gente no es kuento, yo existo, [haha eso si suena raro]

PS- rubiaaaaaaaa, by bye natzzzzz

CaramelO said...

hmmm, no se kual fue el chipeo, pero el comment anterior es mio :P, peor salio anonimo, buehh po nah , eso era