Thursday, June 16, 2011

Post #9 - Un año

La semana en que moriste estaba evitando la realidad; me escondí en el trabajo. No los contacte, ni a ti ni a Papi. Todo estaría bien. Todo siempre se resuelve. Incluso los primero días, cuando me llamaron para decirme que las cosas no andaban muy bien; yo SABIA que tenía más tiempo. Así que seguí trabajando. Solamente fui a casa cuando me vinieron a buscar aquella mañana; tenía que IR ya. Ya no podía seguir trabajando, evitando.

El día en que moriste andaba en shorts, tennis y mi camiseta de Flash. Nada especial. Se suponía que nada malo iba a ocurrir; no me lo esperaba.

Cuando llegue no estabas consciente. En si, no estoy seguro de que estuvieras ahí cuando llegue. Nos mandaron para la casa, a descansar. Me tiré en la cama y me fui en pensamientos y sueños; cualquier cosa menos pensar en ti enferma en el hospital, te imaginaba feliz, viva, bien, riéndote, peleando, discutiendo; lo que sea menos enferma.

Ahí nos llamaron.

Eso fue hace un año, hoy.

Hace un año de que te oigo llamarme Cucuzo o JohnJohn o Mi Tesorito.
Hace un año de que olí tu perfume,
un año de que sentí que tu abrazos fuertes,
un año desde que me dijiste que siempre me ibas a querer,
un año desde la última vez que discutimos,
desde tu último consejo,
desde la última vez que oí esa sonrisa contagiosa
y vi tu sonrisa.

Un año.

Coño!

Que rápido paso el tiempo, eh Ma?

Sabias que ya Jorge Eduardo tiene 3 meses. Te hubieras derretido con Jorge Eduardo: es juguetón, se ríe con quien sea, te mira a los ojos y sonríe. A veces pienso que eres tu quien le susurra al oído Cucuzo, míra a tu Papi a los ojos, sonríele.

Te extraño tanto Ma.

Estoy aquí en el sofá de mi casa escribiendo y son tantas las palabras, memorias y sentimientos que tengo revueltos en la cabeza que se me hace difícil seguir.

After one year I think all I can say is I love you Ma.

"Cucuzo, ven aca. Dale un abrazo y un beso a tu Mama."

God knows I wish I could Ma.
I really wish I could.


5 comments:

Dimablo Arias said...

Por suerte cuando pasamos a otro estado de vida, todos nuestros pensamientos, ideas y sentimientos se esparcen y solo basta con pensar en esa persona para volver a sentirla cerca de ti. Un abrazo fuerte en este día amigo.

Sabrina said...

Asi mismo era y asi mismo hubiera sido todo Jorge Armando...ni mas ni menos.
Que descanse en paz nuestra querida Italia!

Sabrina said...

Olvide decirte que, claro esta, me hiciste llorar...

Anonymous said...

Jorge Armando, me hiciste querer, apreciar, valorar, sentir y llorar con esto. Italy se fue fisicamente, pero se que esta con todos nosotros.
Un abrazo y muy bello tu hijo.

Nothing said...

nice blog i am impressed.wwe