Wednesday, January 19, 2011

Post #6 - En 3 dias...

El año pasado me dijiste que sería el primer año que no estarías ahí para darme un abrazo en mi cumpleaños. De verdad, no me acuerdo de mi respuesta, pero sé que no te hice mucho caso – estaba recién casado, cumplía 27 años y me había mudado de la capital ya…

…’de seguro habrán más cumpleaños para que me veas’.

En 3 días cumplo años Ma y no estás.

Papi viene y Lety traerá las ultimas sonografias de Jorge Eduardo.

Sabias que ya tiene 33 semanas? 8 meses… es un gordito cabezón, se mueve muchiiiisimo; me ha llegado a despertar en la madrugada de sus patadas. Hoy terminamos de pintar su habitación, tiene un árbol inmenso basado en la historia The Giving Tree. Sé que no lo llegaste a leer, pero sé que te habría gustado; sé que me dirías que Papi y tu eran como The Giving Tree; quizás por eso me ha gustado tanto el cuento.

Estoy seguro de que hubieras venido este fin de semana, se que hubieras peleado por tener que venir en carro y no en avión. Se que en algo hubiéramos quedado desacuerdos, ya sea en que comer, que hacer, o donde ir. Pero… sé que te hubiera encantado la casa; Lety ha hecho un tremendo trabajo decorándola, you would’ve been proud of her. Sé que te hubieras reído mucho, hubieras gozado la naturaleza y hablarías con todo el mundo, de seguro contándole algo de mí. En si, sé que hubieras venido solamente para estar conmigo.

Ya pasaron nuestras primeras navidades sin ti.

Empezó el primer año sin ti.

Y en 3 días será mi primer cumpleaños sin ti.

Hola Cucuzo! Feliz Cumpleaños mi niño lindo! Acuérdate de llamar a tu tia Farah que ella te quiere mucho! Qué haras con los muchachos?

I'm going to miss you so much that day Ma