Sunday, April 09, 2006

7 Cosas Que Me Quillan

Ok pues Saritah se pasó y me mandó a hacer OTRO listado. Si seguimos asi ya todo el mundo sabrá todo de todo el mundo. El punto es que este es disque de SIETE cosas que no te gusta que te hagan a ti. ... Ok ... I could write more than that pero let's see the ones that really piss me off.

In fact, wait ... i think i have already done it.
Yes I have. October 13, 2005 I wrote : "ESO SI ME QUILLA."

Aunque no todos son de disque cosas que me hagan a mi, ahí hay 17 cosas. De cualquier forma voy a decir 7 cosas, aunque se repitan, like if I had never done this before. Aunque #1 is STILL #1.

1- Me quilla... o sea ... o [espacio] sea. ME QUILLA que me toquen el cabello si tengo gelatina. Ustedes no saben el lio que es peinarse. Ok. Ya tengo cabello corto. I know. Pero S

2- Que me levanten sin razón. No soporto que alguien me levante disque porque quiere hablar. If you got a problem, ok. If it's some really cool new thing I need to know, ok. Si es Lety, then of course. But if you are not, don't call. Total, no me acordaré nada.

3- Que me muerdan o pellizquen. De verdad señores. Si quieren quillarme rapidamente hagan eso. Me pongo de mal humor al instante. O sea nunca me pellizquen, por mas "panas" que creen que seamos. It really really pisses me off. And biting ? emmm yo tengo un reflejo automatico para soltar una trompá.

4- Que me hagan esperar. Hay una razón por la cual he desarrollado una necesidad por llegar tarde a los sitios. Es que odio llegar de los primeros y tener que esperar. Odio esperar. Si me dices que me pasaras a buscar o que te pase a buscar o que nos juntemos en un sitio ... be there before I get there porque odio esperar.

5- Que se pasen conmigo. Hay gente que no entiende que hay líneas y límites. Yo puedo ser super apero con la gente al igual que super seco y desgraciado. Si es un relajo entiendan que hay cosas que no se dicen. Nunca se metan a cosas personales. Nunca se pongan a decir cosas que no le gustaría que le dijeran a uno tampoco.

6- Que esperen que porque ya le he hablado dos o tres veces ya somos panas. Diablo hay gente que se le pega a uno como un cadillo! Asi que le he hablado par de veces y ya soy su mejor amigo. Que te llaman para lo que sea. Mueven el cielo y la tierra para salir con uno y todo. Oye eso cae mal. Uno parece es como un pobretón. No sé. Esa vaina me cae mal. Hay gente que need to knwo their place. Me acuerdo a una jevita que la invitamos a juntarse con nosotros y al otro día me llamo Forest "Loco nos jodimos por qué la invitaste? Ahora nos llamará todos los días." Efectivamente.

7- Que traten de obligar que yo haga algo. Eso no me gusta. Nada obligado. Desde que me hacen sentir que es obligado no lo quiero hacer. Y lo más seguro ni lo haré. No no. De verdad que me molesta. Yo no soy un títere. Yo hago lo que a mi me guste. I shut down if you tell me I HAVE TO. Seriously.

Emmm ya ... no sé que mas decir really. Creo q eso esta mas que bien. Vamos ahora mandar a pal de gente mas que hagan esto, right? That's how it goes.

1- Deer Manu & Poetic Glam Manu [ yea dude, two different perspectives ]
2- Eleri
3- Alice in Wonderland
4- Soy Joselo
5- Alfonso
6- Minnie
7- Baakanit
8- Vicz


9 comments:

Manu Under Her Skirt said...

Wow Dude!

Te pasas!!

Aún no he terminado los 25 best erotic moments y ya tengo que hacer 7 que me killan. Pero ta nitido!!!

nunca había pensado 7 cosas q me killen en el sexo.

Deers*

Baakanit said...

"Diablo hay gente que se le pega a uno como un cadillo"

En otra palabra, los lambones!
O lamones, como se dice según la real academia.
están cool tus cosas quillantes, yo detesto que me topen en la cabeza cuando acabo de ponerme gelatina también, como que eso no 'tá

Parece que me saqué la lotería!
Ese post viene!

Be safe!

Chio said...

me quilla todo lo que te quilla menos lo de la gelatina que no la uso, pero he aprendido que en general a ningun hombre que usa gelatina le gusta esa vaina

alfonso said...

loco....manana vengo con las siete....

cloklis said...

i pinch

maybe little pinch?

El Poeta J.O.D. said...

lAMBONES....JAJAJAJA


Muy cierto.... eso, eso....

Libélula said...

Gotta agree with you on number 4...me quilla muchísimo que me pongan a esperar!!!

Maryorie Nin said...

Qué bueno que leí esto, porque tenía pensado que desde que te volviera a ver, METERTE LA MANO EN EL CABELLO...jejejejejeje

Teacher Yorch said...

i'd kill you