Thursday, November 09, 2006

Las Terrenas 2006

Recopilen TODAS las veces que he dicho que nos hemos reído mucho y multipliquenlo por 10,000. Ni cuanto nos reimos!!! Yo lloré de la risa VARIAS veces ... nadie se quedó sin llorar un chin de la risa. El viaje fue ... mortal!

Aquí les diré un summary:

Sabado
10.30am - Salimos en mi jeepeta. Eramos Clo, Manu, Joselo, Joel, Crema y yo.
Pasamos a buscar a Joel y estabamos afuera cuando Joselo ha dicho: "Ahhh mira a Joel ahí ... ahh no eso es una escoba!" Estabamos setiando la música ya que Crema llevo su CD/MP3 Player. Asi cualquiera hacia un CD con mp3s y no habia discordia ... aparentemente, dice él, el player "coge emisoría" también. Joel, por fin, sale de su casa y el apretamiento era tal que solamente hoy que el dijo "Agarrame el brazo y JALAME!" y asi entramos.

Echamos gasolina. Salimos hacia las Terrenas...


11.30am - Se paró la jeepeta. No oil, yeah, I know, I'm an idiot. Se trancó el motor. Llame a mi SeguroBanreservas. Me dicen que me mandaran una grua, 30 minutos como mucho.


12.05pm - La grua no ha llegado, llamo, dizque un tapón por una zanja que nosotros nunca vimos. Joselo sacó una sillita y se puso a leer. Crema y yo empezamos a quemar cosas.


1 something PM - La grua no llegaba y Joel nos engañaba diciendo "MIRALA AHI! ... MIRALA LA U... MIRALA E!" ... La grua llega y nos recoge. nos lleva al taller de mi mecánico. Papi nos pasó a buscar. Fuimos donde Joel a irnos en su Audi. Nos metimos dentro del Audi. Sí ... dentro de un Audi.


3.30 pm - Salimos para las Terrenas ... again.

En el transcurso se dijeron muchas cosas ... demasiada cosas diría yo. Por ejemplo, yo di una clase de anatomía ya que ellos no sabían que las rodillas es para las hembras y los rodillos es para los hombres. See? That sort of stuff.

Nos paramos en el Típico Bonao. Nos mataron. Un jugo de chinola 45 pesos! O ... espacio ... sea! Joel lo acribillaron, una cerveza 70 pesos. No no ... Maliantes!

Mucho andar ... We stopped one more time en la Sirena a comprar. El viaje fue LARGO! O sea, yo me dormí y cuando me levante todavía era Nagua. Empezó el aguacero. Habia una rama en medio de la calle prendida en fuego y salieron morenos con machetes y piedras. We were going to hit reverse pero dijeron que pasaramos. So we passed. We never asked que era.

Joel iba rápido. ya estabamos jartos. Manu se estaba poniendo malo. Lo último que dijo fue cuando yo dije "Joel por aquí cruzan vacas" , Crema respondió "No, es que Joel quiere aparar una vaca con el Audi" y Manu lo terminó diciendo "Y asi crearía un Vacaudi." Después de ahi Manu murió.

Llegamos a eso de las 9pm. Nos juntamos con Doña Josela. Manu se quedó y termino en la clínica cause he was dead. We ate at the pizzeria. Nice.

Jalamos para el hotelsito. Chillin. Tranqui. Super nice. Manu y yo en una cama. Crema y Joel en otra. Joselo en la twin. Traimos un colchon pa q Clo durmiera ahi too.

Nos metimos en la piscina como a las 11pm. Tibia que estaba! Amazingly!

We fell asleep early ... like 1am I think.

Sunday

We woke up at 9am for the continental breakfast. Decidimos caerle atras a Doña Josela y su gente porque, como Crema dijo, "Nos van a dar de comer." Fuimos a Playa Bonita.

Ahi la gente recibio GOLPES de las olas. A Joel se lo llevo una de sorpresa que juraba que se habia muerto. Crema cogio un palo y empezo a darle golpes a las olas gritando ROMPE OLAS! Duramos mas tiempo cerca de la orilla porque las chicas que conocimos alla no tenian la mejor idea de como lidiar con olas.




Después salimos a comer unos sandwiches de tuna q AMA nos habia hecho. Bebimos un chin de Macorix Coco y jugamos un Dominosito. Manu y Crema se fueron a caminar en la playa. Al rato decidimos que estabamos jartos de esa y nos fuimos disque a otra...

En la otra no estabamos de nada ...

por cierto ...
ustedes saben como decir
"Yo me llamo Ua" en francés?


En la otra playa decidimos irnos para la piscina del hotelsito. Ahi le dijimos a las chicas que volvieran con nosotros. Master Clo ingenuó como meter DIEZ personas en el Audi. DIEZ!


Cuando llegamos al hotel me llamo Dimas y le digo que coja para alla. Yup. El estaba alla. Ahi nos tiramos en la piscina todos. No exception, bueno una jevita ahi no. Duramos ahi hasta tarde tarde. Llevaron picadera, ron, Cerecer, botellas de vino ... un con to!





Cuando nos jartamos ... la gente se baño o se cambió y jalamos para la misma pizzeria. Todos comimos. A las 12am llego el PoliTur cerrando el negocio. Hablamos con la gente de alla y compramos un pote de CARTA DORADA. Volvimos para el hotel. Estando allá empezó el juego de Concentración que nunca se me borrará de la memoria. Ese juego causó que lágrimas cayeran de mi cara de la risa, yo ni podia respirar adecuadamente!





Las dos cosas que más me dieron risa durante el juego es cuando dijeron que la catergoría era palabras en chino ... [dijeron par] ... pero Clo quería decir PICA POLLO! Después estabamos en fuñir, en decir categorías que sean cortas para que la gente pierda. De verdad ... o sea .. eramos 11 y decian cosas como "días de la semana."

Pues Crema se le ha acercado a Joel para que diga una categoría cortica: Las Vocales. Joel va a empezar, se cuadra, se pone serio y dice: "con-cen-tra-cion ... empezando por ... vocales ... JOTA!" Se echó para a trás y puso una cara de "jaja los fuñi a todos ahora!" Señores, la risa de ese cuarto fue tan grande que Doña Josela dijo al otro día que sonaba como si estabamos mudando muebles era! joel se puso rojiiiiiiiito y terminó saliendo a coger aire porque no podia mas.

Ya era tarde ... como las 4 de la mañana y las chicas como q no estaban por irse. Crema levantaba la mano y decia "yo opino que es hora de dormir." Nadie le hizo caso. Al ratico se puso a cantar "la hora de dormir ha llegado ya, para que los niños se vayan acostar..."

Se fueron las chicas. Dimas durmió con Clo.

Lunes
A las 9am estabamos despiertos. We picked up. nos metimos para darnos un chapuzón más.



Nos paramos para una foto escéncia too.



Nos paramos a comer por ahi en un sitio de mariscos. El trayecto se hizo mas largo pq nos metimos por un lado equivocado. Nos tuvimos que devolver. Llegamos a Santo Domingo vueltos unos etceteras. Ni nos queriamos ver las caras.

Memorable Quotes:

Crema : "Eso es un marisco grande. Un mariscón."
Crema : "¿Tú ves las mangeras de bombero? Fue de aquí que sacaron el molde!"
Crema : "Hay que darle respiración boca-pene"
Joel a Crema : "Mira como lo tienes que apretar para que quede como el mio."
Crema : "Te voy a hablar Tallarín. TIN TON KA TUA!" [relajando a la niña que sabia Mandarin]
Manu : "Salió el ful sol!"

----------------------

Para que no digan que Clo no fue ...

she's going to hate this pic

19 comments:

cloklis said...

I DO HATE YOU for that picture!!! OMG.... yo me voy a tirar una aqui en el patio de mi casa para que la subas! Yo prefiero la k salen mis mulasos al aire ahi hablando con manu...

MEN! se te olvido que me gabie (si, me gabie) en una cola de motora tratando de salvar tu yipeta!

And, really, i think Dimas broke my nose sleeping. No puedo respirar bien de un lado y me duele cuando me la topo. Eso y su metodo de hacerme dormir estuvieron excelentes!

Kick ass weekend!!! La proxima vez soporto robarme la camioneta para que el Vacaudi no sufra ni ustedes tampoco:P

Je m'apelle Uita!

Anonymous said...

hey hey lo de la ecoba fue ke cuando tabamo eperando a joel yo vi ke algo se movio como ke por abajo del porton pero efectivamente emm no era joel sino alguien limpiando ahi con una ecoba!!

lokoo te faltoo el nuevo apodo de joel... Joel Chumakel-Paseo, primero porke pensaba ke taba en Formula 1 y pa coje una curva SE METIA ENTERITO EN EL OTRO CARRIL dike pa cogerla abierta (emm la calle eran de dos carriles doble via) y segundo porke nunca desaprovechaba una oportunidad PA METESE EN EL PASEO A REBASA!!

emm ahh sii ya el juego de beaver esta BANNED AND KICKED en carretera

cloklis said...

ahhhhh y se te olvido la de la masturbacion interna! jajajajajaajaj that was a good one too!

Gabriel del Gottó said...

like "bitches brew"...?

la odisea

alfonso said...

TIN TON KA TUA!

Erick said...

jajajaja...po la pasaron muy apero en el viaje. Y DE DONDE SALIO TO ESA GENTE??!! Buen coro "vacaudino"...

.::. ~ natz! * .::. said...

looks like u guys had los of fun!

terrenas es bellisimo yo estoy loca por irme de nuevo para alla .. yo tambien goze cuando fui hehe..

hahahaha crema en en la foto "esencia" salio bien bien sepsi LOL.. k risa con crema

y clo no te preocupe tu ere bella como sea lol

♥PRiNCiPeSSa♥ said...

teacher george! llevenme pa terrenas en el proximo viaje!!

sarah said...

UHM....
Yo pude haber ido..
pero mas gente pa´l vacaudi...
Y de donde aparecieron tanta gente el diache!!!

It´s cool u guys have fun.
Hagan otro pa yo ir :)

ps: sorry bout your car:(

Teacher Yorch said...

ahhh si , se me olvidaron muchas cosas!

pero na, ... Yuri ... tu me dices y te llevamos!

Manu Under Her Skirt said...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeh ehhhhhhhhhhhhhhhhh
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhh

Deers*

O_o said...

ok, vamos a imaginarnos k yo fui...wowo we had so much fun!...aunk casi no los oi pork como en la playa se usa lente ocuro...
k pikeee...vamo a ve cuando volvemo pa yo ir de verdad!

Erick said...

yorch no lo dijo pero andres y yo tabamo debajo del agua cuando tiraron to las fotos...

flol mi amol... ailoviu

cloklis said...

flor bultera! tu nama habla y habla de que vas pa to lo lao pero no te he visto nunca en palte!

bultera!

mielda...eso era lo k taba picando abajo del agua.. andre y ereli moletando a uno.

vuelvan que ya ta bueno!

Erick said...

coño malagradecidos... andrew y yo no hicimo falta?! e ma! je m' apelle UA pa utede!

(viene finde lotigre version "la ke sea" en agosto 2007.... CON VIOLENCIA!)

Atrum said...

ustedes gozaron un monton mas 20 dlrs..jejejeje...que es un poquito mas en pesos.


Crema : "¿Tú ves las mangeras de bombero? Fue de aquí que sacaron el molde!" jajajaja...el estaba hablando de sus brazos?? espero..

Vicz said...

DOOD!!! meter 10 personas en un audi es facil....

MERITORIO es meter 10 en el gatico, tomando en cuenta que uno de ellos estaba con muletas... NOW THATS AMAZING!

Much love.

new user19 said...

y no hay fotos de CLO en bikinis?...pregunta un televidente admirador.

Guillemotabar said...

barbarooo, ahi se ve ke se beebiooooo


ese fin de semana el oleaje estaba insoportable, yo me tire pa cabarete, terrenas me paso por la mente:P