Friday, February 03, 2006

Get To Know LoTigre 101

Ok ... el otro día alguien me dijo que yo solamente hablo de mi y me lo encontré raro porque yo siempre hablo de medio mundo aunque yo este en el medio. Hoy estaba con Clo comiendo en McDonald's una exageración de comida para dos people pero ahi me fui en cuento de lo muchacho, nada mio asi por asi ...

Lo Tigre 101

Andrew Image hosting by Photobucket

Erase una vez en bachillerato, cuando Little Caesar's Pizza reinaba los 2x1 diarios, nos habiamos reunidos Andrew, Moreno, BigCarlos y yo en casa del Andrew. Ahi estabamos en hacer nada. Andrew viene y me dice: "¿Cuántas pizzas pido?" y yo le digo "Bueno... somos cuatro. VIEJO! PIDETE CUATRO!" Ok... teniamos 16 y 17 por ahi, asi que una pizza por estomago de adolescente varonil no es casi nada. Sino me creen preguntenle a la puerca de Joselo.

Bueno Andrew recoge el dinero y al ratico DING DONG ... EGHHHHH LA PIZZA! Todos corremos a la puerta y el pana me pasa 4 Doble litro y yo como que ... "cuatro? me vua queda callao." Al ratico BigCarlos viene y me dice "George ... I think there's a misunderstanding." y lo porimero que pense fue "conyo tengo q devolver los 2 doble litros extra."

Cuando camino hacia la puerta para hablar con el repartidor ya Andrew habia pagao y lo veia con la sonrisa de oreja a oreja. Lo veo caminando ahi con cuatro cajas de pizza pero algo me chocó. "Wait. Javier has 4 boxes of pizza." Cuando me he voltiado andrew habia 'pedido 4 cajas de pizza' y le habian dado OCHO CAJAS DE PIZZA Y CUATRO DOBLE LITROS. By the way, a Andrew le decimos "El Exagerado."

Lo mejor del caso es que no la comimos! Cada uno se bajo sus dos cajas de pizza! Y cuando la hermanita de Andrew fue a pedir pizza ... NADIE LE QUISO DAR ! [sorry ligia]

MorenoImage hosting by Photobucket
Cuando estabamos en la PUCMM nos cogio con ir a Conexiones Globales durante los veranos. Eso es que la PUCMM te manda por un campo donde no hay mas nada que hacer que beber y fumar y dormir y de vez en cuando se estudia. Resultado: La gente volvia alcohólica, vicia al cigarillo y excesivamente vaga. No one really learned that much allá.

I at least fell in love ...
with my Playstation 2.
[eyey te quillate ahi :P]

Pues allá estabamos en un apartamento Moreno, Deme, Andrew y yo. Por 3 meses. Solos. Terrible ... Terrible Mistake. Les puedo decir que al final habian dos puertas rotas, faltaban 3 screens de ventana, la nevera se daño, la estufa la dañamos, casi prendimos el apartamento en fuego 2 veces [actually that was me], teniamos una plaga de mosquitos, el inodoro empezo a desbordarse y habia un hoyo en la pared del tamaño del pie de Moreno. I am guessing I don't need to tell you why there was a hole, the description says it all.

- Un día ibamos caminando hacia el main building donde nos daban las clases y yo veo que Moreno como que se para y mira al piso. Osea el esta mirando el piso. Yo me le paro al lado y veo que el esta viendo pupú de algo. El me mira y dice "Aqui hubo un conejo ..." se quedo callado ... y apuntó hacia la cancha de soccer "y después se fue hacia allá." Se paro y siguio caminando. Yo me quedé sin palabras.

- Unos cuantos dias despues seguiamos el mismito caminito y el de repente se para. Como que por algo. Mira hacia arriba [como en la foto de alli] por un buen rato. Movio la cabeza de lado a lado y siguio caminando. Para mi que le estaban mandando algun mensaje desde otro planeta porque Moreno no puede ser de aqui no.

- Ahora el mejor cuentico de esas caminatas diarias fue el dia en que alguien dejo su bicicleta a mitad del camino. LA cosa es que habian comprado una bici para que alguien la montara IDA y despues otra gente que la necesitase la montara VUELTA y asi seguia ... era publica la vaina. LA cosa es que alguien la dejo mitad camino. Moreno mira la bicicleta y dice en voz alta "ERRR DIABLO! PERO TUVO Q HABER SIDO UNA ARDILLA GRANDE!" ... osea ... ahi entro mi cara de UADAFOK! y miro la bici y le digo "Loco ... de que tu habla?" ... "Na mano, eh eh eh, e que para mover esa bicicleta hasta aqui abajo tenia que ser grande!" Yo comenze a reirme y el siguio caminando. He was serious.

--------------------------------

Let's leave the Tigre for now.
Quedan muchos Tigre mas.
Deme, Joel, Manu, Joselo, Crema & Eleri
Those shall come later.
I just figured, ya que hablo tnato de ellos.
You guys might as well know em!

6 comments:

Manu Under Her Skirt said...

La otra noche estaba hablando de Javierje con un amigo mío.

Y bueno llegué a mi casa y lo vi conectado y le deje un mensaje. Le dije dos o tres insultos y luego como por inercia me rodó una lágrima del ojo derecho. MIERDA!! yo de verdad nunca pensé que ese tigre me iba hacer tanta falta, pero sería egoísta de mi parte querer que él esté donde no ve mucho futuro.

Javierje i luv u dude....[eyes galzed again]

ANDRE SIKA!! y EXAGERADO!!!

Deers*

Gabbie said...

suddenly all is clear...

*-. aliCe .-* said...

hay en una noche de conocer esa gente uno le coge cariño =P donde ta metio moreno??

Teacher Yorch said...

pero Moreno anda en Canada buscando trabajo que ya acabo el estudeo por ahi.

cloklis said...

I couldnt stop laughing as I was reading. I know all these stories and I still laugh every time you say them.

Joselo sika!

.::. ~ natz! * .::. said...

ok..

moreno.. is toasted..

no more to say..

but its ok..

keremos a "la maldita morena" anywayz