Tuesday, July 17, 2007

Las Vacaciones de un Profesor, Pt. II

After a couple of weeks of vacation you start to wake up at 9 or 10am. You see the world in a new perspective. By 11:30 to 12pm your stomach says IT'S RECESS WHY AREN'T YOU EATING? and you brain is going WHY IS THERE NO COFFEE HERE? ... it's horrible, it's like a drug withdrawal i guess. I get blinding headaches.

Que dolores de cabeza! Una tazita de cafe y ya... se fueron... que mala maña!

Ahora empiezo a buscar mis libros y mis peliculas. Veo varias series, unas peliculitas y me leo dos o tres libros en las primeras semanas. No salgo. Todo el mundo esta trabajando todavia, hahahaha pobre esclavos laborales! Llamo a todos mis amigos a la oficina a decirles que me acabe de levantar, solamente para eso. Me insultan. Me rio. I know, uncool. You would do it too if you were the only one who wasn't working.

Me baño y me cambio. Ni me desayuno. Para eso espero la comida. Visito a mi novia bella que esta trabajando como coordinadora. Juego con dos o tres chamaquitos, pero la verdad es que todavia sigo durmiendo.

Llego a mi casa y veo la cama. Me duermo again. Me levantan for lunch. Me duermo. Juego en la computadora. Leo todas las noticas. Hasta remolacha [sorry, not a fan] ! Juego online games en addictinggames y newgrounds pero nada.

Espero que me llame Lety. ¿Que haremos? No sé! Nadie sabe. Todo el mundo cansado. Todos trabajan mañana. Ha!

Dejame bajar juegos que no habia podido jugar! Series que siempre he querido ver! Ha... la vida del vago ... love it!




for now

3 comments:

Lissel Zarina said...

Que buena vida MR.!!! Saludos!! estas perdido!
Ms.Cid

Unknown said...

nahh.. cuando yo sea grande! tu vera..

O_o said...

jolge buka oficioooo
jaja...mira tengo dike un blo nuevo y deto...
adio jolgeee