Tuesday, April 11, 2006

Superheroes en Santo Domingo

La cosa es que estaba viendo Spiderman 2 de nuevo. Creo que la he visto más de 10 veces. Yo soy un superhero fan. Yeah, I LOVE SUPERMAN. Pero me gustan todos los demás superheroes. Si no hubiera Superman pues definitivamente seria Spiderman.

El punto de esto es que veía el final de la pelicula que siempre es el swinging from place to place. I LOVE THAT SCENE. O sea me pongo como un chamaquito, sonrio el maso y me da una vaina como si estuviera ahi.

El punto es que yo me puse a pensar que pasaría si los superheroes vinieran a la capital ...

-El pobre Spiderman. Dime tu. Pa que sirve el swinging aqui ? Tu lo viera swinging en la Churchill, entre la Gustavo Mejia Ricart y 27 de febrero. Siempre entre Acropolis, Banreservas, Scotiabank, B.Popular y BHD. El tigre ahi jarto de ver los mismo edificios. Y despues que ? No le sirve de na ta swinging aqui! De seguro tu lo viera en carro publico o en una OMSA pq el e rullio. No tiene ni un chele pa na!

-Después disque Linterna Verde. Oye ese pana aqui no pinta NA! Porque el lo que hacia es que recargaba el anillo en el caldero. De seguro sin luz ese caldero no coge bateria asi que el pana jodio. Quizas con un inversor le funcionara la vaina pero lo más seguro no se cargaría igual. Ademas que el se inventaba vainas con el anillo disque objetos para combatir. emmmm. Que se meta pa Capotillo con esa vaina que lo atracan.

-A Batman no le saliera ninguno de su truquito bueno. Tu te imagina el batimovil dike en la Zona Colonial? Diablo papa chocaria a to el mundazo. Esa vaina no cabe ni en la calle. Ma q con todos los hoyos en la calle se le joderia la suspension al instante. Aqui no serviria mucho la armadura pq de seguro se lo despedazan y aparece en el kilometro 20pico que ni con la bocina. Por lo menos lo de la oscuridad le funcionaria pq aqui siempre ta oscuro asi que el pana podria andar sin mascara ni na. De seguro que Francisco Sanchis o los Dueños del Circo lo entrevistarian al instante pa preguntarle por Robin, a ver si le sale algo.

-Superman no vendría pa la capital. El estuviera siempre en CapCana o Las Terrenas. El es muy chic y caro pa esto. Tu lo viera en la Marina de Casa de Campo. Ese tigre si ligaría aqui.

-Iceman ... ... ... dude ... ... ... tamo en el caribe... UADAJEL! Ese pana se derritiera al instante. Tu te imagina el tigre disque a las 12 del dia en plena 27 de febrero? El tigre disque haciendo su camino que hace de hielo ? To resbalozo ... no tiraria hielo ... pal de chiguete de agua fria quizas. Bueno ... seria un buen yunyunero el ... eso si.

-Wonder Woman. Ok ... aparte que la jeva no hacia NADA APERO ... esa jeva aqui no haria na. Ok, quizas conseguiria buen trabajo en el Dollhouse o algo pero emmm depue de ahi ni el lasso de ella funcionaria. O sea, ella agarraria a alguien y al ratico el lasso le dice a ella "oye eto dominicano son TAN jabladore que ni yo funciono aki."

Wolverine y Gambito son los unicos que pudieran conseguir buen trabajo.

-Gambito conseguiría trabajo en la Hispaniola ahi tirando blackjack. Le iria bien pq conseguiria comida, cigarillo y bebidas gratola. Na ma tiene q tira si baraja. Le saldria mejor al casino pq el pana saca barajas de la nada. Si alguien se kiere robar algo el le da un palazo con su bo. y ya. TUA un tablazo en la caboza!

-TU TE IMAGINA A WOLVERINE CON UNA LONGA! ese pana haria esa vaina rapida. Diablo ese si seria fasfu! picando esa vainita ahi juyendo y tirandolo al aceite. a el no le importaria quemarse ni na pq se regenera el pendejo. ma q e fuerte asi q esos tostones finitos y bien machucao ... ayyyy ! to crunchy.

--------------------------------------

Ya se me acabaron las ideas. Si me pongo a buscar mas forzo la jugada. Pero , que mal , despues de analizar la situacion nunca podre ver un superheroe. Still ... i'm going to go watch some Smallville again.

PS. Todos los otros superheroes que mencionen en los comments, pues respondere mis ideas de ellos en un Part II. So if you want to see my thoughts, comment!

38 comments:

cloklis said...

I think that the 3 chalupas, the jalapeño chicken quesadilla with like 700 HOT sauce thingies from taco bell mondays are finally showing their side effects

tu te imagina a Thing en un bonche?? o bregando con lo carro publico aqui!

Teacher Yorch said...

clole cobran doble ...

Unknown said...

haha, definitivamente SUPERMAN fuera chico CapCana, CasadeCampo, el es ricachon de alante..

Anonymous said...

hahahaha HILARIOUS POST!!!

loko ke maldita risa con wolverine!!!


lokooo yo kreo ke flash guisaria aki men, tu sabe la correspondencia ke ese pana entregaria en un dia!!! IMPOSDOM progresaria men!!!

Frank Velez said...

no joselo, flash trabajaria en delivery de palapizza algo asi.
Hulk: cargando blocks en una construccion enla mañana y de noche bouncer de D'noche. lol.
captain america: se kisiera postular pa diputado algo asi seguro, lolazo.
lo Fant 4. una banda de asaltante de carro por pieza. el hombre invisible se pone a brecha mujere en tiendas de plaza central...em dunno more..jeje
lead from there

alfonso said...

viejo.....tienes razon
todavia estoy eplotandome de la risa.........

*Pout said...

y aquaman?
los gemelos fantasticos?
la mole?
birdman?
thor?
eel k era el master del universo..no me acueldo el nomrbe ahora?
storm?

Anonymous said...

Alo?

Pero cuanta gente sin oficio!

Atte.:

Observer Pattern (GOF GOF)

Joan Guerrero said...

el post ta aperisimo... yo me iría por wolverine....el puesto de longa aqui se pica y mucho,...hay gente que han progresado y mucho, desde un pin pum puestico...grasa quemada rules!

Teacher Yorch said...

sigan comentando que para el otro vienen mas ... pero emm sarita [sin H] emmm te pasate, excediste... tu cogite clase con Andrew fue?

Yde said...

teacher y a flash donde tu lo dejas... men el si podria aqui, tener varios negocios... o ser socio de wolverine... full...

deja ver si me acuerdo de otro...
darkdevil, tambien pq ta ciego, y es por sonido, y esto es lo mas ruidoso que hay... pensandolo bien, no pq despues el pana se deshubica de aqui para alla...
ummmm...
ya no recuerdo a mas nadie... ahora mismo...

men espero la parte dos contando las horas, este post me ha encantado, y lo mejor es que me he reido muchisimo, horita me botan por tu culpa... jajajajajaj

.::. ~ natz! * .::. said...

y los powerpuff girls.. k tu dices de ellas.. o de catwoman??..

Anonymous said...

Iron Man seria supervisor en Metaldom y Ghost Rider como motoconcho o mensajero de Empresa

alfonso said...

oye....pero....lo de wolverine con la longa..mmm....great..dejame llamarlo

Chris Fleites said...

...VOLTRON plade a significant role in some childhood daydreams...oh and swamp thing came out of my oatmeal once...

*Pout said...

y space ghost?
y dare devil?

y leono, cheetara y demas gatos?

y el chapulin?
el galactico?


eh eh eh?

Frank Velez said...

eee...muchachita hulk ta pueto ya. lol

He-Man : dijeron por ahi, vender perrito "de raza" en la 27 con lincon

Aquaman: el tour del acuario nacional o de aquasplash

Anonymous said...

este post esta hilarious! estaba literalmente laughing out loud en el work.

los comments no se quedan atras!

esperando el segundo!

Gabbie said...

Te falto capitan cavernicola men! ese si es verdad que liga bien aqui.. andaria con un bajo der diablo todo el tiempo... pero liga bien, vendiendo relojito y vaina de esas en el conde abajo de to eso cabello!

DrLacxos said...

jajajaja, que cura con usted teacher, jejej, me imagino a wolverine "picalonga el guepardo"

jejjeje

Anonymous said...

Ud. se imaginan al prof. X en un tapon en la 27? en una silla flotante?... Fucked up!

Vicz said...

Aquaman would surely dia of Rockash poisoning, o se lo comerian los "cocodrilos" de guibia. De seguro Superman y aquaman andarían juntos, Aquaman aki no tiene poderes. nada mas podria llamar a guppies y renacuajos.

Power puff girls.. no comment..

Ahora, the ninja turtles... screwed... theyd have to get an apartment, o vivir en un barrio, en los sewers aki se les atrabanca el caparazon...

Thor, no se, el es un Dios, vendría de vacaciones.

Flash, se la pasaria atracando gente sin que se dieran cuenta en el mirador.

Daredevil taria bien... el es abogado, se la pasaria en el palacio de justicia sacando a lo tigre de la carcel

Punisher... ese pana gozaria aki.. la policia ni le caeria atras... ufff

Spawn, ke haria el aki? shit... comer de la longa de wolverine... ke va a hacer

Maryorie Nin said...

Ay mi mai!

Baakanit said...

V for vendetta! rules!

alfonso said...

mierda..los thundercats....la shit...

y centuriones???

Teacher Yorch said...

Diablo pero si es por ustedes termino escribiendo una parte 2, 3 y 4 !

v4mp1r3x said...

si wolverine se fuera a santo domingo, de una ves se muda pa capotillo, a ese tiguere lo que le gusta es dar funda. arma una ganga y en tres mese tumba al gobierno.

rumour said...

You forgot the greatest heroe. El Supre Del Guapo....

Teacher Yorch said...

wait ... who ?
Supre el Guapo?

Leo Vásquez said...

jajajajajajaja diablos!! es cierto lo del pobre spiderman!!!. En tres calles nada más!!

Marielle said...

jajajajajajajajajajaajajajajajajaja
TE PASASTEEEEEEEEEEEEEE
jajajajajajajaja yo toy mala de la risa!!!!!!!!! jajajajaja dique spider man swinging en acropolis LOL
Que imaginación la tuya!!!!!

*-. aliCe .-* said...

full natz... las chicas superpoderosas!!

ey te pasate con Wonder Woman... esa jeva e aperisima! dike pal doll house... prft... shame on u

Alexei Tellerias said...

super heroes?

hmmm...

Pa empezar, acquaman taría jodón, porque sólo le pueden ofrecer trabajo en el acuario y el río ozama ta lleno de alimaña y el pobre se muere de una saranana o de escherichia coli (o como se escriba esa vaina).

The Punisher es uno que tendría futuro si se ofrece como matón a sueldo. To lo jodedore de lo punto lo contratan pa matarlo a toito (y de paso nos hace el favor de eliminar a to eso bandido).

Capitán América no se candidatearía a diputado... eso e muy chopo pa él. Capitán América sería el mejor seguridad de la embajada de la César Nicolás Penson con Leopoldo Navarro.

El hombre y la mujer halcón pueden irse pal interior del país pa cruzar a la gente en los lugares donde lo puente se cayeron hace muuuuuuuucho y el gobierno no los repara. Aún cobrando 10 pesos por cabeza guisan!

Uno que no tendría mucho futuro sería el Zorro. Si lo meten a Capotillo o a Gualey, tó eso tiguere lo pican y lo venden a 2 chele la onza!

Shazzam sería genial pa cobrar por cada deseo. El asunto e que quien guisaría sería el dueño de los 2 anillos.

Ahora Yorch... tú te acuerda de LOS IMPOSIBLES? Cangurombre, Fluidhombre y Multihombre... a Can sería bien cool usarlo pa servicio de mudanza y acarreo, fluidombre como plomero pa arreglar tuberías atascada y multihombre para... bueno, para hacer bulto en un mitin de un partido cualquiera.

Atrum said...

si los los superheroes viviran alla tendrian un traga carros y serian borrachones..lol..y Batman & robin tendrian un programa de farandula..nah hable mucho ya :|

Teacher Yorch said...

diablo hasta miedo tengo de hacer un part II ... hehehe

y TOA ETA GENTE !
imperves!

luima said...

por eso es que ute e el ticher, ta bueno, es mas buenisimo , dique spiderman na ma en la churchill , jaja eso es verdad ,pero tal vez la puede tirar de Acropolis al edificio de La Lope de Vega que esta vacio de ahi tira un chiguete a la torre de diadino en la pedro con con churchill y de ahi por la pedro de chiguetico en chiguetico con par de toprres llega al banco central y al huacal y al huacalito, y de ahi patra por la mismaruta o en taxi .

Principemestizo said...

Storm tendria una agencia de viajes y controlaria el tiempo par aque en sus hoteles hubiera sol y en lo delo sotros siempre llovieraa, jejej bueno, sho decia

GirlFromSantiago said...

Yo quiero que hables de NorthStar... El superhéroe gay ;)