Thursday, October 30, 2008

Things I Notice - Part 1

So I was in Punta Cana this weekend again and I noticed several things that I didn't even know existed. I am being honest here! Ustedes no se imaginan como es alla, es otro mundo.

1- Hazoury & sus aportes a la medicina. Aunque todo el mundo esta hablando del quiebre de CapCana y como los Hazoury son como los Baez Figueroa [bad connection to have] la gente no sabe las cosas que se han logrado en Punta Cana. Por ejemplo, la causa de tantos gastos es por lo que han aportado a la investigacion hacia la obesidad! SI ! NO RELAJO! Tengo pruebas!
Descubrieron la vacuna a la obesidad!

2- Hace mucho que no me pelo, pero he encontrado el sitio donde creo que ire. Me llamo la atencion desde que lo vi.
3- Sergio Vargas se pelo!
http://elnacional.com.do/article.aspx?id=61876
Mirenlo ahi mismo!

4- Ortografia 50%. En Santiago existen sitios donde escriben Hot Dog = Jodot. Eso lo puse en un post hace como 3 anyos. En el Este la Ortografia fue mejor. No 0% sino 50%. Por ejemplo, vi un chimi que tenia las opciones de: "Hot Dogs, Sandwiches, Bergues, HuevoBerguer."

O sea consiguieron el plural de sandwich BIEN ... pero no pudieron escribir BURGER bien ?

5- This isn't something I noticed, just something that made me laugh :)

Ereli : Wow que aburrio toy!
ME: jeje
Ereli : Voy a jugar cerito y cruz solo
[ 10 seconds later ]
Ereli : Wow! Q facil es ganarme a mi mismo!
ME: Dude, wouldn't that mean you are also losing?
Ereli : Que injusta es la vida!


1 comment:

Minnie said...

jajajajajajajajaja que downer le dite a ereli pero true ajajajaja q risa me dio esa conversacion