Tuesday, October 24, 2006

Agricolo Night

No, no hay fotos. Ni una foto tengo. Solamente Crema tiro fotos ... y fueron en burst por el celular. Cosa que causo una risa excesiva por parte de Manu. Ninguna salio bien, todas eran borrosas. Why no pictures? Because we were there to have fun, no one was thinking about pictures, just fun.

La noche fue jevi. Estaban aqui Dimas, Crema, Manu, Joselo, Sarah, Vicz, Jesus, Joel, and me. Después pasó por aquí Alicia y si amiga Maryann. Chica que dejo a todos impresionados al saber lo que era un hummer y porque es alergica al alcohol. Eso es inaudito.

Para los que no saben, el agricolo se organizó para conmemorar el primer aniversario de nosotros NO ir al Festival Presidente 2005 porque it was a load of doggy doodoo. El Agricolo es una bebida que Manu aprendio a beber en España y consiste en un shot de ron, otro shot de Kahlua y chupar una rueda de naranja con azucar encima. No sabe malo. Es super suave. Baja suaveciiiiito.

El promedio de shots en la noche fue 10 por cabeza. Si. no estoy relajando. Solamente Joel bebio como 7 porque no le gusto tanto y Joselo 3 porque le trajo malos recuerdos de su SUAPE del año pasado. [ Ver fotos aquí ] Este año se ganaro el premio Dimas y Sarah. Sarah bebio y nadie la vio irse a recostar en el sofa. Por lo menos yo no la vi, pero me contaron que se dio es echá! Después Dimas durmió casi 3 horas en el sofa. Nosotros hasta nos fuimos de la casa a comer y el se quedó durmiendo.

Nos dimos muchos shots. joel trató que se jugara Concentración, pero cuando alguien perdía todos decíamos "TE VOY A ACOMPAÑAR!" Nos acordamos que esa noche tocaba el 1 año que tenemos saliendo con Clo y nos dimos par de shots por ella, gritabamos CLO CLO CLO CLO y nos dabamos los shots. Sí sí ... se te quiere.
don't cry bitch

otro milagro en si es que fuera Jesus. Wow... o sea, Jesus went. Si señores, the boy has come back. Lo primero que dijo fue que no bebia shots pero se dio 10 también! Siempre que trataba de echarle romo en su vacito de shots se me pasaba la mano. No sé que era.

Al llegar las 3AM nos dimos cuenta que teníamos mucha hambre. solamente quedabamos joselo, Joel, Jesus, Dimas y yo. Dimas estaba durmiendo. Decidimos ir a Adrian Tropical. Estando alla no sabiamos que comer. Como que sandwiches no era lo adecuado. hicimos como buenos dominicanos y comimos fuerte. Jesus se bajo su mondongo con arroz, Joel su sancocho, Joselo un servicio de longaniza con un chin de mofongo y yo un mofongo de yuca/queso con un chin de longaniza. Muy ... pero MUY FUELTE !

Se gozó!
La pasamos mas bien quel caray!
Espero verlos por allá next year.

PS. A aquellas personas que querian venir y me dijeron sus e-mails y todo me disculpo porque esos días me desconecté del mundo bloguero y el mismo sabado me la pase durmiendo hasta un chin antes de la gente llegar.

---------------------------------

ESTE SABADO A DAR PASITOS EN HALLOW'S EVEN

Si me ven me gritan "TEACHER!!!"
Voy a tener lentes de contacto por fin!
Primero bonche donde podré ver!
A ver al que me entró en la electrónica - Paul Oakenfold.

---------------------------------

Que tampoco se olvide el Despelote!
Noviembre 18 - Cinema Café
8:00 pm

11 comments:

cloklis said...

awwww siii, yo escuche los mensajes que me dejaron... and no mofo, i wont cry. Aunque se tiene que repetir el agricolo ya que YO no estaba por el jodio dengue...tan antojao ese ratrero...

Can we do agricolo reloaded?

i love u guys :*

cloklis said...

ahhh y no hubo fotos por que ustedes estan muy acostumbrados a que yo ande con mi camara..

y tanto que la relajan la pobre!

Anonymous said...

hey hey yo tambien voy pal bonche!!

si me ven NO griten GUMUSITO!!!!

i repeat DO NOT...

por favor...

seamos humanos...

repeat after me...

J-O-S-E-L-O!!!

Rossy Victoria said...

Diache Adrians y su respectivo sancocho, mofongo etc, que envidiaaaaaaaaaa

alfonso said...

clo, manu está cojo porque le picó un mosquito, teacher, diculpeme, fuerzas mayores, alfonsito's issues..ya que no se si lo escribi bien

Teacher Yorch said...

wow joselo ... ya hiciste el primer error ... ahora la gente te vera, y para fuñir, dirá EL GUMUSITO ROJO!

Anonymous said...

Por finn estas volviendo con tus historias y a ser como eras antess!!!!
Take care tichel

Teacher Yorch said...

hehehehe maybe, just maybe

Anonymous said...

como que maybe jummm...este eres tu tichell!!! :D

Anonymous said...

ack HUGE TYPO.. MARIAM :D..yes yes me..
lol.. pero i thought the whole humming thing era general knowledge! que delatada me di.. y no se como ustedes aguntaron tanto.. pasamos por alante de la casita at about 2-3am y todavia estaban los carros.. y yo nama con un shot EsTaBa LISTa..pero its a good way to get F*ckd up fast..=X

*-. aliCe .-* said...

well *personally* i didnt know the humming thing... se aprende algo nuevo cada dia!

lol at first those shots looked positively disgusting pero le acabe por cojer el gutico hehe

(and yes clo... u were missed)