Friday, June 02, 2006

O [espacio] Sea

this one is short.

hoy fui a ver X-Men III con Lety. Movie rules. Me la pasé explicando cada mutant and I was happy que ella también got all excited at the cool parts too. La pelicula no sigue los comics PERO esta super cool y uno se siente mal, se siente happy y hay veces que se pone a dar golpes en el aire como si fuera uno de ellos. Me gusto. Jalamos para Don Nacho, had some nachos ... o sea ... Don Nacho. You have nachos there, duh.

Por cierto. Habia una muchacha que se habia acabado de aprender la frasesita "O SEA." Lo dijo cada vez que respiraba creo. Alfonso, donde tu estabas para decirle "O ESPACIO SEA VIEJA!" Ya tu hace falta, escapate de alla.

Anyways, no escribo para contarles eso. Lo que me hizo sentarme a escribirles fue lo que paso después en el Dragon de Oro. Papi me llama y me dice que se le olvido comprar unas cuantas cosas y que pasara por el Dragon de Oro. Na. Po ta jevi. Deje a Lety y me largo para el supermercado como a las 12.30.

Compró las cositas que necesitaba para la cosa tomorrow del colegio. Ya que estaba alla decidi comprarme un desodorante ahi de esos Gillete Invisible Solid queseyoque que tienen ahora. La cosa es que estoy en caja y la jevita pasa el desodorante. No coge el codigo. Ta jevi. Llama al panita para que vaya averiguar el precio. Yo me volteo para ver el deli que a un pana le estaban haciendo un sandui apto para Joselo. Cuando me volteo. . . . . .

here is the part that shocked me

La jevita habia destapado mi desodorante. Le habia quitado la cosita de plastico que tiene arriba. Le paso el dedo. EL DEDO. Lo olio. Le gusto y lo cerro otra vez. Yo solamente me quede mirandola. "emmm emmm" Solamente me salia eso. No podia decir mas. O [ESPACIO] SEA! AWKWARD! UADAJEL! CUando el panita viene "ciento treinta con cuarenta" ... "ahh emmm perate, ese no es el que quiero." Lo cogí ... hehehe ... y fui a coger otro olor como que para que no se diera cuenta. Pues los otros tienen esos olores que cuando sudas es como que "Y ESE PERFUMAZO BARATO Q TE PUSITE?!?!?!" y dije ... "po na ... fuketó!" y cogi uno i-g-u-a-l-i-t-o. Jale pa caja y se lo pase a la jevita. Creo que le vi un como que remeneo raro en la boca, como que le dio verguenza, o se quillo, o sonrio. No sé.

TU CREE QUE YO IBA A COMPRAR ESA VAINA DESPUES QUE ELLA LE HABAI AJUNTAO UN DEO!
hell no

O sea ... de verdad ... O [espacio] sea ... qué ustedes hubieran hecho?

31 comments:

Manu Under Her Skirt said...

Ay mi madre!!

Deers*

DpR said...

Jajjjaaaa... Actually, I think I would have done exactly the same YOU DID...

DpR said...

Ahhhhh!!!! Se me olvidaba, Recuerda que (sadly but true), somos la Generación "O SEA"....

Coyote said...

Yo le hubiera dicho:
"Jeva, ven pásame el deo por el sobaco ahora!!!"

alfonso said...

viejo, a mi me sale el campo..y le digo tres, tres vainas...oye...voy para alla este weekend,..estoy apagando la pc para irme

Lauronga said...

yo? le doy un boche. O [espacio] sea

Eso es como que yo compre comida y quien me atienda la pruebe o compre panties y la cajera se lo mida.

LoriNori =) said...

jajajajajaja!!!!!!!
tu por lo menos fuiste decenteeee k no le dijiste naa!! yo le hubiera dicho, vieja, como asi?!?! y esa vaina??? jajajajaja!!
k risa contigoooo!!!!
diache hubiera sido jevi tar ahi, como dike viendo y vaina... pa verte la cara de frikiao!! LOLAZOOOO!!

Zu said...

Sinceramente hubiera hecho lo mismo que tu...ni loca usaria eso depues que ella le hizo eso...

Like you page..its nice!!

cloklis said...

eso no e na!

te hubieras comprado un pitusa o un deporte.

se untan con lo deo!!

Anonymous said...

jejeje yoch que decirle!!! k mal...lol it funny...

*Pout said...

dood
primero..
le digo a la jevita k es una akesora..y le rpegunto si a ella le gutaria k le manosiarian lo kote!?

Cristina said...

eso no he na....
una ve me queje en una heladeria de una malteada que sabia rarosa...y el tigre dijo "deja ve" y la probo! y tiene los cojones de decirme "no doña eso ta bien"

Atrum said...

Yo le hubiese dicho..Mi amoryo queria ese desodorante pero si tu lo necesitas tanto pues cojelo y buscame otro..asi LOL

cloklis said...

saritah!! que prosaica e indecente!

mujel!!!

Anonymous said...

ehhh bueno papa asi mimo le suelto un UADAJEL!!!!!!! ke hasta el sanguche se asuta

ohhh pero y eta jeva ke e lo ke se cree!!! o espacio sea!!!! noooo yo le digo no tres bainas, sino 4



ps. y pido el sanguche para llevar

Teacher Yorch said...

señores ... lo vieron ustedes mismos ...

joselo solamente penso en el "sanguche"

Anonymous said...

Eso nada mas se ve en este paisito!

_di! said...

who does that? seriously? i mean..eso e mercancía..no ta paga, so es propiedad del supermercado todavía..

viendolo desde el punto de vista mercadológico..eso reporta perdida para la empresa

viendolo desde el punto de vista del sentido común..it's not even posible..

O [espacio] SEA!

Frank Velez said...

shit...le doy un boxhazo....y al panita ke me buke otro...

ah y yo tambien le eplike a nic
(my gf) la X3

O [espacio] sea

emilyblue said...

osea jajajajaj....eyy nos e pasa

*-. aliCe .-* said...

por fin alguien k agrees with me about Xmen. hubo par de bainita en k chipiaron (she survived underwater in a telekinetic cocoon? como asi?) pero i loved it!! mis amigos la criticaron mucho :( heh

ps. hehehe

Anonymous said...

yo hubiese hecho los mismo, lo unico que le agregara.. pq tu estas tocando mi desodorante.. como asi ??? que razon tiene ella para hacer esa vaina!!!

Sabriela P. said...

bueeeno! yo le digo como a la jevita d un On The Run, se le cae el cuchillo y ella lo recoge y sigue partiendo el pan en el q me va a hacer el sandwich! :P lol yo me kede... y le dije "dime si fue loca q t volvite"

q decente tu! :P

۞ D said...

lo que uds no saben es que mientras le temblaba la boca la jeva vio un master plan... de ahi en adelante iria todas las noches a destapar y tocar cada uno de los desodorantes, a volverlos a tapar y a ponerlos en los tramos. luego activaria la sociedad secreta soba desodorantes, y ya nos jodimos todos...

Ivan Jaquez said...

ja ja ja
Oye! si hubieras comprado ese desodorante después de que ella le pasó los dedos sucios de dinero (es cajera) fácil hubieras cojido una infección....de esa que en los barrios se conoce como "golondrinos"

Chio said...

oye, pero yo se lo digo en su cara, eyyy!!!que tu hace, yo no quiero eso. Existe cada gente imprudente, aunque suene un poco serio lo que voy a decir, cuando mi padre lo internaron el pobre estaba malisimo y fue una enfermera a ponerle un medicamento cantando una bachata esa verduga pero a to lo que da, mi novio no le mento la madre por que lo mire y le dije que no.. existe cada gente.

emilyblue said...

lol lol lol looooolll

. said...

se bacaba!!!!! a la 6, en el capitulo 6, de la pagina 6, del articulo 6, de la leay 6, del cd 6, en el track 6, en el minuto 6.....................ALARMA!!, el ritmo FATAL!!!







que.chopo =P

Chio said...

Vi a los x-men ayer y como una fantica estaba loca por verla, pero de verdad que no me gusto, parecia un drama eso. Una pregunta porque guepardo no le dio la cura a jean y ya (no digo lo que paso por si alguien no la ha visto). Es verdad que no se apegan a los comic de marvel no me gusto.

Teacher Yorch said...

guepardo ?!?!?!

oh lord
wolverine! o di wulverin o gulverin o gulberin ... pero guepardo ... q nombre tan feo. tenle respeto a Wolverine. si Gambit te oye te tira un cartazo...

pues si...

emmm no pretendo responderle a todo el mundo. XMEN ruled. La jeva de la caja se paso ful q ful. My desodorante rules. emmm ... andre e un sica

Anonymous said...

George yo de verdad que le hubiese llamdo la atencion a la jeva. Eso es como estar en un restaurant y que la meera te pruebe la comida antes de servirtela. Ugh!! you should have said something, embarrased her or SOMETHING!