Monday, November 14, 2005

Unionmente III - Barceló Bávaro

Unionmente 3 pasó ... y pasó con cierta calma que cualquier otra persona ni se daría cuenta.
Eso si....... SE GOZO DE CUALQUIER FORMA!

Va recuento!

Pos primero nos juntamos el viernes en la noche todos y pasamos por un chimi ahi de los cubanos en la Bolivar que se llama MI SALSA ahi enfrente del New York Dry Clean. Chiaaa q cosa ma buena! Jesusantisima ... ahi tuvimo por un buen rato chill chill

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Despues jalamos para mi casa dnd jugamos Mario Tennis en el Gamecube hasta las 3:30 ... a las 4:30 me levanto Joselo para hacer mi bulto e irnos. A las 5am me dije Eleri "loco emmm lo unico que se me olvido fueron lo baggie" ... OSEA LO BAGGY! po na ... jala pa onde eleri ... ya a las 5:17am (see below) pasamos por la Lira a buscar alguito pal camino.
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Llegamos a la bomba de Boca Chica faltando 10 minutos para las 6am y poder echarle gasoil a la jeepeta ... Echamos 1000 pesos ... cosa que emmm buehhh ... you'll read about our mistake later.

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Le dimos cajeta al camino y a eso de las 9am estabamos ya por Bavaro. Paramos en un disque parada a comer y emmm na dike una empanada donde el queso taba mas duro q la masa y un pure q tenia sus pedazotes de papa ahi todavia ... pero se bajo con una cerveza. Llegamos a las 9:30am al Barcelo Bavaro Casino y nos dejaron entrar pq habian rooms disponibles ...

Lo mejor del caso es que llegamos y lo primero que hicimos fue diske dormir hehehe ... osea nos tiramos a dormir ... increiblemente ... nos levantamos a las 12:30 para ir al almuerzo ... comimos HORRIBLEMENTE MAL! que vaina mas mala ... jesusantiiiisima q comida mas apestosamente mala ... osea de verdad horrible!

Image hosted by Photobucket.com
Fotos tirada por Crema - Notice his style in #1
Image hosted by Photobucket.com

Decidimos ver todos los demas hoteles y en una decidimos parar en el PALACE q era Premium ... ahi entramos ... Joselo y Crema pidieron un trago y nos dieron ese rebote! diablo .... jejeje no botan por ser pobretones ... so we were sad ...

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

jalamos pal room ... and guess what ?

Yo he dicho "vamos a descansar media hora y pa la pool!" y joselo dice "en media hora los busco" ... a las 4:30pm suena mi alarma que tengo para ir al trabajo de la tarde .... y yo ... "what da ??? four thirty? pero ... that means ... FUCK!" to el mundo rendio hahahaa

jalamos pa la pool y cojimos como 30 minutos de sol y piscina fria con tragos malos ... ahi nos dimos cuenta que el CASINO seria usado para dormir solamente ya que todo lo demas era mediocre o peor. Jalamos para el Bavaro Beach un rato a darnos unos tragos. A eso de las 6 o 7 decidimos comer en un restaurante Mexicano que habia alla. ... senyore q montrosidad de comida... diablo que jartura! osea comimos el masasasasasazo! Todo el mundo abuso de si ... fue una falta de respeto a nuestros cuerpos haber comido tanto ... diablo que bueno...

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

Esa noche jalamos pal room a descansar ... un ratico ... nos bañamos y nos cambiamos ... jalamos pal room ... ahi me planche hasta las 11 ... ahh por cierto ustedes sabian que joselo tiene un dildo? he does ... i got proof right here.
Image hosted by Photobucket.com
see ... it's him ... shame on you joselo... shame shame

fuimos para Bavaro Discoteca y de verdad que no good really. El setup del lugar esta bien apero osea podria ser una discteca bien apera pero emmm nop , ambiente medio caido si ... to eto viejo tirandosele a las sanki. toda las europeas como q andaban en grupito asuta q la iban a jumpia o algo . pero yo no taba en eso y ninguno de nosotros tabamos en joder mucho , por mas q algunos hablaran. nos dimos varios Sex on the Beach y Kamikaze y decidimos coger el trensito para jalar hacia MANGU !

En el trensito si se gozo por cierto ... yo me puse a cantar todo lo q veia ... me daba risa ver a la gente tambien y ponerme a decir lo q pensaba. en una me puse a saludar a todo el mundo, dado a una sugerencia que me dieron, y solamente como 5 gente nos saludaron. lo tigre kerian otro TOUR como en Unionmente 1 pero it wasn't in me this time ... preferi cantar "look at the flowers... look at the flowers ... the flowers in the well in the well in the well... look at the flowers... all the flag... many flags ... look at the flags... " it's going to be a hit someday ...
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

ey manu, remember?
"i am walking alone
i am walking alone ...
hmm
i'd bang you"

En Mangu nos juntamos con Clo que nos consiguio entrar gratis. Dunno how really. Ahi tuvimos par de horas dando pasitos sin parar ... osea q apera taba esa muzikita ... chia y cuando el tigre mezclo MUSICA LIGERA de Soda Stereo... muy fuelte ... pero engeneral el pana bien cool y no se paro de bailar y brincar y tripiar!

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

ahi si se gozo y lo MA APERO es q me tope con Jill, Kris, and Daniel ... diablo ni cuantos años ... osea el corazon stopped ahi ... osea my childhood friends ... Kris se mudo en el 99, Jill la vi en el 2001 y Daniel hace como 2 años no lo veia ... wow ... esas son personas que cambiaron mi vida, mi ser, todo ... i love them still for all they did to make me who i am ... even if they don't know it.

Image hosted by Photobucket.com


Despues baje al primer piso de Mangu y hasta baile merengue con Clo y to ... pa q uteded vean ... and i wasn't drunk ... maybe happy pero taba ma bien quel caray ... se gozo gozao!

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com

llegamos al hotel y caimos ful ful .... osea creo que llegamos like at 4:30am or so ... y nos caimos rendios ... a eso de las 8:30am nos levanto joselo para ir a desayuynar ... todo el mundo con el dolor de cabeza de bebidas malas ... pq nadie se ajumo ... algunos happy pero nadie ajumao ... pero bebidas baratas dan duro! jalamos pal desayuno y comimo again ... fueltemente ... no hay nada mejor q un desayuno de hotel! uffff de to echamos en el plato ... ESPECIFICAMENTE JOSELO que se bajo un omelette, huevos revueltos, salchichitas, 3 pancakes y 3 french toast. aparte de otras cosas... que puerca ... es una cerda ...

ahi jalamos emmm ummm wait no ... we went to sleep again hehehe ! nos levantamos para ir al Bavaro Beach y nos tiramos en la piscina al instante ... ahi duramos y cogimos el solsito q tenemos en esa hora ahi... llovio y yo ni me sali de la piscina ... to el mundo huyendo! y yo ahi mismo, osea ... ya yo taba mojao, q me importa morjarme desde arriba?

Salimos de la pool a eso de las 2:00pm y jalamos para el Steakhouse y nos dimos nuestra jartura de carne con churrasco, medallones, pollo, y salchichas y PAPAS FRITASSS! ... un chin de postrecillo y salimos para la capital ... pasamos por el Jellyfish pero menos de 5 minutos pq estabamos jartos, cansados y nos tocaba la caminata...

Pues ... ya ... ese fue el finde semana ...

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

.

.

.

A QUIEN PAPA ?!?!?!

Pero si yo no iba de lo mas chillin ya por los cañaverales de La Romana cuando yo miro que la aguja del gasoil dio un bajón hasta la E ... osea el corazon paro por unos segundos y sude frio ... yo viendo que estaba lloviendo y habia q prender el aire... sabiendo q era domingo y eran las 5 y algo ... dios mio... me quede callado y cuando llegamos a La Romana yo dije "Guys we got a problem ... emmm we ain't got gas!"

Buehhh a buscar se ha dicho! Nos mandaron para otra bomba ... de ahi nos dijeron que le cayeramos atras hasta un barrio dnd el pana dijo "ve a ASOMIRA y pregunta por Pacitico [or something] y dile que te mando el Maestro Felipe". Pues jalamos para alla y Pacitico no taba ya ... fuimos camino a la bomba Shell q tiene un Burger King donde nos vendieron un galon a 200 cañone, cuando salimos de ahi ... vemos a SICHOEM y nos paramos ... en eso Joselo, Crema y Eleri salieron a negociar ... cuando fueron un pana se puso detras de una pared escondido y dijo "ve hacia el bombero , a mas nadie, pidele a el" ... el bombero nos echo los galones y le dimos 100 peso por el favor ...

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com


hehehe q apero e? depue el viajesito pa'ca to dike asechando si aguantaba ... q no podia bajar de 2000 revolucione ni pasar de 3000 revolucione ... al final llegamos a las 8pm y termime de dejar a todo el mundo alas 8:30pm.... AHI se prendio la lucesita hehehe en ese momento :)

Ahora si se acabo el recuento hahaha pero se gozo , se tripeo ... kickass !

Image hosted by Photobucket.com
"Whatcha Looking At - I Be Driving!"
-----------------------

Este viernes para el Bloggers Reunion.
Image hosted by Photobucket.com
Yes ... Yes ... I am going to go ...

Chenkiu!
Yackshemash!

11 comments:

Manu Under Her Skirt said...

Atenció Fuser con el UnThirst Weekend.

Ya comienza el viernes como a eso de las 19hrs. Sigue el sábado viendo a Roger Sanchez.

Turi turiiiiii(pause) Próxima Estació: San DIEGO, ENLLAÇ AMB UNIONMENTE #4

Es verdad o no? Cualquiera quisiera tener los amigos que nosotros tenemos.

PS. No sentí mucho la presencia de STEEEEEF

cloklis said...

lo de entrarte gratola no te puedo decir el secreto...por que se me daña ;) asi como tu dices que George es perjudicial para la salud...yo digo que clo es salvadora del bolsillo.

Al pobre eleri lo tenian en el baul como otro paquete mas!!!

You and I can dance merengue anytime you want.

Tu por estar en Cielo te perdiste de todo el coro que habia en el 1er piso, preguntale a Manu y a Eleri que estaban subidos en la tarima conmigo bailando.. hasta perreo!!

My sister might file for divorce soon. She might become Mrs. Ruiz :P

Dream dream dream!!

eleri said...

SOPOLTO UN SANTIAGUEO AGRESIVO!!!!!
Por ahí viene Brahma-Biembre, así que STEEEEEEEEEEEF seguro que va a ta en coro pa beber. Clo! Manda la fotozzzzzzz!
EL MANU BAILANDO PERREO! SI! YO LO VI! Y TABA CANTANDO!!! AL MANUVOLUTION LE GUTA LA GASOLINA?? Jajajaja!!!

*-. aliCe .-* said...

Damn Jill y Daniel... me acuerdo haber conocido a jill en lo falafel heh... y danny... UFFF un amor de niño.. didnt know ke los conocias, le tengo mucho cariño a daniel!

p.s.next time voy a tener que ir si... hehehehe aunk i had a kick ass weekend too [check out blog for more info] lol

::over-whelmed:: said...

mira eso de sugerencias de blogs es spam alice!.. lol.. k risa men with that post.. ai mi madre.. jose's dildo..lol.. i imagine ur face cuando tu vite eso..jaja.. y los comentarios.. poor jose.. sounds like u guys had a great time.. =).. -another ques.. what rythem was the song.. cause i have a slight idea.. but hmm.. ull have to sing to me one of these days.. it could be a hit u know..

joselo182 said...

for the record... that particular object that yorch was refering to as "the dildo" is my hair gel, please make no mistakes with that

cloklis said...

joselo, asi como no te da verguenza decir que eres escogidista, que no te de verguenza decir que tu cargas con un dildo.

eso no e na!!!

jea said...

Is there such thing as blogger reunion in DR??
I cant believe it!

Chelle said...

Yorch- el sabado tengo concert en casa de teatro, soullunou, el chibiri tambien va palla!

Nevita said...

mas t vale q t hayas portado bn :):P -*muah *-* :P

nelsong said...

Que pasa con los escogidistas clo? Estamos en primer luagar. Tus aguilas estan empate en segundo con el Licey.