Wednesday, June 28, 2006

Yo Era Asi Mismito!



YO ERA ASI MISMITO!!!
Fuera de coro!

that's the song from GI Joes the Movie!
I actually own that movie, it rules!!!
Yo hacia eso mismo, dumped ALL my GI Joes in the tub!
And I had like 70 Joes!
that is all, nothing more
i just got excited there

Sunday, June 25, 2006

Blanc-ed Out

buenos .. este SI se merece un post entero.

Yo sé que hace MUCHO que no escribo sobre desastres, i know. Fue mas por un cambio de imagen del blog en si, pero ESTO hay que decirlo. Este viernes un grupo de amigos decidio que ya estaba bueno de juntaderas de video juegos y peliculas y cocinados ... que habia q "ROMPE LA CALLE." Asi que decidimos jalar para BLANC. Buehhh .... Empezaré diciendo dos o tres cositas.

Fuimos a un restaurante first Elí-banes. Ahi me ajuste 4 vodkas por solo 80 pesos cada una! El falafel taba good too. Ahi fue risa risa risa ... Sobre qué? Bueno ... hablabamos de lo que era un COCKTAIL. Want to know ? :) I will tell you later. Pero les puedo decir la reacción que tuvo mi descripción, asechen.



Despues salio una foto ahi de dos amigos de Claudinne... que son 'gangsta' según Natz. Clo dice que no pero emmm ... What are their names ... Moses and Bimbo ... "You know i was rolling down the hood with my dawg Moses and my boy Bimbo! putting some caps on yo ass!"



Despues una pasadita por Coolvita y para Blanc. Eleri pide un trago a 200 algo. BALBARO! Ahi decidimos "oye una botella no sale mejor ?" pues ... se fue ... Smirnoff para el pueblo. Pasaron tantos tantos tragos que de repente habia OTRA BOTELLA MAS! No dire cosas específicas. Too many details. Too much fun. Se gozó! Eplotamo! Bailamos TODO! Gritamos! Nos reimos! Fotos! Fotos! Fotos! Eso si ... duramos como 20 minutos en solamente ver como los tigres nos tirabamos una foto disque quillao pero SIEMPRE nos reiamos. Bailamos merengue de a cinco gente al mismo tiempo! Natz y Lety bailaron tanto que hasta los bartenders estaban en el show con nosotros.

Es que ahi salimos cinco grave porque le caimos mal a Smirnoff, los otros por lo menos taban prendido. Ahi nadie taba cuerdo! al otro dia EPLOTE. De verdad que se gozo TANTO que al otro día ni nos movimos. Solamente salien Eleri y Clo con Elegal.

Pictures shall tell the story.
















Wednesday, June 21, 2006

Diet Coke & Mentos - Lety Style

Well you asked for it and she said it was cool.
So, without further ado ... the video!



See you non-believers! It Works!

Sunday, June 18, 2006

Not Much To Say

Bueno hace par de dias que no escribo y se que he estado escribiendo poco tambien. i dunno. a veces tengo ideas pero se me van borrando cosas y ahora no veo todo como "blogworthy" o no. Esto no quiere decir que pararé de escribir ni nada. Es como dijo Alfie el otro día que no tenia nada de nada.

Podría tirar dos o tres cositas asi de los últimos días...

World Cup : Soy de Brazil. Since 1994 he sido de Brazil.
NBA Finals : Mavericks! No quiero ver que Shaq gane.
Tenaglia: No fui. Had better things to do. :)

- Hoy en Barra Payan desayunando con Claudinne y Joselo un pana que vende DVDs vino donde nosotros y dijo "YO TENGO LA ULTIMA DE TON CRUCERO" ... a Joselo casi se le atora un pedazo de sandui en la garganta ... pero lo mejor fue cuando dijo "y la ultima de Arnol Suaseneller!" Ok ... ta jevi. El no sabe como decirlo ... pero "la ultima" ?

- Estoy en vacaciones del Senderos. Renuncie de Progressive, ya no podia mas. La PUCMM sigue ahi, aunque me dijeron que me querian para mas cosas ademas de just English classes.

- Hicimos un cocineo en casa de Lety el miercoles. Risotto a eleri & Chicken Georgianna. Quedo super buena la comida, I was amazed at our cooking hehehe. Eleri hizo unos risotto con vino tinto de hongos porcini, hongos normales y queso camembert. Yo hice unas pechugas de pollo con queso mozarella y prociuitoo encima con una salsa de pesto y 4quesos. Todos fuimos, la pasamos super apero.



- Joel jugando pictionary es un problema. Seriously. Tenia que dibujar una monja. YO lo unico que sé es que eso parecia una de esas Nurses Gone Wild.

- Debatimos mucho si es verdad que si metes MENTOS en DIET COKE la cosa empieza a volverse loca y dispara el refresco por todo los lados. Al otro día Vicz busco un video y, yeap, it works. Aparte de eso, Lety hizo el experimento en su casa y lo grabo y todo.



- Moreno se graduó!

Ahora diganme si no se parece al de mis Comix?
Click to see comic here.

- Quiero ir a una piscina. A una playa. No sé. Me hace falta el agua y el sol.

- Superman Returns sale el 26 de junio. Oh My God! I can hardly contain myself!
O sea ... facilmente salgo de la sala del cine y me tiro por una ventana pensando que puedo volar.

Bueno that's it for now.
Hablation Proclamation

Monday, June 12, 2006

Que bueno...

que bueno que nunca me he enamorado
de una naranja


PQ ORANGE

NUNCA


PUEDE SATISFACERME!!!

ya, era sólo eso.

Thursday, June 08, 2006

Un Pilar y La Sica


ok ... de verdad ...
eso fue plagio mental
porque esa vaina la debi de haber dibujado yo
un yorch comix ahi
pero andrew, manu y yo

Regardless, it's HILARIOUS!
Hable con alfonso y me dijo que la SICA le paso por al lado. Pero me dijeron que la SICA se reunió en la romana pero no resolvio nada. You know why? PORQUE SON SICA! Can't expect much from 'em. Yo quisiera formar parte de la SICA. Tendría un ID ahi que dijera "SICA - Jorge Ruiz - Miembro". Miembro ... hehehe it's just a funny word.

----------------------------------




yo ni sabia de que me hablaba mi primito de 7 años. El me preguntaba por mi página y yo medio asombrado de que sabia que tenía un blog. Pero na ... le respondia. Cuando el ha dicho "y porque salistes en el periodico?" fue que me quede medio chivo y le pregunte en cual. Ahi fue que yo he visto esta vaina!!! hahaha O [espacio] sea! "pilares de la página blog de los dominicanos" hahahaha no no no ... soy un pilar blogístico! Ta como cuando Wellington dijo que era una "eminencia blogística!" hahaha señore pero ... es increible.

Eso si mi primo Maney me dijo, estando alla en Santiago, que habia un panita que lo vio en mi blog y le dijo "TU ERE PRIMO DEL PROFE!" El fui! Hasta en Santiago me tan leyendo! Hahaha no no no. Pero no me acuerdo del nombre del pana ... es un apodo raro. Pero SANTIAGUERO! DIGASE PAL DE PALABRITA!

Na ... tengo sueño...
me fui! ;)

Friday, June 02, 2006

O [espacio] Sea

this one is short.

hoy fui a ver X-Men III con Lety. Movie rules. Me la pasé explicando cada mutant and I was happy que ella también got all excited at the cool parts too. La pelicula no sigue los comics PERO esta super cool y uno se siente mal, se siente happy y hay veces que se pone a dar golpes en el aire como si fuera uno de ellos. Me gusto. Jalamos para Don Nacho, had some nachos ... o sea ... Don Nacho. You have nachos there, duh.

Por cierto. Habia una muchacha que se habia acabado de aprender la frasesita "O SEA." Lo dijo cada vez que respiraba creo. Alfonso, donde tu estabas para decirle "O ESPACIO SEA VIEJA!" Ya tu hace falta, escapate de alla.

Anyways, no escribo para contarles eso. Lo que me hizo sentarme a escribirles fue lo que paso después en el Dragon de Oro. Papi me llama y me dice que se le olvido comprar unas cuantas cosas y que pasara por el Dragon de Oro. Na. Po ta jevi. Deje a Lety y me largo para el supermercado como a las 12.30.

Compró las cositas que necesitaba para la cosa tomorrow del colegio. Ya que estaba alla decidi comprarme un desodorante ahi de esos Gillete Invisible Solid queseyoque que tienen ahora. La cosa es que estoy en caja y la jevita pasa el desodorante. No coge el codigo. Ta jevi. Llama al panita para que vaya averiguar el precio. Yo me volteo para ver el deli que a un pana le estaban haciendo un sandui apto para Joselo. Cuando me volteo. . . . . .

here is the part that shocked me

La jevita habia destapado mi desodorante. Le habia quitado la cosita de plastico que tiene arriba. Le paso el dedo. EL DEDO. Lo olio. Le gusto y lo cerro otra vez. Yo solamente me quede mirandola. "emmm emmm" Solamente me salia eso. No podia decir mas. O [ESPACIO] SEA! AWKWARD! UADAJEL! CUando el panita viene "ciento treinta con cuarenta" ... "ahh emmm perate, ese no es el que quiero." Lo cogí ... hehehe ... y fui a coger otro olor como que para que no se diera cuenta. Pues los otros tienen esos olores que cuando sudas es como que "Y ESE PERFUMAZO BARATO Q TE PUSITE?!?!?!" y dije ... "po na ... fuketó!" y cogi uno i-g-u-a-l-i-t-o. Jale pa caja y se lo pase a la jevita. Creo que le vi un como que remeneo raro en la boca, como que le dio verguenza, o se quillo, o sonrio. No sé.

TU CREE QUE YO IBA A COMPRAR ESA VAINA DESPUES QUE ELLA LE HABAI AJUNTAO UN DEO!
hell no

O sea ... de verdad ... O [espacio] sea ... qué ustedes hubieran hecho?