Thursday, September 10, 2009

Remembered Some Good Times II

ahorita mismo vi un twiteo de Saritah que tenia una foto de la Novia de Villa usando el arbolito de navidad, ya , en septiembre ...

eso me tiro al pasado

winter aqui en DomRep

ahora que vivo en Punta Cana creo que hay algo que voy a extrañar ... manejar de noche con los vidrios abajo y ver todas las luces y sentir el friito...

wow ... como se ve la Churchill y la Lincoln decorada, las lucesitas... el friito de la Navidad.

Es como que todo el mundo esta MAS feliz.

Puerco en puya!
Uvas!
Manzanas!

Cuando empezaran a verse los carritos en la calle vendiendo Uvas y Manzanas?

Ir a Santiago y subir a Gurabo y ver TODOS los puercos en puya , bajar de Gurabo y ver que mas de la mitad se lo han llevado ...

Me acuerdo que Moreno siempre manejaba, Andrew se sentaba alante, Vicz y yo atras... La ventana de atras derecha era la mia ... esa era la que siempre me tocaba, creo que nunca prendimos el aire condicionado, yo siempre bajaba el vidrio.

Como los perritos ... sacando la cabeza ... cerraba los ojos ... sometimes we didn't even talk ... we'd just drive around ... I miss that still, somehow.

Ojala aqui decoren un chin. I hope so. I love Christmas.

No comments: