Monday, May 19, 2008

getting caught sleeping at work

Te entiendo Minnie ... it does sound scary to get caught sleeping at work.

Quizas para nosotros, los profesores, no es la gran cosa pq ... total ... my kids would say "Diablo Ruiz te echate una pavita ahi..." and that's that. Yours would say something like "Miss Maria can I sleep with you too?" pero na...

This is what you do...

En mi caso, esto fue lo que hice una vez...

Era un día de agosto. Para los profesores agosto es un mes de planificación, o sea, un mes que pasas la mayoría del tiempo vagiando porque quizas no estas por empezar a escribir o quizas ya acabaste o estas jarto ... so you take breaks.

Ya habia decorado mi aula. Estaba todo listo. Puse la computadora que cuando me sentara podría ver quien entrara y no pudieran ver que hacia. Incluso puse un shelf entero entre la espalda de la computadora y la puerta... asi tenía mas protección.

Habia prendido el aire split, lo puse en 19, High, Cold ... Ya utedes saben! Ese aire esta directamente opuesto a donde esta mi escritorio y computadora. Me da el aire nitidonski.

He cogido ese friito, jarto de escribir cosas de planificaciones q no usaria mucho y dije "es tiempo de echarme."

Apague todas las luces. Puse seguro a la puerta. Me acurruque en el espacio detras de mi escritorio y al lado del a computadora. Dormí.

Al ratico ... en un sueño lejano ... oigo algo ...

¿Qué es eso?

Lo oigo a lo lejos ....

Llaves?

Manubrio?

Are they opening my fucking door?!?!?!?!

Abrí los ojos y ahi mismito vi como la puerta se iba abriendo y yo en el piso debajo del escritorio. Lo primero que hice fue meter las manos detras del CPU de la computadora. Cuando oi los pasos entrar dije en voz alta "Ahi e! Ok bien!" Me eché hacia atras y me fui parando limpiandome.

Enfrente de mi estaba el tecnico del colegio y el encargado de materiales.
- ¿Ruiz, tu estabas aqui? Te estabamos tocando.
- Verdad? No lo oía. Estaba reconectado las bocinas que las estaba usando.
- Ahhh ... ok ... Necesitamos terminar el inventario.
- Ok viejo, dale pa'lla que estoy terminando las planificaciones del año.

Me senté como si nada y segui escribiendo rápido. Disparates. Pero rápido, para que pareciera que no habia perdido el hilo. Me estruje los ojos medio a lo callao y ya.


See? Not that hard! You can do it too!

chenkui

6 comments:

Haz said...

Bueno a mi me tomaran a "caman ahi" como dicen. Yo trabajaba como secretaria en la oficina de un Ing. Civil. Entre las 2 y las 4 a mi me daba sue~o, y en esa silla tan comoda que tenia pueeesss jijiji echaba una pavita. Hasta que un dia el Ingeniero llego y me ssorprendio con morfeo, yo creo que me puse blanca como un papel, y el solo me dijo Pero Elaudys!....

Gabbie said...

jajajaja yo te dije lo que hacia en toronto... que me metia pal almacen a echar una pavita... eso es bien, uno se levanta refrescado!!!

Ahora mismo no puedo, pq viven entrando gente en esta oficina y no tengo adonde esconderme :(

Diantres, eso de dormi en el colegio me acuerdo una vez que uno de mi curso se durmio de tal forma que el pana babio la silla, el cuaderno, el libro.... buej que desatre!!! ewwwwwwwwwwwwwwwww

Lynn Marie said...

te tenias ke poner a rezar y decir que u were inspired and they had just interrumpted ur alone time wiht jesus!

men.. ke elaborado tuvo eso.. pero el tuyo más!

Minnie said...

jajajaja funnnnnnyyyyyyyyyyyyyyyyyy

*-. aliCe .-* said...

ahora si tu tenias todas las luces apagadas ellos no sospecharon nada...?

Teacher George said...

q va ...

hay profesores que dan las clases con las luces apagadas hahaha yo nunca entendí pq no, pero me ayudo :)