Thursday, November 05, 2009

Pop Quiz Baby!

Me da risa que cada vez que me toca hacer o dar un examen/pruebin yo me empiezo a preparar mentalmente.

Pienso que preguntas serian perfectas.
Que no sea muy largo, que no sea muy corto.
Que fulanita siempre termina rapido.
Que fulanito siempre escribe mucho al menos que no le ponga un limite.
Que tengo que mover las sillas.

Ahora, con esta MEGA aula me encuentro con tanto espacio...

it's almost EVIL

separarlos con 3 a 4 pie de distancia por todos lados.

los mejores atras.

Yo busco una silla alta y me siento atras de todos.

Observo... como Zeus desde el Monte Olimpo.

Me quito los zapatos.

Y voy... lentamente hacia donde ellos, me paro detras de ellos y observo.

Dejo salir un simple WHAT DO YOU THINK YOU'RE DOING? con cualquier mirada o movimiento raro ... como Zeus tirando un truenazo!

MUAHAHAHA

I'm Evil

and

...

i love it

2 comments:

Gabbie said...

Oh Noezzzz Teacher Yorch is a meanie!!!! :P

you ARE evil man!

Maryorie Nin said...

Jejejeje... lo vemos mal, pero es lo mejor para ellos. Así aprenden a hacer lo correcto en todo momento. Sigue!