Thursday, April 20, 2006

Yorch's Guide of How to Treat a Woman

ok ... don't get mad. this isn't going to be some weird pimp thing, much less a macking thing. this isn't a 20 rules with a different tone. this is actually serious ... well, except that i have chosen to not use capital letters today.
i'm feeling rebellious.

el punto es q el otro día estaba viendo 'heist' y una jevita le pregunto al protagonista "how come you always know the right things to say?" y el panita le respondio "years and years of saying the wrong things." me dio risa y me gusto mucho esa forma de pensar. ahora, tampoco estoy diciendo que yo siempre digo the right thing, far from it. you have no idea how many wrong things i say, jeez ... y lo mejor es que desde que lo digo pienso "porque sika tu acabaste de decir eso?" pero si puedo decir que a muchas personas le gusta preguntarme mis opiniones y que yo haria y que yo diria ... pq ustedes saben como es ... uno le dice al otro exactamente que hacer para que todo funcione y uno mismo hace lo contrario. pero amen. here goes my guide.

1- a las mujeres le gusta la responsabilidad. y cuando digo responsabilidad las menciono en todas sus vertientes. in other words, no es solamente que seas una persona responsable. encarguese de tener un buen trabajo que le guste, de ayudar en la casa o en lo que sea que hagas con ella, comparte las responsabilidades. lo que mas les quilla es un pana que no trabaje, no avance, no haga nada mas que estar en chercha y que cuando hagan disque una juntaderita deja que ella haga todo. parese y haga algo!

2- es importante buscar un balance mano. o sea ... si no te gusta diske ver sex in the city y la novela mano, oyete quizas a ella no le gusta ver la sexta copa del yo-no-se-qué región suroeste de españa de futbol. and it could also be backwards. no pretendas que ella debe gustarle todo lo que te gusta ni vice-versa. tampoco es que disque te vas a desaparecer cada vez que ella se ponga a ver lo que le gusta, oye comparte mano.

3- oigan ... sean tiernos y cariñosos. y miren que creo que no hay una gente en este mundo que no les diria que yo soy la persona mas seca y pesa del mundo, pero yo se que hay que demostrar afecto dude. o sea, las mujeres no son telepáticas, esa vaina que disque "ella sabe que yo la quiero" ... emmm ... po tu nunca has visto una mujer en tu vida e ? no hay ser mas inseguro cuando viene a eso, no que sea malo, sino que requieren de amor loco. se cariñoso y tierno y dile cosas bonitas. si se ve bonita, dilo. si te gusto la blusita, dilo. si te gusto el perfume, dilo. si la pasaste bien con ella, dilo. dude ... it isn't that hard.

4- detalles. oye pana que no sea detallista tiene lio ... L I O . oyete yo era uno de esos panas que si andaba en la 27 de febrero y me pasaba un panita con una rosa decia "seria apero comprar una" pero nunca lo hacia. do it. it isn't that hard. do it. que le compraste un nutellita de los chiquitos porque le gusta, le mandaste un beso, le dejaste una notica escondida, un mensaje al celular, viejo eso viene del corazon mano.

5- fechas. mira si tu eres malo recordando fechas vuelvete memento y ponte esa vaina en tatuajes por el cuerpo para que nunca se te olviden. te lo digo yo que se me han olvidado cumpleaños, primeros meses, años, etc. oye compra post-its, ponlo en el celular, escribelo en el borde del monitor, adentro de tu cartera ... oye hay miles de formas. remember dates. que si tiene un examen, una tarea dificil, una cita con el medico, bday, fiestas, etc... lo peor es oir la preguntica "y tú no me vas a preguntar cómo me fue?" o "no tienes nada que decirme?" ... ahi es que uno entra en la duda. no importa que lo anotes, hay muchos de nosotros que somos olvidadizos. everyone who knows me, knows this is true.

6- loco se alegre. si ella quiere bailar, saquela a bailar una noche. si no te gusta bailar, buscate un grupito que haya gente que si baile y que no te importe que baile con ella. sal. ve a un parque, a una playa, quedese viendo television, una noche de juegos, vaya a un club, date un paseito, ve al malecon, sientate en la plaza de españa a hablar.

7- dile no a la monotonía. [emmm si hay algun imperve por ahi que piensa que dije monogamía.] no hay cosa que mas quille y jarte a una mujer que siempre hacer lo mismo. siempre salir con la misma gente. siempre comer lo mismo. siempre ir al mismo sitio. oye puede adorarte y se va jartar. eso esta escrito en piedra. te van a dar esa saca de pie no por malo ni por na, sino por aburrio.

8- tú no eres el que esta más bueno, ni el más inteligente. oye no te pases de idiota que siempre habra un pana mas inteligente y que este mas bueno que ute. cogelo variado y se comprensivo. el creerse la gran cosa solamente atrae a veces ... despues de ahi cae maliiiiiisimo. emm trust me.

9- c o m u n i c a c i ó n . tu me vas a decir a mi que quieres estar con una mujer y no vas a hablar? no te vas a expresar? viejo di lo que estas pensando. por mas mal que sea, hay cosas que si no la dices peor despues. claro, tampoco te pases hehehe, that's being stupid. communicate waht you think. you love her? tell her. te molesto lo que paso, dilo. no te gusto el sitio, dilo. oye vivir asi es pesimo pq despues uno ni sabe que pensar, ni hacer, ni nada. just talk mano. es tan dificil sentarte un dia a hablar?

10- sexuality. what? you think only men think about sex? dude ... you are soooo wrong. las mujeres piensan mas y lo comentan mas que los hombres. piensa bien loco ... los hombres solamente se dicen cosas generales "tuve con una jevita, montro montro" o "papa ligue anoche, muy fuelte el asunto" ... pero detalles ? como asi ... no no ... las mujeres tiran detalles. siempre. siempre. siempre. y lo repito una vez mas. siempre. aunque sea a una sola persona ... lo hacen. dude sexuality isn't just s e x. no seas un imperve. un abrazo, un masaje, una caricia, un beso en la boca, en el cuello, por la espalda ... y si hablas de relaciones sexuales ... emm loco ... el cuerpo de una mujer es una belleza, deleitate, toma tu tiempo, disfrutalo entero, no dejes nada en el plato. y sabes que ? deja el egoismo papa ... se buen samaritano! no haz oido la frase "ladies first" ? well then fukker ... f o l l o w i t !

11- do not lie. si yo sé. i'm a big liar. i'm an expert liar. i majored in lying my whole life ... pero ... i've learned. lying is not good. por mas mal que tu crees que va a ser si se lo dices ... es diez mil cuatrocientos sesenta siete punto ochenta cinco veces peor si no se lo dices y se entera. viejo ... say it. if it's bad, at least you said it. if it's going to end the relationship ... well, better end up as being honest than a [insert what you did here] and a liar. trust me. por mas malo que se sienta, se vea, se lo que sea .... just tell her the truth.

12- el amor no se mendiga. aunque suene medio repetido, prefiero ponerlo como uno aparte. solo. again. somehow. el amor no se pide. no se mendiga. ellas no tienen razon para pedirte que le agarres la mano. que le des un beso. que le des un abrazo. que le digas que la quieres, la amas, la adoras. eso no se pide viejo. eso se da sin preguntar dos veces.

..................................................................

bueno i think i am done. por lo menos, por ahora, no tengo mas nada que decir. repito. i ain't no love doctor ... estas son cosas que yo he aprendido porque las he hecho mal en el pasado. just me passing on what i've learned over to you.

apreciaría que me comentaran que piensan.
especialmente las mujeres.

ps. fue muy dificil no usar mayúsculas.

62 comments:

alfonso said...

10- sexuality. what? you think only men think about sex? dude ... you are soooo wrong.....

de acuerdo..pana contigo...

y no salgan por ahi a pegarselo a una loca en la playa al aire libre porque dique a la novia se respeta y no se pueden hacer diabluras con ella...mire pariguayo

Atrum said...

Creo que todos aprendemos de nuestras propias experiencias. en el caso de los hombres si aprendieran los pequenios detalles fuera un exito taquillero :)

Anonymous said...

Your guide ta muy chulo. Everything you said is true, pero gracias a Dios, mi novio hace todo eso... El siempre me tiene pendiente, siempre se recuerda de mi, a veces se pasa de cariñoso, pero yo no me harto de eso! I love it! En nuestro caso, la que se olvida mas de las cosas soy yo, mientras que el es ufff, las tiene clava en la mente eh...
Lo que mas me gusta de el, es que no me habla mentiras, siempre me dice todo, es como tu dijiste Yorch, el cuando no le gusta algo, si le gusta, siempre me lo dice, o sea, es muy sincero conmigo.

Ojala hayan mas hombres asi en este mundo, porque estan todos perdidos, y las mujeres no andan buscando lo contrario a todo eso. Thanks to God, Manuel es mine! :P

Good guide Yorch! muy bueno!!

M&X...

Manu Under Her Skirt said...

Bueno loco si en una relación con una mujer que sea mi novia o que quiero que sea mi novia lo que más promuevo de todo es la comunicación. Sin eso no hay nada. La ¨chata¨ no es adivina para saber qué te gustó y qué no; y si te agradó una actitud o si No.

Sobre todo, como dices, hay que ser detallistas. Y algo en lo que creo FIELMENTE, tanto en hombre como en mujeres: El que no atiende a su pareja puede estar seguro/a que su pareja encontrará alguien que la/o atienda, eso FIJO que no falla, así mismo va a misa.

Si tienes ganas de decirle TE QUIERO, pues se lo dices y fin de la historia. NO intentemos ser con ellas como son los demás para conquistar su corazón, cada quien es como es y de ESO es que ellas se enamoran. Se enamoran por emociones y sensaciones, se enamoran de lo que decimos y de cómo la tratamos.

Cojonudo post > FUSER!

Deers*

cloklis said...

it's the little details that make us go gaga over you guys. Just like you explained in #4 and in #5. Un pana que se acuerde de algo que a ti te gusto pal de meses atras y que te sorprenda un dia con eso.. es increible!

That, and a guy that actually demonstrates that he loves our body(in any shape, color or size), kisses it, holds it, whatever you wany, is a definite turn on.

Waleska said...

Nice....

Lynn Marie said...

i agree con clo.. its very fustrating un pana que doesn't remember shit about the conversations u had! thats like a (-), pero todo lo otro tiene su complemento.. si no baila, o le irrita salir, thats a huge (-), its nice to do different things y romper con la monotonia.

La comunicacion es lo mas importante.. and also la atraccion fisica, mental y emocional.. si alguna falta, defenetly that relationship is gonna fail for sure.. no hay una sin la otra!

Y por Dios.. just a peace of advice.. complement the girls, remember them how nice they are or something.. y lo mas importante, que las mujeres hagan lo mismo, WE ARE NOT GODESSES!

Anonymous said...

Casada con el hombre perfecto!!! Van cuatro años, dos hijos muy pequeños y demasiado feliz, ¿qué te digo?

Baakanit said...

Wow, te botaste con este post! Saliste del exilio blogístico!

"si se ve bonita, dilo."

Y si se ve fea como el diblo? que le dices?

Recuerda que nos recomendaste no mentir?

Verdugo, tu estás de remate man! dizque que uno se vuelva memento! hay veces que las mujeres quieren que uno recuerde momentos que no significan la gran cosa, si uno se lleva de eso se llena el cuerpo entero de posts amarillos, verdes, or rosados.

Compliments, always come handy, BUT, too much of a thing gets tiring! A compliment once in a while is the best choice!

Eso de salir huyendo cuando ella ponga su novela está mal! Hágale un bultico, y pretenda que está viendo la novela, mientras que con la mano derecha escondidita, se pone a jugar solitario con el cell, o a chequear los resultados de los juegos en el internet.

Gracias por compartir Doc love!

Por casualidad de la vida, tu estuviste en la pelicula Ladies man?

Cuídate viejo!

Lauronga said...

Like i told you, loved you list!

Definitivamente tienes razón en todos y cada uno de los puntos que tocaste.

Al que pregunto que si se ve fea si se lo dice, CLAROOO que si!

Don't lie. Don't you ever lie

Gabz said...

Beri Beri Gud Yorch. Se ve que has aprendido bastante con la experiencia. Im proud of you. Youre gonna make some girl very happy if you really believe in all the things you said. :) y ya lo dejaré ahi antes de que me salga un comentario masculino-ofensivo o algo por el estilo :P

Solo Yo said...

So much true in this post, that it would be a whole new post just to comment in each rule. But, YOU MEN OUT THERE...PLZ learn from this, its really not that hard.

PAY ATTENTION TO RULE # 9/10/12
I think these are these rules are ignored so many times, and they could make a huge difference in a relationship!!!

Again, Great Post!!!

Anonymous said...

George de verdad que te pasaste con este post. Creeeo que se lo mandare a mi novio pa que se alinie con pal de cositas, pa que se hubique mejor, pero conociendolo bien no lo leera por que no le gusta leer. He'll ask me "tell me what it says". Haha, pero no mano de verdad que todo lo que dijiste es muy muy muy cierto. Creeo que lo mas importatante que mencionaste fue la comunicacion, sin eso no habra NADA del resto.

DpR said...

George, you are so right... Al leer ese post, sentí como que realmente entiendes qué es lo que quiere una mujer... Y eso que no te pasó lo que a Mel Gibson en "What Women Want"... Great Post...

Leo Nadal said...

Yo tiendo a ser detallista. Me encanta sorprender a las mujeres con cosas que no se imaginen nunca. Me gusta resolverle sus problemas, comprarle lo que necesitan y no pueden por que tan en clase o en el trabajo, llevar a su familia a cualquier sitio que necesiten, I mean, hacerle ver que nosolamente toy ahi para ella, sino para los que la rodean, por que tu sabes que dicen que cuando te casas, no es solo con tu mujer, sino con su familia.

Trato de acordarme de todo siempre. Llevo en la mente o anotado todo lo que hacemos, cuando, y como. Si amanecemos juntos, siempre siempre siempre me levanto primero y hago desayuno.

Uno siempre tiene que dejarle saber a la mujer que la quiere, "el que tiene tienda que la atienda" como dicen, por que sino viene otro y te serrucha el palo, y pasa hasta en las mejores familias de Gazcue.

wtf, women rawk!

Anonymous said...

Wow, I really hope you follow your own guide...but it is excellent and funny at the same time...but only because it's true. Se te olvido poner lo de los celos, pero eso no aplica para todos los hombres por lo menos. Gracias a Marielys por mandarme este link.Oh, and I really like your blog!

Anonymous said...

Great Post!

P!nk said...

liked the post..its good for guyz to hear it from each other.
Yo tampoco me puedo quejar,Carlos es excellente con esas cositas. Siempre se acuerda de los detalles, es caballeroso y nos tenemos una confianza increible.
Peroo i dont want to make him up to be too great..hay muchas mujeres que va y se emocionan y tratan de meterse en el medio..
dont get any ideas ladies ;)

*the boy is MINE*

- Well - said...

Viejo excelentesimo post!!!!!!!!, más de acuerdo contigo yo no podria estar!!.. Ojalá y muchos panas lleven estos consejos a la practica!..

PD. Me ha gustado mucho tu forma, al decir que no eres un experto ni nada por el estilo, sino que has aprendido a traves de los fracasos y errores. Eso tiene mucho valor en el ser humano, la sencillez y la humildad. Te felicito.

Anonymous said...

Sweetyy... te pasastee.. i have to take some creditss en esoo!! i've been a good teacher. :P hehehe :)
nada babyyy for meee you are more than perfecttttt!! :) with and without all that...
i love you with alll my hearttt

Anonymous said...

Sweetyy... te pasastee.. i have to take some creditss en esoo!! i've been a good teacher. :P hehehe :)
nada babyyy for meee you are more than perfecttttt!! :) with and without all that...
i love you with alll my hearttt

Tia Steph said...

WOW! I am VERY impressed, George. Very. Impressed. That was a great guide, I hope that everyone gets their hand on this one.
It is all true, so very true. And so simple, its the little things that count and make women feel so good with the person they are with.
One last comment to add - guys, no cheating. I know it somehow makes you feel like a real man, but all it does is make you look insecure, and PUSH girls as far away as possible.
Girls are also tempted constantly, but when they are in love, other guys dont seem so yummy. Or at least not for me.
You have truned out real good, boy!

Teacher Yorch said...

i'm glad to see so many people commenting, many whom had not commented before.

grax por el support, pero como hizo una amiga mia ... tirenle esto a los novios y espositos esos por ahi

*Pout said...

Amen George... yo creo k nadie pudo haberlo dicho mejor!


Yo piens que lso hombres deberian de imprimi este post y pegarlo en su cuarto y leerselo todos los dias antes de salir a la calle a ver si el mundo cambia un chin!

Libélula said...

Coño, tú ves??? Eso es básicamente lo que queremos. No somos difíciles de complacer, al contrario, it really doesn't take much to please us...Just follow that little guide and you'll be fine. Awesome post!

anonymous said...

=)

todo eso e verdad.. y e como facil hacerlo, isnt it?

Carmen Almonte said...

Excelente post. Lo único malo es q hay muchos hombres q saben todo esto y no lo ponen en práctica. Asi q chicos sigan el consejo de Jorge y les irá muy bien. Jejeje

Anonymous said...

Am i the only one que piensa diferente? OK. De alguna forma, este es el sueño de hombre que todas tenemos, si te refieres a cuando Ya estas en una relacion, eso es Excelente. Pero como llegas a una relacion? No solo basta con gustarse. Antes de (una relacion) y atiendan que esto va para varones y hembritas: La verdad es que es absurdo, pero recurrente, Tod@s tendemos a enamorarnos (más) de lo que se nos presenta en forma de reto, lo dificil, la fruta prohibida... La tentacion. Pq una vez que alcanzamos lo que queriamos,PUFFF, Nos GaNaMos El PrEmIo GoRdO. Entonces, mi sugerencia para quien no esta en una relacion, trata a quien te gusta como si NO te Gustara! SI, priva, date el lujo de ir en contra, vuelvete un arro' con mango, pero, mantente fiel a no mostrar mas de lo que debes, pq terminaras espantando o dandolo todo y por ende saturando a tu victima amorosa de los placeres que deberias de darlas ya despues de estar enganchados. Entonces, dejense de Principe encantado, todo tiene su momento y lugar.

Teacher Yorch said...

No Jenn, no siempre. Eso es para cuando uno busca algo pasajero. Para el verdadero amor, las cosas no son asi.
Este post fue para mantener una relación, cómo empezar una es otro cosa. Ahi uno ya tiene que ver su propio ser y trabajar con lo que tiene, ahi todos somos diferentes.
Good comment though, i hope one day you feel what i mean.

CésarD said...

100% de acuerdo con lo de no decir mentira.. I hate compulsive liars. (women and men). La verdad siempre es mejor, y si no la quieres decir.. don't lie, just.. don't tellt he whole truth. :)

sarah said...

Ideal para mandarselas a los hombres que creen que somos complicadas y que nunca nos pueden complacer..It´s always back to the basics: demostrar atencion y cariño, honestidad y comunicacion.
Great post ticher!

DrLacxos said...

Diablo, todo un master, ya yo se, si estos tips, no me funcionan te hechare la culpa de to', jevi ticher!!!

Leo Vásquez said...

Tienes que reconocer que a pesar que lo que dices tiene un gran sentido, y son cosas que no debemos olvidar, tambien lo es que no existe un manual general que puedes aplicar en todas las chamas, es decir, a veces son tan complicadas.

The Collector said...

Now do one for the ladies.
Because, men? Complete mystery.

Anonymous said...

Wow!!!....ojalá y que cierto anfibio, por su bien, pueda entender esto.

Anonymous said...

Wow!!!....ojalá y que cierto anfibio, por su bien, pueda entender esto.

Cristina! said...

MARRY ME

Anonymous said...

muy chulito tu post!

Teacher Yorch said...

gracias gracias a todos ...
espero que le den para alante a todos aquellos que conocen ... que los hombres lo lleven a cabo

Anonymous said...

Very impressive, me sorprendes mas cada dia...Si todos los hombres lo siguieran al pie de la letra the world would be a much better place to live in...No mentira, realmente mencionaste los puntos mas importantes para nosotras. Solo queda que mas hombres lean tu blog!!!!

Chio said...

Estoy de acuerdo con cada una de las reglas porque los hombres entienden que somos dificiles cuando en realidad la cosa es tratarnos con respeto y prestarnos atencion. Algo que se te paso, si haces una promesa cumple, no hay cosa que me quille mas que me digan que van a hacer algo y depues me cambien el cuento.

Claire said...

Ok, this once i even took the time to read the 100 comments that you allways get, Great post!
Lo que me parece que falta por decir es algo claro, todo esto sera verdad y sera facil para la pareja si realmente LO SIENTE. Cuando TU PAREJA no hace estas cosas NUNCA; y no por ser olvidadizo porque hasta esos alguna vez hacen un gesto que "te mata"; pero si el tipo no lo hace, es porque no lo siente y punto. Y si no lo siente pues entonces no le den larga al drama y tomenlo como lo que es algo "pasajero" para disfrutar loq ue tiene cada uno para darse.
Jennifer Schrils aparentemente no ha llegado al punto en su vida en que necesita de una relacion estable que funcione, cuando quieres eso no tienes el mismo deseo para el jueguito del 'back and foward', solo pones lo que tienes en la mesa y esperas a ver que hay del otro lado, claro! cuidando de no sacar Todos los truquitos que l@ volveran loco luego...
Make it simple and life toghether will be better. Solo TU complicas las situaciones y los momentos.

Gabbie said...

I tip my hat to you man!, esta buenisimo el post. Todo lo que dices es cierto... nada exagerado, nada por mitad... just right!.

luima said...

y bien que uno se siente cuando hace todo eso , si tu la quieres te slae solo todo eso.

Cristina said...

Can we publish this ? en serio....deberias publicarlo en todos los peridicos, revistas, webpages, etc, etc....in fact...this should the guy's prayer before bed.

glad to see that a guy finally understands what we want.
=)

.::. ~ natz! * .::. said...

comment num 48..

tis true tis true..

and thats how u get laid..

Anonymous said...

completamente de acuerdo con jennifer, en el chase hay que hacerse el loco!
other than that... esta lista me recuerda algunas cosas que siempre pense... carajo, pq fulanito no hace tal cosa?

los compliments, la comunicacion, y el compromise... las 3 C de cualquier relacion fructifera

Anonymous said...

Excellent Post;
Ojala todos los hombres pensaran igual.

Wish you the Best!!!!

O_o said...

and im sitting here thinking...WHY THE HELL I HAVENT COMMENTED ON THIS ONE????...entonces paso k yo juraba k lo habia echo, pero resulta k no, entonce por eso mi comment es el 51, lo ma lejo, osea cuando yo comento dike de ultima??? pero k mal...
en fin, este post...just wanna say that its true that everyday u learn something new about ur friends...impresive...but this rules are not that hard to follow...since u should never take ur lover 4 granted and this things come natural when ur in love (eso no se forza) its easy...the only trainning u need to acomplish all that is to love that person...if a guy thinks this a hard thing 2 do then hes not in love, cause pleasing ur girl and finding new ways to make her happy shouldnt be like a homework, it has to be something u really wanna do, as i said before IT COMES NATURAL! aunk sea el paan ma seco de la bolita del mundo...
but what do i know about love right?...thats the hardest yet sweetest part of life...
(at one point this comment sounded like an infomercial) jeje

Baakanit said...

Bárbaro, me has hecho gastar como tres cientos pesos en pasajes, cada vez que vengo a ver si hay algo nuevo, me topo conque estás en huelga!

Traete algo nuevo loco!

Stop being lazy!
Today is labor day!

La Claudis said...

Lo mas chulo que un novio mio me ha dicho fue que se aparecio de sorpresa en mi casa y me encontro con un TUBI en el pelo y con una mascarilla y solo pudo decir: QUE PEINADO TAN LINTO TIENES! fue adorable!...ojala muchos hombres anotaran esas reglas serian super efectivas! felicidades muy buen blog!

marCharisse said...

excelente post!!.. :O lastima que no todos sean asi 100% =)

Haymet said...

excelente tema , ojala mas hombres pensaran igual , me encanto en serio!

GirlFromSantiago said...

What an authentic gentleman. If you preach with the example of course. Beautiful coming from a man...

Anyi said...

Bueno dear techer, te la comite, al fin un hombre con sentimientos y cerebro.

Espero que ya no cometas ninguno de los errores que mencionaste en el post.

Anthony said...

Bueno viejo mejor de hay no te pudo quedar.... brutal!!!!

Anonymous said...

Viejo, jeez, si tu ase todo eso k dice en tu guia, gimme a call... (jeez r u real)...

Teacher Yorch said...

yes
i'm real :)

Anonymous said...

DUDE!!! tengo mucho ke no entraba a leer tus blogs y veo ke kien me tiene ke dar clases sobre las mujeres eres tu ahora men... jjejejeje... TODO ESTA DICHO... polomo será el ke no siga estos guide lines...

elegal!!!

NERVIS E. said...

nada más real que lo que acabas de escribir..siempre he luchado por eso.. a veces los hombres se olvidan de como fue que nos ayantaron para que fueramos novios..muchas llamaditas..escenitas de celos,regalitos...piropos.y hasta a veces las indirectas para poder llevarte a una cabaña.. y de repente Zasss.. nada de emoci´´on.. ya todo se limita a hablar de deudas, del colegio de los niños, del tel. etc.. y de las aventuras que?. donde quedó..

si los hombres pusieran más atención disfrutarian más de sus parejas y dejarian de estar buscando por ahi locas viejas.. que slo los buscan para quitarles dinero, y despues ir a gozarcelos con los jevitos que ellas tienen..jajaj
un abrazo..

Aimé said...

si lo hubieramos sabido.......

raniru said...

k onda lo are soy nuevo en estas cosas de teach.