Sunday, April 01, 2007

80s Nostalgia Part II

Y sigue la nostalgia !

La última vez solamente subí un video porque duraba 30 minutos! Pues ... mucha gente se ha quedado pidiendo más asi que busque los otros que habia encontrado ...

Este es para todos los muchachos que hay ... los primeros muñequitos que salen ahi son los mas mortales y los que mucha gente se han olvidado ... si note que no estaban los Thundercats, pero trate de buscar tambien un video que no repitiera cartoons






Este lo busque mas por las quejas de mi compañera de trabajo Ms.Cid ... ahi ta! el segundo muñequito que sale en este video es pa ti !



7 comments:

Asteroth said...

Bien aperos. Aunque como tu escribiste falto los Thundercats. Tambien falto Los alcones Galacticos, Los dinoplativolos, Dartanias, Iron Man 28, Fuerza G, La familia Bionica, Agente Cobra y par mas. Pero como quiera tan apero los videos.

Lo que si es un poco chocante es que tan en ingles. Es decir, yo se ingles y todo, pero cuando tienes casi toda una decada escuchandolo en español como que te choca. Pero sin mente, tan apero como quiera.

Teacher Yorch said...

hehe es q imaginate ! eso solamente aparecio en YouTube en ingles ... yo tengo la serie entera de Thundercats y Halcones Galacticos pero en ingles, no me gustan en ingles, pero no lo borraria.

Hay 4 videitos mas, pero es para no sobre cargar ..

sarah said...

Ya no los hacen asi anymore:(
Esos munequitos hasta su sountrack tenian..
Por mas vuelta que le de a mi cabeza no me recuerdo de los jodidos dinoplativolos!!Cuales eran esos??
Falto candy.. jeje todo el mundo vio candy menos yo. Pero yo si vi Voltron, gijoe, los halcones, thundercats,he-man, etc...

Teacher Yorch said...

wait wait ... yo no vi Candy tampoco hehehe pero i have heard she was a slut though.

Anonymous said...

NONON candy no era una SLUT!! ella era open mind!!!lo que pasa es que en esos tiempos ella era una incomprendida de la sociedad!!!!!!!!! ELla era muy sweet!!!!
Lissel CId

Asteroth said...

Sarah, en youtube escribe "dinoplativolos" y aparecen par de videos.
Yo no vi candy, pero me dijeron que todos los novios se morian.

Aunque no era un muñequito de por si, ustedes llegaron a tirarse a Gomosito? me caia bien la masilla esa.

Teacher Yorch said...

ahhhhhhh GUMBY !!! claro y su caballo Pokey!