Friday, November 09, 2007

Teacher Yorch #5 @ Boston & Back

Bueno volvi al calorsito. Volvi a los tapones por un AMET cuando el semaforo funciona. Volvi a las bebederas en la calle. Volvi a la bulla de la Lincoln.

I love this country!

Yes, Boston was cool. Yes, it's nice. Yes, it is a nice place. . . to visit. Mi calor dominicano no me dejaría vivir en un sitio asi por mas de 5 meses. Yo prefiero el balance de aquí - calor 7 meses / fresquito los otros 5. No tengo necesidad por el frio.

Yes, I know. Duermo en subzero basicamente. Pero I love SLEEPING that way. That's it ... sleeping.

No me gusto que cada 5 minutos sonaba algun carro de policia, bomberos o una ambulancia. Sin relajo. I don't like how all the food was good, but it FELT fattening. O sea, yo sentía que como que estaba recargada. Llego un dia que le dije a Lety "Babe, I need real food. Carne! Ensalada!"

On the other hand, they have Dr. Pepper y comi pretzels con caramelos... yum yum. I drank DUnkin Donuts or Starbuck's coffee every day EXCEPT el dia que llegue y el día que llovio. The only thing I missed was Hot Pockets, I forgot. It's ok. Disque hay en Pricesmart.
hint : buy me some

anywho

I am back and it's all good. Ahora es el countdown for her to be here for December.

========================================

Anyways ...
go to Alfonso's site and you can read about our trip to Vatican City.

4 comments:

Rossy Victoria said...

Andaaa ya se acabaron las vacaciones, y tanto que me reia con tus post vacacionales! Bueno, na, a esperar las proximas!

Mattias Alou said...

Wellcome dude!!!!!

Lynn Marie said...

yo quiero caramel frapuccino!!
mierkina.. hot pockets??


voy alli.. brb

*-. aliCe .-* said...

yo a veces cojo dike lean pockets hehe. y e verda men, aki siempre hay un bainita de bombero sonando...