Thursday, May 08, 2008

sleeping at work

why is it that sleeping at work is so much better than at any other time?

sleeping at work es equivalente a cuando uno se da esa dormidita después de bajarse un sancocho con aguacate, par de cervezas y que, para colmo!, este lloviendo ...

that's almost what it feels like, cuando tu abres los ojos es como AHHHHHH es mas ... ustedes ven ese anuncio de Folger's? ¿Qué siempre es alguien despertándose dizque 'the best part of waking up is Folger's in you cup!' ? Ustedes le han visto la CARA a esa gente de happiness to be awake ... es como que asi... uno se levante como que : )

hmm ya, no tengo mas nada que decir

chenkui

4 comments:

alfonso said...

dormir en el trabajo es lo masimo

Baakanit said...

Certainly one of the greatest pleasures dear Watson.

FrankY said...

yo voy a mi casa a comer, y doy mi dormidita, mi nap de 20 a 30 mins no cae nada mal!!

Minnie said...

it would actually scare me to fall asleep at work lol getting caught!