Saturday, August 20, 2005

Teclado.Muerto

Si.se.pre&untan.porque.no.escribo....

...pues...

...mi.teclado.murio.de.varias.formas...

Yup...no.ten&o.barra.espaciador...[spacebar.cuz.barraespaciadora.is.too.lon&]

Les.ten&o.3.posts.ya.casi.escritos.mentalmente.
los.apunte.en.unpapelito.para.que.no.se.me.olviden
espero.no.olvidarme.del.papelito

----------------

Papo.me.traiciono

Pedro[aka.Papo]-se.unio.a.pablo
ambos.decidieron.atacarme.en.vario.momentos

---------------

Denle.un.click.aqui

--------------

Vendre.fuerte.desde.que.compre.uun.teclado.que.val%a.la/pena

si.tienen.uno.tirao.por.ai.lo.cojo.con.&usto

--------------

A.los.que.leen.el.Diary.obviamente.no/puedo.postiar.ai.tampoco

7 comments:

FLoWeR pOwEr! said...

vamo a regalate uno... barato... ah no verdad es regalao...te lo voy a mandar por FEDEX!....
ya ya, come back soon!

Gabriela said...

ay jeshu.... si vamos a tener que hacer una rifa pro-adquisicion teclado para yorch!!! jejeje

Kiki A.Ortiz said...

viejo..
compra un teclado

chiaaaaaaaa...

andrea said...

Oh NO!!!!!vamo a hacer una colecta!!!

nelsong said...

Tengo una tijera con los nombres de papo y pablo. Solo tienes que darme la orden y los sacare de tu vida temporalmente.

Anonymous said...

oye, yo tengo pal de botellas aqui, para que las cambies, tu me avisa, si es por la olla..

-Lyn- said...

me imagino que lo que tiene el teclado daƱao es la G!!