Monday, September 04, 2006

CoroBlog IV in Retrospect

Quisiera tomar esta oportunidad para disculparme por haber llegado tan tarde que mucha gente pensó que ni fui. En si, mis razones son más que buenas, para todos y todas aquellas personas que leen mi otro blog, Diary of a Broken Heart, era obvia mi ausencia. Aquella persona a quien amo se iba al otro día, a las 8am, por 2 años a hacer una maestría. Me disculpan por no haber podido estar ahi desde el principio pero sé que me entienden y en si ... sorry guys, pero it was MORE than worth it.

Anywho ... el sitio me tripio. Me lo encontré acogedor, con varias áreas y gente buena onda. I liked it ... eso si ... si esa banda, El Trio, vuelve a tocar ahí no voy. No wait. Si El Trio toca DONDE SEA no voy. Jesusantísima que porquería. Oye pero y ese bullicio sin sentido!?!? A ese pana nada mas se le salian los galillos era y un descuadre vocal rariiiisimo. No no ... como diría Bon Jovi "YOU GIVE ROCK A BAD NAME!"

De cualquier forma me gustó ver a par de gente allá. Vi al Well con su chica, a Igna, Sabri, Yde, Hipolito, Phoenix, Mak, and others. Digo others porque son personas a las cuales no me sé sus nombres pero me las presentaron y, si me leen, saben que ya se me olvidó. Y no tengo que mencionar a LoTigre, las chicas y Alfonso ... hehe ... Estabamos juntos.

Creo que me tiraron como tres fotos pero mi tiempo ahi fue poco ... ahora ... quiero tocar un tema que de seguro va quillar gente.

¿Cual fue el coro de que estaban cobrando? O sea ... eran 100 miserable pesos ! ¿Quién no anda con CIEN PESOS? Y eso que en este blog Phoenix preguntó que qué se haría si cobraban y Fonso dijo: "No..es en cinema...ese dia...a 50 o a 100" y despues yo dije: "50 pesos no es nada ? y pensaba que era diske 200 ... no importa cuanto sea, es alla ..." Oigan y eso fue el 11 de agosto, asechen el link aqui. Pero y esta gente disque peliando porque cobraban entrada! Con excepción a aquellas que solamente tenían tarjetas [porque no tienen verifone] o billetes grandes [porque no tenían cambio] ... pero queseto. O sea.. que usted no iba a consumir ni siquiera una cerveza??? Aunque sea prestado para ir al coroblog.. o sea ... 100 ??? Es entendible que uno ande sin un chele, pero uno lo tiene en mente antes de salir y meterse en sitios. Por lo menos se le pide a los panitas q lo cubran esa noche. Yo a cada rato ando sin un chele en la cartera pero lo digo desde el principio de la noche o digo "na ma tengo tarjeta." Esa misma noche no tenían cambio para mi y entramos con 180 pesos porque lo demas era tarjeta!

Pero es como dijo un sabio amigo mio: "si usted no tiene en los bolsillos. cien pesos para salir un viernes. ACUETESE y no salga!" Es que esto es increible que la gente nos pelee por esto. No no ...

Alfonso y yo no sabíamos nada. Alfonso había llamado la semana antes y no tenían nada programado, fue algo como que hecho en poco tiempo esa vaina. Incluso, lo supimos el mismo día por LoriNori [thanks ;)]. Tratamos de buscarle un sitio que querían, para el último CoroBlog pidieron CinemaCafé pero par de gente pelio y lo echamos para atras. Pensamos en ... emmm ... en ... la mayoría, disque, y lo mudamos para Drinks2Go. Ya estabamos jartos de ParkeoBar. Siempre hemos buscado el concenso para los sitios... pero 100 pesos, de verdad???

Es que todavia ... 100 pesos ... dios mio ... uno ni va al cine los días de descuento con cien pesos ... no no no ... hay que tenerse respeto en vez de estar peliando por eso. Depordio ... yo no juzgo a nadie por su condicion economica... pero 100 PESOS??? Que se entienda que no estoy diciendo que ni Alfonso ni yo somos ricos , hehehe me da risa en pensarlo, no no , na ma Joselo e rico, pero es que Christ! Ustedes sabian mas que nosotros dos que ahi disque a veces cobran entrada, nosotros eramos los que no lo conociamos bien!

Na... la próxima será o en Blanc o en Praia.

100? de verdad?

PS. Many people will be mad.
Many people will say horrible things about me.
Maybe this post won't even last long up,
but I just had to let it out.

28 comments:

alfonso said...

viejo...tu sabe que por poco no damo tre fliflá buscando un sitio para el coroblog....tratando que guste a todo el mundo, que joder...y se quejaron por 100???? nonononon......

joselo182 said...

hey ehy muy apero el ambiente, yo nunca habia ido palla y se paso muy bien

muchas personas me reconocieron....
and again my defense was useless

naa pa la proxima vamo al dume troncoso ke pa ke lo ke se kejaron dike por 100 peso AHI NO COBRAN!

si apareceren 100 peso para echarle gasola al carro, aparecen tambien pa compra tarjetas de llamada y aparecen pa compra un rasimo de limonsillo en la calle...
entonse porke no puede aparece para pasar una noche apera en un ambiente apero, lleno de personas aperas

cloklis said...

el proximo e pa blanc!

el coro encendio pa alla!

Marcy said...

jajajaja, no te apure george, se te entiende la excuse
na. pal next.

··Yde·· said...

ah bueno... una cosa hay q aclarar los 100 se le cobro a todo el que llego a las 10 o desues de... yo estuve temprano y no pague igual que muchos otros...

entonces yo considero que eso es un disparate, si ustedes me dicen que eran 350 o algo asi, pero 100, no ombe...

el coro y lugar estuvieron excelente.

♪ SaBri ♪ said...

i agree with u!

pero... kien fue el balbaro q se kejo??? bueehhh

no pol favol en blanc no! :p lol


AHHHHHHh si, yo t salude! :D :P

Marianita said...

Ay yo fui y no conoci a nadie, me la pase buscando a George pero que va, ahora se por que no fue :P...na ire pal proximo.
Y a nivel, yo andaba con mi tarjetica y pago una amiga mia y despues se los reembolse!
Eso no e cuarto!

Lady Grey said...

oh pero yo no me sabia ete bochinche!!!hahahahahaha!!!bueno a mi no me cobraron nada, osea yo no me di cuenta de eso, (yo no me quede, entre y sali a los 15 minutos) pero creo que no se quejaron porque fueran "100" sino porque no lo sabian y se sorprendieron (traduccion: debieron de ponerlo en el anuncito del coroblog), digo creooo yoooooo aqui de freca, solidarizandome con lo que tan olla,digo con lo que se quejaron... entiendan que la cosa ta mala y con 100 uno se compra una pequeña, hehehe!! pero "aniguay" que bueno que se divirtieron!!

Chio said...

Yo no fui, pero cien pesos no son na ya, asi que teacher, no te quilles por eso. Si contamos las veces que dijiste cien pesos, seguro que fueron más de cien.

Na es jugando, cien pesos no son na.

Teacher George said...

Lady Grey: En el post dije que ni Alfonso ni yo sabiamos que iban a cobrar, y que lo supimos el mismo día en la tardecita.

Ademas, pusimos varias veces que si cobraban no importaba, que iba a ser allá. Es mas, nosotros pensabamos que iba ser más pero cuando dijeron que sería entre 50 a 100 pesos ... pues dijimos "ahhh pues con ma gusto se hace alla" ...

Los que fueron sin dinero se sorprendieron porque quisieron porque fue REQUETEDICHO.

baakanit said...

Siempre aparecerán cositas que criticar, si hubiese sido gratis algunos se quejarán de la iluminación, de que las frías estaban caliente, de que el sol no le cedió paso a la luna.

Con la devaluada que se ha dado el peso, cien dan para muy poco. También hay que entender que no todo el mundo tiene la cartera del mismo grueso, o que no todo el mundo tiene cartera.

Saludos

-Lyn- said...

jajajajaa! yo quisiera comentar, pero no puedo jajajaja!

Señores a todos los que me acabaron por e'mail diske porque no fui, digo publicamente por aki que yo llegue tardisimo (no me arrepiento), pero en mi defensa yo siempre he sido de las primeras que llego, asi que dejenme pasar una!

Solamente que me hubiera gustado conocer a aquellos nuevos integrantes del Coro, pero siempre habra otro!..

Yorch, pero yo te vi men! jajaja!

pero ya.. en serio.. 100 peso??

Lady Grey said...

copiado :P

*-. aliCe .-* said...

bueno ta como fuerte si... glad y' all had a good time :P ya se me ta pegando el hoOd hehe

Little Jenn said...

Bueno, a mí me gusta mucho Cinema Café,y me gustó que el coroblog se hiciera allá. A mí particularmente no me sorprendió ni me importó que cobraran porque ultimamente cuando presentan grupos hay que pagar. Lo que yo creo es que debieron pagarnos a nosotros para oír ese grupo TAN MALO!!!
Pero lo importante es que el coroblog estuvo chulo, independientemente de que algunos se hayan quejado.

fLoWeR pOwEr! said...

me dijeron k proximo e en AURA...asi k preparense...k SON MA DE 100 PESO!
.
.
.
.
.
osea...100?
.
.
.
.
.
no no ...no me relajen...
.
.
.
.
.
en serio...100!?
.
.
.
.
.
viene t-shirt!

Eleri said...

cien pesos: denominación anteriormente querida, amada, cuidada. Ahora, eso se gasta desde que abres los ojos por la mañana. DEPOLDIO! 100 PESO??!! señore! con eso no c compra un galon de gasola!

Marielle said...

Bueno, ese grupito daba grima George!!! Yo no te vi, y CLo, este no es tu blo pero TAMPOCO TE VI! Jum!!!
Esperemos que next time...

Eleri said...

ahora.... si el tshirt sale por mas de 100 peso me killo!! (no, no me killo, pero fuera jevy) ME KILLO CARAJO! ME KILLO!!

*-. aliCe .-* said...

bueno voy paya por par de dia en octubre asi k si hacen ese shirt me lo gualda flor :)

Galvez said...

*dengue, is killing people.

anarquista said...

"*dengue, is killing people."...PONY

...Si no tienes 100 pesos!

-Lyn- said...

*dengue kills people?? en serio.. Danm, me jodi!

*I love baby suri*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
100 peso? en serio?

Mich said...

No ombe, to el mundo gozó asi que no importa de ahi cojimos para BIO (buen sitio para hacer el próximo) no sé si fuiste... no te conocí (creo) pero en conclusión, la pasamos muy bien toda la noche, con todo y la banda esa... Y es verdad 100 pesos no son na. A mi no me lo cobraron porque llegue temprano, pero como quiera...

Dr_Zeuss said...

100 peso! hay jesu...tan mala ta la cosa? pero peor son la gente de ese sitio que cobran 100 peso...yo mejor no cobro na!

LA pregunta de siempre...cuando es el otro? y donde?

lagitti said...

nunca se puiede complacer a absolutamente todos. creo que muchos -pero que yo sepa no fueron tantos- se quejaron mas bien por la sorpresa. olvídate de que todo el mundo esté conforme siempre, eso no va a suceder. ahora , si la haces en praia o blanc, te mando una foto mía porque sólo así me verán en el coro blog V (ja ja)

principemestizo said...

yo l apase super bien, pero no lo vi teacher, parece que usted llego biennnn tarde, cuideseme mucho.

Alexei Tellerias said...

jajajajajajaja a fin de cuentas, el problema no fueron los 100 pesos, sino que uno los pagó para tener que darse a los "music killers" de El Trío! Eso fue lo que -al menos a mí- picó! A fin de cuentas, yo no tuve problema en pagarlos porque sabía que iba a estar con los bloggers y la iba a pasar bien, y era un precio mínimo... pero bueh, el tener a la gente del grupo metiendo ruido mientras uno trataba de llevar una conversación de cualquier tipo dificultaba las posibilidades.

Na, la próxima vez la podemos hacer "anivel de pic-nic": que cada uno lleve sus tragos, su comidita y nos tiramos pariguayamente en el mirador o en la plaza de la cultura.