Monday, June 18, 2007

El Meme Yorchiano

pues ERELI me ha puesto a escribir esto ... eh ... o sea ... yo ni estoy leyendo los blogs y dije "DEJAME VER SI HAN PUESTO ALGO NUEVO" ... ok ... po me cachán ! so like emmm el punto de este meme es poner 8 cosas de uno q sean funky o algo y después fuñirle la vida a 8 personas más.

1- Tengo y uso los mismos tenis que usaba en 8vo. Mis airwalks. Estan debaratados. Se les entra el agua. Estan rayados. Pero siguen siendo comodísimo y les vivo cambiando los cordones para que sean más cool.

2- Odio sentarme con la espalda a la entrada de algun sitio. Me molesta. Me la paso voltiandome a ver quien esta entrando. No es que me importa, es que me siento inseguro. Sin embargo, si me siento mirando la puerta ... te estare escuchando pero mis ojos miraran la puerta a cada rato. Paranoia ... me imagino.

3- Saco mi lengua cuando escribo... si estoy concentrado ahi sale. No lo puedo evitar. Si entro la lengua ... emmm me desconcentro.

4- Yo soy inquieto. De naturaleza. Sumamente inquieto. Me gusta tener algo en la mano. Yo muevo los pies mucho antes de dormirme. No me gusta estar sentado mucho tiempo. Vivo moviendo los dedos y tocando esto y mirando alli y echandome para un lado.

5- Tengo TODAS las ganas de aprender muchos idiomas. Quisiera aprender latin y griego. Despues Portuges, Italiano, Aleman, Japones, Mandarin, ...

6- Tengo mucha paciencia. No me gusta molestar a la gente. Para nada. Me quedo callado y espero y espero y espero. QUIZAS ... si no hay remedio, preguntare algo o peleare, pero no. Prefiero esperar y ver.

7- Todos dicen que soy optimista. En si, soy pesimista. Cuando algo va a suceder o estoy esperando algo o un resultado or no se que ... siempre pienso en lo PEOR que pueda ocurrir, el peor resultado ... mi filosofia es: Si pasa lo que pense, estaba preparado. Si pasa algo malo pero mejor de lo que pense, pudo haber sido peor. Si pasa algo bueno, feliz feliz.

8- Todavia quisiera tener una banda, un restaurant y un bar. Por mas que pasan los años, ese "sueño" no se me va. Nothing big. Nothing famous. Un hobby.

ya ya

emmm a quien poner en esto ehhhhhh hmmmmm
No se ... quin quiera, pero que me digan para ir a leerlo!

3 comments:

alfonso said...

yo quiero tener un bar y un restaurant, servir a la gente, poner a todos chill

Joan Guerrero said...

Nice meme, siga sí.

*-. aliCe .-* said...

agree with 5. yo quiero saber bien bien mi french y depue seguir con portugues. maybe latin por ahi.

y emm deberiamos poner ese barcito, aunque sea in 10 years... pero ya yo me lo imagino! god knows santo domingo needs it.