Sunday, May 15, 2005

all i wanted was all i needed

Ojala y hubieran palabras para como la pase anoche. Ojala. No puedo ni empezar a explicarles lo TANTO que se gozo anoche. Todavia tengo los animos en el aire, todos los musculos me duelen de tanto bailar, mi cabello esta un desastre y curly, el WinAmp todavia toca las canciones que oi anoche...

Anoche fue increible. Al comienzo empezo el semi-down mood viendo que conseguir un trago en Jubilee seguia igual de dificil y que el aire aparentemente no lo prendian. Ya se me entraba ese sentimiento malo en mi que decia "Coño Jorge, sacaste a Rosangela y Manu de su casa y se ta dando mal." Pues señores quizas pasaron 20 minutos y ese dreaded feeling se tornó en "Barbarrooooo QUE APERO!!!"

La noche es imposible de describir. No sé como puedo podre decirlo ni como Manuel lo hará en su blog. Pero viene...

La noche empezo yo maquinando como hacer que Rosangela y Manuel fueran. Insisti MUCHO y los dos fueron. Llegamos alla y nos topamos con Paola, yo le digo "pecoza" asi que asi es como me voy a referir a ella por el resto del blog. Pues estabamos Rossy, Manu, Peco y yo ahi. Cada cancion que salia era una mirada de asombro, una memoria lejana, un recuerdo, una risa y un deseo incontrolable de bailar. No importa lo que era pero se bailaba. We Are The 90s se la comió, las canciones todavia me dan vuelta por la cabeza. Las salsas eran las que siempre me gustaban, los merengues eran los que se podian bailar y cantar, el dance era su pura y primera forma en que llego al pais y lo mas semejante a reggaeton eran quizas 4 o 5 que te acordaban al colegio diunave.

Se bailo encima de sofas, se tomaron botellas enteras, se sudo como los mejores, se bebio, se bailo y bailo. En un momento me pusieron "I'll Fly With You" de Gigi D'Agostino y tuve que salir huyendo a buscarla, solamente para que supiera que con todo y que han pasado 4 o 5 años todavia esa cancion me acuerda a ella. La encontre. Bailamos. Vuelvo al grupo y seguian y seguian las canciones. Wow... Kairo "En Los Espejos de un Cafe" me transporto a años atras cuando empezaba a oir musica en español. Nunca paré de cantar. El cerebro me parecia que it couldn't conceive what was going on! What had happened? All these songs are from years ago?!?! Me acuerdo cuando pusieron Ace of Base "It's My Life" que solamente dije "Baaaaaaaaaarrrrrrbarooooo yo estaba en QUINTO!" La baile como el mejor. Osea... era ACE OF BASE y la gente la bailo y le encanto, osea todo el mundo estaba en el pasado. Dios pusieron Proyecto Uno - "25 Horas al Dia" y "Another Night"! Yo solamente pensaba en Playero, Canita y Maquina Total. Juan Luis Guerra era merengue en esos años pero Proyecto Uno supo como poner hacer que todo el mundo baile esas canciones. Quisiera acordarme de TODAS las canciones pero es imposible.

¿Que si estoy en una? CLARO! Todavia me siento super feliz y animado! Ayer fue increible lo tanto que goze. Cuando pusieron "All I Want Is All I Need" de Oakenfold fue que mi mundo se me vino encima! Sali huyendo con Manu a buscar a Leticia y a mitad de camino la encontramos buscandonos. Esa cancion se gozo, represento todo.

Salimos cuando prendieron las luces y mi cuerpo estaba empapado. Los jeans los tenia mojados de tanto sudor de tanto bailar. Todo el tiempo en la jeepeta era "mierda que apero, pero es que wow!" todos estabamos vueltos locos!

Una noche inolvidable con las personas que quiero y viendo personas que QUERIA ver. El boya, raqui y gaby. Bailar con Lety en Jubilee de nuevo. Gozar con pecoza [tu ve q tu no me cae mal!], eleri, manu y rosangela. De verdad, it was priceless. I loved it. Gracias a todos.


Jubilation means 1: "a feeling of extreme joy", 2: "a joyful occasion for special festivities to mark some happy event." I think it was perfect that last night's 'extreme feeling of joy' just so happens took place in none other than Jubilee.

5 comments:

Anonymous said...

George no sabes cuanto me alegro de que te la pasaras super viendo anoche, te lo mereces.

Anonymous said...

ALL I WANT I ALL I NEEEEEEEEEEEEEEED. LOCO..........man na ma DIOS lo sabe y de seguro que el debe ta' MUEEEEELTo e la risa con la gozaaaaaaaaaaa que dimo anoche.

Perdon viejo pero se me aguaron lo "sojo" de la emocion.

Jorge solo te puedo decir GRACIAS y que YO soy tu hermano, siempre, para lo que sea y cuando SEA que me necesites. Nunca olvides eso!!

Anonymous said...

i loved it... todos estaban ahi
R-G-L it was like old timess.. hehehe todasss las canciones me dieron nostalgia, no paraba de pensar en nuestros "bonches" en jubilee y schizoo hahaha... y en como bailabamos todos como si no hubiera nadie... todasss y cada una de las canciones de ese entonces la pusieronn... and heyy we got to fly away :) all of us did! :)

Anonymous said...

hehehehe! i love the 90s!
El rock en espaniol, el dance, los merengues TODO es diferente! hasta los regueatones! :P

Los jeans prelavados, los beepers, celulares analogos grandisimos, rainbowbrites, pequeno pony :P, etc

Tengo muchas canciones de los 90... y cada vez que las escucho me entra una nostalgia grandisima.


Reel to Real - I like to Move it

Anonymous said...

Diablos, George! en quinto!!! cuando It's my life??? ay yo sí que soy viejaaaaaaaaaaa, yo taba ya en la uni!!!! Y eso no era ete tipo que lo cantaba? eeee, cómo e que se llama? Ay, se me ha olvidao... "it's my life, it's my life my worries... it's my life... bla bla bla"... Ufff...