Friday, February 24, 2006

Ha Vuelto El Moreno

Yes ... el Moreno volvio!

Aunque sea por una semana basicamente, still ...
ES MORENO!

So . . .
Lo mas seguro no escriba mucho hasta que la maldita morena esa se vaya.

Why?
Well, he might not be coming back for a while asi que hay que disfrutar el poco tiempo que estará aquí el loco ese. Si no lo conocen deben leer entonces Lo Tigre 101. Si ya lo leyeron pues aqui les dejo con un video que tiramos a las 7am el 1ro de enero del 2005 en el jacuzzi de casa de Joeleo. If you're asking yourself what is all the white stuff ? ... jejeje Bueno ... Yo lo grito en un momento durante el video.



For more pictures of that day :
CLICK HERE

Monday, February 20, 2006

LoTigre sing "The Lion Sleeps Tonight"

So ... this video is old. I forgot how old. I think it's like 2004 old. Pero el punto es que aqui esta.
One of the most hilarious videos I have seen in a long time. Esto fue en Alta Copa en la despedida de Andrew cuando se iba a estudiar en Rochester. Entre y vi unas vejigas de helio. Las cogi y empece a inhalarlas. So did the rest of the guys.

Result?

Lo Tigre sang "The Lion Sleeps Tonight"


I know que no se ve bien ... pero es Eleri, Me, and Vicz.
Andrew is recording and laughing his ass off.

Friday, February 17, 2006

5 Hábitos Del Teacher Yorch

Bueno ... ya todos saben que esto se está regando por todos los blogs pero a mi me llego via el distinguido MunKii. Como todos saben el punto de esto es decir 5 hábitos que casi nadie debe saber de uno y decirselos a todo ser humano que entre por equivocación al blot este.

1. Este saca de quicio a los muchachos, pero it's true. Sorry. Pero. Cuando yo voy a saludar a las personas, o [espacio] sea, si es dándoles la mano siempre me entra una cosa y tengo que reajustar mis joyas más valiosas, if you know what i mean, y después doy la mano. Sometimes I don't do it. Pero ... me dicen que es siempre.

2. Cuando estoy comiendo todos los vasos y copas y cualquier otra cosa de donde vaya a tomar algun liquido tienen que estar del lado izquierdo. I don't even know why. Sé que se deben poner del lado derecho pero yo siempre los paso para el lado izquierdo aunque siempre uso la mano derecha para beber.

3. Me gusta llegar a los sitios por lo menos 5 minutos tarde. Odio estar de primero en los sitios. Si puedo llegar cuando ya TODO el mundo esta ahi, mejor. Simplemente odio esperar. Odio tener que estar solo.

4. Puedo estar muriéndome del sueño, puede ser que lleve el día entero diciendo que desde que llegue me voy a dormir, quizas hasta desde el día antes dije que iba a dormir al otro dia en la tarde ... pero si llego a mi habitación siempre prendo la computadora. No importa el estado físico, emocional o mental en que este. Siempre la prendo.

5. Me gusta tener el aire lo MAS FRIO POSIBLE para asi poder acurucarme en la cama con la sábana, la colcha y el cubre cama. Las sábanas tienen que estar totalmente metidas para que cuando yo entre a la cama no me pueda ni mover casi. Me gusta asi. Con una almohada debajo de la cabeza y una al lado de la pared porque si toco la pared fria no duermo. Despues que este bien envuelto doy muchas patadas porque siempre me entra algo y me duermo al instante.

Bonus Habit
6. A mi me gusta dormir oyendo música. Puedo dormir en silencio too, pero con música mejor. No tengo ningún problema poniendo Metallica y tirarme a dormir mejor que nunca. Antes no podia dormir si no oia Shine On You Crazy Diamond de Pink Floyd. Hubo un tiempo que era Marilyn Manson, Defstones, Staind, and Metallica para poder pegar un ojo.

Ahora las personas a las cuales quiero ver sus funky habits son:

Wednesday, February 15, 2006

LoTigre 102

El JoeleoImage hosting by Photobucket

Ok ... Si no conocen a Joel. Well. This might take sometime. Emmm. Ustedes han oido sobre Obsessive Compulsive Disorder? Eso es cuando se obsesionan con una cosa y lo tienen que hacer over and over and over and over ... Aparte de gente malcria? Que se rie de nada? Que se rie con GUSTO ? Que si no le dan lo que pidio rapido y como pidio es un lio? Que solamente bebe jugo porque le dio piedra por beber tanto refresco? ... well that's part of what makes 'El Joeleo.'

Joel has too many stories. Everytime you TALK to Joel is a new adventure ... sometimes one you want to go back from too.

Una de las mejores historias fue cuando fuimos a El Encuentro Parrillada. Yo habia llegado con Forest y Manu sin problemas. Pedimos. Comimos. Satisfechos. 15 minutos. Joeleo me llama y le digo "Loooco, jala pa'ca men. 'Ta bueno. Barato. Rapido. Si loco. No importa que tengas mucha hambre. En 15 minutos tu comes aqui." Llega Joeleo con La Fea. Piden una parrilladita.

... Pasan 10 minutos. Joeleo tranquilo. Pasan 20 minutos. Joeleo esta ansioso. Fea lo mira. Pasan 30 minutos. Mesa de al lado recibe comida habiendo llegado despues que Joeleo. Joeleo empieza a tornar rosado. Fea se preocupa. Yo lo observo de cerca. Pasan 35 minutos. Joeleo esta rojo. Dos mesas MAS han recibido comida, ambas llegaron despues que él. Joeleo se mueve en la silla. Lo miro. "Para donde tu vas?" ... "No, para el baño." Lo dejo ir. Joeleo camina mitad hacia el baño. Lo miro. El se voltea. Me mira. Acelera el paso y ENTRA A LA COCINA.



"DONDE ESTA MI COMIDA ?!?!?!"
La puerta de la cocina cierra y puedo todavia ver a Joeleo con los brazos en el aire. Se oye al dueño decir que ya esta en camino. Enfrente de Joel esta el mostrador con todas las ordenes salientes. "Esa e mia?" ... "Y esa?" ... "Y esta?" ... "PO NO ME DIGA QUE VA A SALIR!"

Efectivamente el mesero se le habia olvidado poner su orden.
Some of the bad words las obvie para no ofender.

One of my other favorite things of Joel es que el es un joven que SABE lo que quiere. El viene y le dice a todo mesero algo como esto:
"Oye ... tu tienes jugos naturales? Cuales? Tienen la semillita? Quitaselas. Tienen carne? No pollo no, dije carne. Ahhh. Emmm. Si, yo se que es carne pero no. Mejor traeme los platanitos que ustedes hacen. Como que ustedes no hacen platanitos? Pero esto es RED. Ahhh ok, las paredes son rojas pero no es RED, ok si. Verdad. Pero hoy yo queria sushi. Aqui no hay sushi? No pueden hacer uno, no importa lo que cobren. COmo que el chef no sabe hacer sushi? Todo el mundo sabe? Dile que me de el de camarones, aguacate y spicy mayo ... pero que le quite el aguacate y le ponga platano maduro y no le ponga el mayo y le ponga salsa de anguila. Ahh. Ok. No venden sushi. Señores vamonos de aqui entonces. Es que yo taba antojao de sushi era."

i'm not joking

JoseloJoselo

De Joselo pudiera escribi un blog entero. Oh wait. I already do. Visiten http://soyjoselo.blogspot.com donde Clo, Manu, MrCream y yo le mostramos el maravilloso mundo de ser una cerda como Joselo. Pero dejenme darle par de cuenticos aqui.

Vamos a empezar que el tiene miedo de todas las cosas que puedo decir de él. Por ejemplo, ustedes sabian que Joselo es una persona que SOPORTA. El es un amigo que aprendio a NUNCA DAR LAS ESPALDAS. Pudiera decirles lo tanto que pesa cargarlo con un yeso. Como hubo una vez que casi me abolla el bonete de la Menta. And so on and so forth. I could. Pero TODAY I will be nice Joselo. Only because he said this like two seconds ago:

Joselo: please men im begging u
Joselo: no ponga lo de dary
Joselo: I'M IN SEARCH OF A GIRLFRIEND AND UR NOT HELPING!!!

So I'm going to be nice. Bueno. Por lo menos desde ahora en adelante porque ahora ustedes quieren saber que fue lo que paso con Dary. Pero I won't say. You ask him. Joselo es una de esas personas que tienen poco control de su volumen vocal. Una de las primeras cosas que le decia es que cuidara lo que dijera y el volumen en que lo dijera porque el sufre de hacer cosas como ... 'loco ... tu ta viendo esa doña loco, osea loco, loco, loco mira esa doña parece parece loco parece UNA ANORMAL!" y en ese momento la señore se voltea y él lo grita.

O el me llame: "YOOOOOOOOOOOOORCH yoooooooorch looooooco. loco. loco." ... 'dime jose' ... "Na loco, q tu hace?" ... 'taba viendo un show' ... "ahhh que bien, oye, mira, qué ...?" Aparte que me grita cada vez que me llama, me ve, me busca ... me pregunta que hago pero no le importa, he's "trying" to be nice.

Es famoso por haber dicho "Le di en la CABOZA!" ... "Tengo el etogamo vacio!" ... "Yoooorch pleaaase think of me moderfuker!" ... "That's not funny" ... well ... esa ultima el siempre la dice when I make fun of him and tell him it's funny.

No creo que tenga que decir que es una cerda. Los puercos son asquerosos. Pero Joselo se baña. Los cerdos comen mucho. At least in my head they do. Pero Joselo es una cerda. Joselo es de la gente que se baja 4 pasteles en hoja, 2 bowls de cereal, 3 sandwiches de tuna, 2 vasos con leche, 1 plato de sancocho, 6 ruedas de salami, un plato de macaroni y una Presidente Light y todavia decirte 'Duuuuuuuuuuuuuude Pleeeeeeeeeaaaaaaaaaaase I'm hungry." Cuidado cuando vaya a su casa porque si entra la 'caboza' por la nevera va a comerse algo y despues decir que "estaba mal pueto."

--------------------------------------------------

Joeleo en Risa
Joselo&Yorch

Tuesday, February 14, 2006

AMET

hay algo que no entiendo

alguien me puede responder la razon por la cual si en la gasolinera de La Lira se estacionan mil y un carros en las noches con musicones y reggaetones y birras y domino y bulla y cigarrillos y todo. . . y justamente al lado estan unos cuantos cabitos y par de agentes de AMET ... osea ... por qué no hacen algo?
i mean
por qué paran a la gente por tener el cinturon desabrochado? pisar la raya peatonal? girar a la izquierda donde esta prohibido? doblar en U donde dice que no?
... pero ...
no paran a los idiotas que bajan la Lincoln a 100km/h ? Y si ya estan ahi en la Lincoln ... parados ... o [espacio] sea ... ahi ... mirando ... porque no son ciegos ... o [espacio] sea ahi pana ... ahi mismito ...

... o [espacio] sea ...

VIEJO TU ESTAS AHI MISMO! MIRALO! EN LA COOL VITA COMPRANDO UNA BIRRA ... o [espacio] sea! tu sabes que el va a manejar ahora ... look ! look ! he's [drinking] driving AWAY! DOOD!!!

... no ... pero ... no ...

Ok ... a mi me quitaron la licencia el otro día por girar a la izquierda en la Churchill porque yo no estaba por dar la MEGA VUELTA que hay que dar ... ok ... eso esta MAS que bien! ni pelie. se la di. cogi mi papelito. ya. la buscare y pagare eventually. eso esta mas que bien. pero ... loco!

O [espacio] sea ... por qué no se pone un pana en Parkeo Bar, Cool Vita, Linconazo, Bakkus y el Trompo ? Tu sabes todas las multas por beber y manejar que tuvieran ? Yea yea! yo consumo y he consumido en esos sitios pero eso no quiere decir que no esta mal men!

¿Y por qué nunca paran al que va a más de 80km/h en una calle residencial ?

Aqui deberían poner esas pullas que se ponen en el piso para que suban cada vez que un semáfaro este rojo ... asi NADIE se lo llevará!

¿Y explicame lo del tintado? ¿Qué tiene eso de malo? Ellos porque andan en ninja pero yo ando en una jeepeta negra carajo! TU SABE COMO SE PONE ESE INTERIOR A LAS 2PM !?!?!? El otro día me senté y me despegué juyendo jurando que se me había quedado mi piel de la espalda chicharrada enterra! No ... doods ...

GET YOUR PRIORITIES STRAIGHT

Get the ones who are almost killing people everywhere
THEN get the rest of us
que con mucho gusto yo acepto lo que haya hecho

Sunday, February 12, 2006

PlanetaBlog Le Da Su Respeto Al Licey

Para los que no se acordaban o no leyeron mi entrevista en www.planetablogrd.com al final él me hizo una apuesta. La apuesta consistía en que si ganaban las Aguilas yo me pondría un t-shirt diciendo que ellas eran mejores ... and vice-versa.

Como todos saben ...
El Glorioso Ganó!
Y así como me puso en el subject del e-mail:
"CON DOLOR DE MI ALMA, AQUI TE PAGO"
Aquí está la foto!

Enrique Alberti a.k.a. PlanetaBlog
Un hombre de palabra!!!

PS. Por ahí me dicen que Joselo disque va a abrir un blog ...

---------------------------------------------

Si no es por Kiki, Hipolito y Bigotez no me doy cuenta...

HAPPY BIRTHDAY AL BLOG!
9 de febrero del 2005
se abrió esto con el nombre:
El George - Up Close And Personal
tenia como 3 lectores... quizas!

HAPPY BIRTHDAY BLOG!

Friday, February 10, 2006

Apologies for Mess

Señores parece que algo paso mientras escribia el post del CoroBlog y se le metio una jucurrandia rara ahi y despues deplosillamó la cosa y fue un tuturacao toa eta cosa. Pero el punto es que ya fue fixated la cosa y aqui estoy devuelta para ustedes.

In any case ... kiero tomar un segundo para recomendarles a TODOS que bajen Firefox @ www.mozilla.com porque asi estos lios estúpidos que tira Internet Explorer no nos molesten a todos.
... bueno ...
a quick reflection ...
---------------------------

Yo hablaba con Manu el otro día de como no hay suficientes palabras en el mundo aveces. Miren que para decir algun tipo de afecto uno dice 'te quiero' / 'te adoro' / 'te amo' y en ingles es 'i like you' y 'i love you.' Osea ya. En si ... ya ... that's it. Todo lo demas es RARO decirlo.

Pero si tu quieres decir como te desagrada alguien hay un sinnúmero de palabras que se pueden usar. I mean ... no me pondre a decirlas todas pero just start counting ... yo llegue a muchas en ingles y hasta en espanyol llegue lejos!

Entonces ... aparte de eso me puse a ver que en el siglo 1 en Grecia habia un poeta que se quillo con un pana ahi porque vivia recitando los poemas de él diciendo que habia sido el otro. EL pana cogio pique y dijo "Grrr dood! WTF! tu ere un Plagirius!" Y ya ! Ahi nacio PLAGIO! osea .. that was it ... that dood just made up that word right there. I mean ... Think of it !

En pal de años alguien dirá "HAGAN UN BULLICIO SANTO DOMINGO! METALLICA!!!" ... i know ... it's highly improbable... osea Metallica viniendo pa'ca ,... pero my word could reach stardom!

Pero ... porque no nos inventamos some words for affection ?

Wouldn't that be cool?


PS. Todos los comments del anterior post tuvieron q ser borrados para arreglar el blog entero :S sorry.

Coro Blog & Other

Pues el CoroBlog se dio aperoso!

Ahi habia un exceso de gente! Y lo mejor es que habia llamado a Jocsuelo y el dijo "loco aqui no hay mucha gente" y cuando llego eso estaba repleto! Miren si me pongo a decir toda la gente alguien se me va a quedar afuera, so if I forgot you just let me know ... ahh and no voy a poner sus blogs porque eso es mucho work hehee y estoy de vago right now.

Pues yo vi a Alfonso, DrZeuss, JoseMa, Bracuta, Libelula, Flor, Clo, JuanFran, Manu, Andrea, Annush, Aribel, Gina, Marielle, GerBonche, Yde, Sarita, Rosanna, Sabri, Mak, Lau, Alicia, Kandy, Bigotez, Hipolito, Melaza, PrincipeMestizo, Rafa, and emmm damn i'm running out of names ... cHelle! and Claire ... ummm ok ya despues de ahi I forgot. Pero many many people were there y la lista daba dos vueltas a la pagina esa.

Lo mejor es que habian muchas cosas que se le llevo a los muchachillos de Casa Rosada ...
... trust me ...
I carried the stuff!!!

Graciasa toda esa gente que me saludo y me hablo y me dijo cosas aperiiiisimas de mi blog. PrincipeMestizo ... te la comite pq depue na ma me quede pensando que ahora tengo q escribir mas si hay gente que le gusta tanto como a ti. A las personas que yo oi que decian "Y ese no es el Ticher?" y no me saludaban ... next time ... ummm ... say hello. Yo solamente oia, nunca veia quien lo decia.

Aqui va un exceso de fotos de parte mia a ustedes ... cojanlo easy que me tenian loco con que postiara ya ... que postiara ... que postiara ... a que cierro el blog!!!! hehehehe
Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

Image hosting by PhotobucketImage hosting by Photobucket

ello hay ma foto, pidan el zip
---------------------------------------
Muchas Gracias a PlanetaBlog
por el Premio del
Blog Más Adictivo del Año!
Felicidades a:
-Clo por el Blog Más Personal
-Alfonso por el Comentarios Variados
-JoseMa por Contenido Chistoso
-Kiki por Positivismo
-mi HERMANO MANU [que queria cerrar el blog porque nadie lo leia y blablabla] por Blog Más Erótico!
PS. PlanetaBlog, still owe me a shirt!

--------------------------------------
Quisiera tomar este chance para introducirles un blog nuevo de una señorita que hay que leerla porque tiro un blog y ya yo me siento hooked!


Denle un look a Minnie's blog:
Time and Distance

--------------------------------------

Si ven a Manu en la calle ya le pueden llamar por su nuevo apodo -
El Osito Cariñoso.
Joselo no se queda atrás porque lei por ahi que el es un -
Gummy Bear Rojo.

--------------------------------------
JoseMa! Alfonso!
Encontré la foto de cuando llegamos de Disney!
Mierquina Señore! Me acuerdo ese día! Alfonso perdió la maleta! Yo no podía más de tanto caminar y el calor de la RepDom me dio jebvi! Leito ni nos espero, se quitó lo shorts, se ensacó y se fue a trabaja! JoseMa ya no podía más con Alfonso pq extrañaba a Minnie! Yo todavía no habia encontrado mi chuppy!
Image hosting by Photobucket

Friday, February 03, 2006

Get To Know LoTigre 101

Ok ... el otro día alguien me dijo que yo solamente hablo de mi y me lo encontré raro porque yo siempre hablo de medio mundo aunque yo este en el medio. Hoy estaba con Clo comiendo en McDonald's una exageración de comida para dos people pero ahi me fui en cuento de lo muchacho, nada mio asi por asi ...

Lo Tigre 101

Andrew Image hosting by Photobucket

Erase una vez en bachillerato, cuando Little Caesar's Pizza reinaba los 2x1 diarios, nos habiamos reunidos Andrew, Moreno, BigCarlos y yo en casa del Andrew. Ahi estabamos en hacer nada. Andrew viene y me dice: "¿Cuántas pizzas pido?" y yo le digo "Bueno... somos cuatro. VIEJO! PIDETE CUATRO!" Ok... teniamos 16 y 17 por ahi, asi que una pizza por estomago de adolescente varonil no es casi nada. Sino me creen preguntenle a la puerca de Joselo.

Bueno Andrew recoge el dinero y al ratico DING DONG ... EGHHHHH LA PIZZA! Todos corremos a la puerta y el pana me pasa 4 Doble litro y yo como que ... "cuatro? me vua queda callao." Al ratico BigCarlos viene y me dice "George ... I think there's a misunderstanding." y lo porimero que pense fue "conyo tengo q devolver los 2 doble litros extra."

Cuando camino hacia la puerta para hablar con el repartidor ya Andrew habia pagao y lo veia con la sonrisa de oreja a oreja. Lo veo caminando ahi con cuatro cajas de pizza pero algo me chocó. "Wait. Javier has 4 boxes of pizza." Cuando me he voltiado andrew habia 'pedido 4 cajas de pizza' y le habian dado OCHO CAJAS DE PIZZA Y CUATRO DOBLE LITROS. By the way, a Andrew le decimos "El Exagerado."

Lo mejor del caso es que no la comimos! Cada uno se bajo sus dos cajas de pizza! Y cuando la hermanita de Andrew fue a pedir pizza ... NADIE LE QUISO DAR ! [sorry ligia]

MorenoImage hosting by Photobucket
Cuando estabamos en la PUCMM nos cogio con ir a Conexiones Globales durante los veranos. Eso es que la PUCMM te manda por un campo donde no hay mas nada que hacer que beber y fumar y dormir y de vez en cuando se estudia. Resultado: La gente volvia alcohólica, vicia al cigarillo y excesivamente vaga. No one really learned that much allá.

I at least fell in love ...
with my Playstation 2.
[eyey te quillate ahi :P]

Pues allá estabamos en un apartamento Moreno, Deme, Andrew y yo. Por 3 meses. Solos. Terrible ... Terrible Mistake. Les puedo decir que al final habian dos puertas rotas, faltaban 3 screens de ventana, la nevera se daño, la estufa la dañamos, casi prendimos el apartamento en fuego 2 veces [actually that was me], teniamos una plaga de mosquitos, el inodoro empezo a desbordarse y habia un hoyo en la pared del tamaño del pie de Moreno. I am guessing I don't need to tell you why there was a hole, the description says it all.

- Un día ibamos caminando hacia el main building donde nos daban las clases y yo veo que Moreno como que se para y mira al piso. Osea el esta mirando el piso. Yo me le paro al lado y veo que el esta viendo pupú de algo. El me mira y dice "Aqui hubo un conejo ..." se quedo callado ... y apuntó hacia la cancha de soccer "y después se fue hacia allá." Se paro y siguio caminando. Yo me quedé sin palabras.

- Unos cuantos dias despues seguiamos el mismito caminito y el de repente se para. Como que por algo. Mira hacia arriba [como en la foto de alli] por un buen rato. Movio la cabeza de lado a lado y siguio caminando. Para mi que le estaban mandando algun mensaje desde otro planeta porque Moreno no puede ser de aqui no.

- Ahora el mejor cuentico de esas caminatas diarias fue el dia en que alguien dejo su bicicleta a mitad del camino. LA cosa es que habian comprado una bici para que alguien la montara IDA y despues otra gente que la necesitase la montara VUELTA y asi seguia ... era publica la vaina. LA cosa es que alguien la dejo mitad camino. Moreno mira la bicicleta y dice en voz alta "ERRR DIABLO! PERO TUVO Q HABER SIDO UNA ARDILLA GRANDE!" ... osea ... ahi entro mi cara de UADAFOK! y miro la bici y le digo "Loco ... de que tu habla?" ... "Na mano, eh eh eh, e que para mover esa bicicleta hasta aqui abajo tenia que ser grande!" Yo comenze a reirme y el siguio caminando. He was serious.

--------------------------------

Let's leave the Tigre for now.
Quedan muchos Tigre mas.
Deme, Joel, Manu, Joselo, Crema & Eleri
Those shall come later.
I just figured, ya que hablo tnato de ellos.
You guys might as well know em!